Bueno, yo esta tarde no puedo ir, pero a ver si haceis unas fotos con mas claridad y que esten chulas y las colgais aqui para animar esto un poco jeje. ¡Que lo paseis bien! Gracias, un saludo.
Bueno, si podeis colgar fotos de la del Torrent por alli por el barranco y tal, tambien tiene que ser bonito aquello. Un saludo.
haber, estan oscuras, porque eran de nocheeee!, que asi es como bajamos. Si no me falla nada y no pasa nada, por tercer intento haber si consigo grabar la bajada con la camara y lo pongo. Nos vemos luego. salu2
Bueno, yo ya estoy en casa. Hoy ha sido completito el día, por la mañana estuve por la zona de Novelda - Elda, y esta tarde/noche ha caído la mini rutilla de las crestas... se nos ha hecho de noche pero se ha sobrellevado bien. Reventón mío, con consecuente parada; y luego reventón del chico este.. no recuerdo su nombre lo siento. Mañana tengo la tarde libre, pero me gustaría salir antes para poder hacer algo más largo. Carlos S2R, o espidou skullman... si tenéis pensado salir yo a partir de las 17:15 estoy disponible. PS: voy a ver qué tal han salido las tomas con mi cámara y si hay algo decente ya lo pongo por aquí... Saludos!
Bueno, yo ya estoy en casa. Hoy ha sido completito el día, por la mañana estuve por la zona de Novelda - Elda, y esta tarde/noche ha caído la mini rutilla de las crestas... se nos ha hecho de noche pero se ha sobrellevado bien. Reventón mío, con consecuente parada; y luego reventón del chico este.. no recuerdo su nombre lo siento. Mañana tengo la tarde libre, pero me gustaría salir antes para poder hacer algo más largo. Carlos S2R, o espidou skullman... si tenéis pensado salir yo a partir de las 17:15 estoy disponible. PS: voy a ver qué tal han salido las tomas con mi cámara y si hay algo decente ya lo pongo por aquí... Saludos!
lo mismo digo tio. Acabo de mirar los videos y salen bien, las piedras y todo se ve bien. La putada que enfocaba un poco abajo y a trozos se ve bien. Pero bueno, eso unos ajustes, por aqui y otros por alla, y listo para la siguiente, que si eso sera mañana. Enga nos vemos salu2
yo a partir de las 17.30 quedamos donde querais, lo malo de salir a esas horas es q si tienes un percance te alcanza la noche y apenas haces ruta como mucho 17 km.
Salieron 25km. Para lo de esta tarde, luego aviso. Que no lo tengo seguro. Spidou, si puedo, quieres que quedemos a las 6 mejor? lo digo porque a las 17 aun pega calina. Bueno, luego digo. salu2
Nando te doy un toque esta tarde si al final salgo, en todo caso será algo cortico por ahi cerca, k mañana tengo jaleo... skullman :rocker
Saludos peña!!! Me llamo ALberto soi nuevo en el foro, y ademas de san vicente del raspeig. Llevamos como eso de 6 meses saliendo a hacer enduro por la zona, y cada vez nos gusta mas y mas y mas... el tema es que solo somos 2 o 3, nos guiamos de un gps para hacer tracks wapos wapos!! Este sabado toca subida a maigmó todo por sendas y caminos, almorzada en la gasolinera y pabajo a toa *****!!! El tema es que nos gustaria salir con mas gente, a gente que le mole salir temprano los sabados, nosotros solemos quedar a las 8 en el parque juan 23 o alrededores, alguien sale temprano? Un saludito a toda la gente de san vicente!
holaaa!!! bienvenidos!! pues esta tarde seguramente a eso de las 18.00, os apuntais? domador dilo cuanto antes porq a lo mejor antes me voy a poner otro plato. ir diciendo cositas pronto!!!!
hola Alberto, bienvenido al foro !! aqui solemos quedar bastante gente. veras que casi todos los dias sale alguien. y en cuanto salgas una vez con esta gente repetiras seguro jejeje un saludo!
espidou si puedes conectate y hablamos, yo hoy puedo salir a la hora que sea. a ver cuantos nos juntamo hoy !!
Buenas, vale, espidou, nos vemos a las 18 en el ies canastell. Buenas al nuevo, os apetece veniros hoy a dar una vueltecita para calentar piernas, para mañana?? salimos elegance, spidou y yo. Si le da algien tiempo a leer y apuntarse. Alli le esperamos 10 min mas. salu2
Sale alguien este sabado¿ O se quiere venir alguien al maigmó? salimos a las 8 de la seat de la carretera de agost, direccion maigmo, almorzada y bajamos por la foiera de la calÇ, algarrobas, escobella, alt de la mosca, penyes rojes, palet del tochar, serra de guendo, bec del aguila... pufff to esto viendo el mapa! 39 km ida y vuelta.Mañana hacer el loco, lo malo es que no tengo la bici buena aun...putada... esta en guijarro grrr. Un saludo.
hacemos ruta esta villafranqueza y serra grossa a las 18.00 en el descampado el iescanastell, os apuntais entonces? es una ruta ligth de calentar piernas unicamente.