Pues pasate algun dia por el msn y ya hablamos. Ahora mismo casi ya he terminado los examenes y tengo 'casi' todo el tiempo del mundo. Un saludo.
Bueno, como al final no ha triunfado la idea de salir hoy miercoles, propongo otra cosa con tiempo para que de tiempo a entrar a ver la propuesta y eso... Bueno, ¿por que no salimos el viernes por la tarde? Yo creo que deberiamos salir sobre las 17.00 o las 18.00 segun la ruta que vayamos a hacer. La eleccion de la ruta, como yo no tengo ni idea, la elegis vosotros pero una no muy dificil y divertida. Bueno, iros apuntando conforme vayais viendo este post. Un saludo.
te comento, hoy estoy intoxicado de tanta fibra de vidrio :fumao de salir a las 17.00 en muy breve es una locura! mañana estare disponible a partir de las 7.30 , es decir a las 8.00 estaria encima de la bici, entonces kedamos mañana???????????????????????????????? hacemos alguna ruta chulaaaaaa un mini descenso en plan maigmo, pero subir con los buguis que decis? a un villafranqueza SIN PARAR y luego serra grossa, tengo mono de hacer esa tuya, ir diciendo, mañana estoy disponible a las 20.00
a ver quien se apunta ......hoy ......ya ..........alguien......... la misma que la nocturna ..........pero media hora antes ..........? alguien??
Buenas, Yo también soy de San Vicente aunque vivo en Tres Cantos (Madrid) desde hace 8 años. A ver si me animo cuando esté en SVRaspeig a realizar alguna ruta con vosotros. He realizado bastantes rutas en San Vicente del Raspeig o mejor dicho, desde SVRaspeig. Las tienes disponibles en: MisRutas.net (buscar > san vicente) Dentro de un par de semanas pararé por San Vicente. Un Saludo
Mañana jueves a las 20:00 ruta si o no, para ir planeando el dia de mañana. que no pase como otros días a las 20:00 que yo no puedo antes, además así hace más fresquito. Por otro lado tal vez esté dispuesto algún día entre semana que pueda entrar en el curro a las 9 para salir por la mañana si alguien le apetece, el plan sería salir a las 6 de la mañana para estar de vuelta a las 8:30, aunque me parece que a nadie se le debe apetecer, :meparto
Mañana a las 17'00 salida desde rotonda Torrent (frente a Trickbikes) para hacer las pozas (zona de barranco que sale desde la zona de inicio de la subida a Orito, se garantiza agua en el interior del barranco), pasando por bombonera y las crestas. "No Atranquem"
vaya jaleo lleváis de planes... yo al final mañana he quedado con un amiguete para hacer la ruta del califa, por elda y novelda creo que es... si alguno se quiere apuntar, tengo entendido que es bastante divertida. El viernes por la tarde tambien lo tengo libre, así que esperaré a ver que hacéis. saludos
Bueno como decis los dos, mañana salimos a las 20. Pero a las 20, en el ies canastell, como un clavo. Sin retrasos (lo digo por ti spidou xDD) Y eso spidou que puedes salir mañana a las 20?? o espera, te refieres a las 8 de la mañana?? que me has dejado confuso con eso de las 7:30 y luego hablas de las 20. Bueno de todas formas, er tranqui y yo salimos a las 20, y nos hacemos la misma, que la nocturna, pero con luz xDDD jeje, Currumbero, vente tambien. O por lo menos lo intentamos.. jajajaajaj Se apunta alguien mas a las 20?? A las 22 como muy muy muy tarde estariamos en casa. salu2
yo creo que seguro que estaremos a esa hora, por mi parte al menos, conociendo ya la ruta... y con luz podremos bajar bien sin mayores problemas.:biker
entonces llevamos luces no? yo tengo examen a las 6.45, nose lo que tardare en hacerlo, seguramente a las 7.30 este fuera, tengo que ir a mi casa y subir al canastell, llegare justito.
No empecemos a *****........... e intenta estar a la hora que nos conocemos y luego pasa lo que pasa :meparto
Tio, antes de irte al examen, dejate la mochila y las cosas preparadas, no me seas gañan y te pongas despues. :razz: Venga, lo de la luz, llevala si quieres, pero si no pasa nada, no hara falta. Er tranki, spidou y currumbero. Alguien mas se apunta a la aventura??? salu2
lo dicho, todo depende del examen, sino llego a 20.05 iros, porq estare en el examen, nose la duracion , pueden ser desde 30 min a hora y media, como nose como va a ser el examen, pues nose el tiempo que estare, no depende de mi.
Yo no puedo, que tengo la bici en el taller. Al final se me ha cascado el enganche de las pastillas de freno (pinza). La tendré lista el Viernes, pero si salgo será a estirar piernas y probar un freno "prestado" que me montan mientras reparan el mio... Que el Sábado tengo rutón de los guapos y me voy a morir, llevo toda la semana sin salir :-( ¡Pasadlo bien chavales! SKullman :rocker
Tio, pues si eso, danos un toque si no llegas. Si estas en el examen, puedes dar aunque sea un toke? o si vas de camino a tu casa y ves que no llegas, llama, o da un toke. Mira si me das un toque es que no vienes. Y listo, vale?? un toke, es que NO. Y SI vienes, no des ninguno. Venga salu2