san vicente mtb

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mariangels, 26 Dic 2007.

1. ADOLFOOO

ADOLFOOO TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    creo ke si se puede regular lo tengo ke ver.

2. carlos_s2r

carlos_s2r Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo lo veo claro, le cambias el desviador por uno de abrazadera y punto :meparto
    La mia lleva un desviador que va anclado con tornillos al cuadro y si quisiera cambiarlo, tendria que montar uno de Specialized. Tengo que llevarla a que me ajusten un poco el cambio porque no anda muy fino y yo o he conseguido ponerlo a punto.
    Lo que puedes hacer es quitarle el plato y en cuanto puedas, le cambias el desviador y le pones uno superior.
    Es una buena solución lo de meterle el plato de 38 y no se si al final seguiré con 3 platos o con un 22, 36 y protector. De momento sigo debatiendome con el tema de los pedales y creo que al final le pondré los chimano DX que llevas tu.

Por cierto, me encantan las bielas que llevas y el eje hueco. Debe ser bastante mas ligero que el que llevo yo.

PD: Dime si vas a salir el lunes y cuando??!! , que eres más mareón...:fumao

3. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    Buenas gente!

Mañana lunes yo no creo que esté a tiempo para salir por la tarde, pero si alguien se anima para el martes por la mañana... yo sí que saldré. Qué dices Carlos? lo tienes libre?

SAludos, y suerte espidou con lo del desviador!

4. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Mañana saldremos a eso de las 4 de la tarde para llegar a Benidorm sobre las cinco. El que se apunte que avise por privado si queréis y quedamos en algún punto intermedio para ir juntos. O si solo vamos dos, metemos las burras en un mismo coche y compartimos gasofa.

Fotacas de Beneixama: http://www.foromtb.com/f48/zona-topabajo-alicante-pink-side-rutas-bicis-y-chorradas-361210-295.html

Nando, te pasas más tiempo tuneando la bici que montando :-D Anda, vente para Beni mañana, que hay pedrolos a tutiplen, como a ti te gustan jajaja

Skullman :rocker

5. DarkNest

Me Gusta recibidos:
    154
    Una cosilla, ya que con el youtube no se ve del todo bien, me he hecho una cuenta en MPORA para subir los vídeos. De momento he subido los dos que he puesto por aquí.
    Si os queréis pasar por allí esta es la dirección
    darknest's Mpora.com Profile

A ver si domador pone ya las tomas del otro día...

Saludos!

6. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    darknes gracias por la ayuda para solucionar el pinchazo , el domador gracias por la recamara .........les debo la birra ......

7. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    alguien me da alguna solucion?

8. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    carlos y skullman sigo liado con el trabajo, mañana dire algo seguro, de momento no puedo confirmar nada :(

9. carlos_s2r

carlos_s2r Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu diras como quedamos y donde, yo si que voy.
    Por cierto, yo no llevo ni integral ni protes.

10. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0

Tio, pues ahora que las sabes, cojemos y nos vamos todos, MENOS temprano y nos las enseñas, haber si son dignas de merecerse el madrugon que te has pegao xDD.

PD: skull, alfinal me acoste a las 2 o 3 xDD:meparto. Fue llegar a por mi novia, y ir a un local de ensayo a hacer lo que no deberia :whistle :fumao
    De todas formas, no hubiera podido hacerla, por el tema de que esta semana llevaba 3!! dias saliendo por las tardes y a sprint 2. Tenia las piernas destrozadas, y no era plan de hacer las subidas de alli y los 40km.. Hubiera sido un retraso.

De nada ;)

salu2

11. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    ah!! los videos cuando pueda los subo, que mi pc, nose que le pasa que se relantiza un mazo y no puedo contenerme. Y me es imposible montar los videos y quitar los que sobra.

salu2

12. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    No hacen falta, que seguro que bajas más que yo :-D

A las 4 estaré en la Shell que hay al lado del Decathlon, espero como 10 minutillos no más. Si te vienes, si puedes tráete el coche, que yo igual me quedo en Benidorm luego. Si no, pues no pasa nada, compartimos gasofa y luego te dejo por aquí...

Ahora te paso mi móvil por privado para que me tengas localizado.

Pojclaro que es digna so melón, sobre todo la última trialera la vas a flipar cuando la hagas, alucinante tío...

Ya os llevaré un día, pero el madrugón no te lo quita nadie, si quieres llegar a las dos a casa y no ir a piñón para hacer la ruta, no tienes más remedio que MADRUGAR. Que os gusta menos madrugar...

Skullman :rocker

13. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    No se si se la has llevado a Adolfo para que te vea de regular la altura del desviador, pues es el experto profesional que te puede aconsejar y ayudar, pero tal vez la solución pasa por un guía- cadenas, o guía +protector como los de free y descenso. Una cosa ¿que llevas ahora montado?

Última edición: 9 Jun 2009
  14. DarkNest

Me Gusta recibidos:
    154
    Buenas señores.

Al que le interese: mañana martes por la mañana salgo de rutilla, zona no decidida aún, pero si alguien se anima podemos incluso cargar las bicis en el coche. mandad un privado si eso...

El miércoles por la mañana igualmente también lo tengo libre para salir.

Saludos

15. er tranqui

er tranqui ROTO Y SIN BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos.....

esta semana...... alguna salidita por la tarde como semanas anteriores?

16. el domador

Me Gusta recibidos:
    0

Pues, mañana por la mañana no creo q salga. He salio hoy y necesito por lo menos 24h de descanso xD.
    Si eso hablamos para el miercoles por la mañana, o jueves por la tarde

Si quieres podemos salir mañana martes, por la tarde a las 20, como siempre. Si no ya el jueves.

Venga, skull, haber esas foticos. La ruta ha estado guapa, no la hemos podido acabar, pero tampoco era ese el plan que teniamos... asique en principio, guai. Con las bajadas tecnicas y brutales.
    Repetiremos...

salu2

17. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    tenia el desarrollo que me venia por la bicicleta, 22, 32 y 44, y el 44 solo lo movia cuesta abajo o en muy llano, y ponerme un 42 o 40 iba a estar en las mismas, asi que lo que hecho ha sido meterle un 38 con un guia cadenas estupendo, y la vedad, de momento funciona.
    hoy a partir de las 19.00 soy libre de estudiar, dspues de la vacaciones empezare con oposicion!!!!!!:punky

18. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    por tener 1104 mensajes aki en el foro no te regalan naaaa o q???????????????????? :D

19. DarkNest

Me Gusta recibidos:
    154
    Espidou, domador, os hace mañana miércoles por la mañana rutilla antes de que apriete demasiado el sol?

20. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Me alegro de que lo hayas resuelto, se me fue la hoya con el tema de los dientes del plato grande, despues de comprobarlo me he dado cuenta que lo habitual ahora es montarle un 22-32-44. Sabes que el grupo sale los martes y los jueves a las 17'00 desde la rotonda del torrent, frente a Trickbikes,además de los domingos a las 8'00, por cierto creo que el próximo domingo creo que vamos a hacer Onil (no te la pierdas) que es muy divertida.

Compartir esta página