No dudes que entra el integral XDDDDDD Eso de que tenemos miedo......... pues si no estamos tan sonaos como tu manu, por cierto no seas gañan y te vayas a san gabriel a hacer saltitos como los maricones del bmx y vente a rodar, que lo mejor para probar una bike es rodar primero, sino que me lo digan a mi XDDD. Respecto al casco, pues salimos con el cali, pero en cuanto se pueda con un integral dependiendo de la ruta, o mejor un desmontable que asi siempre tienes para todo.
XDDDDDDDDDD ME gustaría pero yo lo que tengo miedo es de joderos el ritmo... que no tengo NA de fondooooooooooo soy un trompaaaaaas
Bahh no te preocupes por el ritmo, no todos tenemos fondo, asi que no te preocupes por eso, y vente que es lo suyo y luego nos hacemos un bocata ehhh.
ajaja me has convencido En la tienda me dijeron que en 2 dias estará aqui.. asi que espero que esté pal sabado. Le he hecho unas modificaciones... La Hardrock es la peor de componentes comparado con su competencia en los modelos equivalentes de otras marcas. Así que le pedí que me cambiara los piñones(vienen con 8 yo les pedí 9) y con su consiguiente cambio de mandos de cambio(deore ahora ^^) y cadena... y todo eso sin costarme ni un chabo... es más, mas barata de lo normal (575 € ) Si podeis, pasaros, es buen tio el de la tienda.. si os haceis colegas os hace descuento... a mi me lo ha hecho XD saludos
La tienda esa es por casualidad la de Manuel Guijarro?? Bueno tambien abran bocadillos?? **** ya no se que llevarme xDDD Psd: yo toy sacandole brillo a mi amor, mi nena, mi amante...q valla bien vestidita y preparadita jeje. salu2
Bueno, al fin ya tengo la Deemax!!!!!!!!, el domingo al Chorret de Cati, hacer una rutilla con Ruben, el de la tienda de San Vicente, subiremos en furgones, etc... alguien se apunta???? Yo es que los sabados curro y tal...
Asi me gusta afrontando y seidno compañeros jajajaja. Esa bajada va a estar guapa he hablado con ruben de esa, la verdad es que nose si nos apuntaremos, esque tio abre la tienda los domingo y no los sabados XDDD La tienda no es guijarro es la specialized store de alicante. Por cierto que bike tienes? Bien me alegro de haberte convencido, respecto a la bici has hecho bien en ponerle deore y 9 piñones, va mas ligerita la cadena a la hora de los cambios. Y no te preocupes por la ruta que va a estar guapita. Bueno al parecer esta vez vamos a ser: InMe YoMismo Sergio Kordurita Manu Domador Gelen. Usease una salidita interesante jejejje. PD2: Esther si lees esto sal con nosotrosssssssssssss
Falsa modestia que la Gelen aguanta como el ke mas, k yo lo he visto. Yo en cambio voy mas relax hasta k llegamos al meollo de la cuestion. (que espero k este sabado por ir relajao hasta el meollo no caiga luego al hoyo).
Explicame eso de la tienda los domingos???, es que no te e pillao,jejejeje. Os toca currar el domingo????. Nosotros estamos barajando la idea de hacer Descenso puro y duro el domingo, al Nevero o Palomaret. Y tambien Ruben nos a dicho de hacer la ruta del chorret del Cati, estamos en un mar de dudas!!!!!!!!!!:saltarin
Whitehat mi nena la puedes ver en el garaje, pa los demas q kieran verla, entrar en el garaje Psd: podriais añadir vosotros vuestras nenas, casi ninguno tiene na puesto. kiero conocer a vuestros amores... jijijiji salu2
Anda llevas una Marin como la que no me he querido coger jajajaja. Esta bastante bien esa bike pero no me gusto la geometria y la manera de lastrar que tenia la que probe donde ruben, ahora llevo...... surprise para el señor kordura dema la veis XDD. PD:Croquet que tal la nueva XDDDDD
wewewe, ya m llegó la horquilla, madrugaora como ninguna, y m han dixo k no m hace falta ningun acople para el freno como pensaba, asi k m pongo a montarla ya mismo para tenerla a punto mañana. Deseadm suert k tengo k ponerle el remote :S
bueno gente que mi hucha de cannondale ya tiene 100e en el bote jejejej sera mia aunque me cueste el divorcio por que mi parienta dice que le hago mas caso a la bici que ha ella y yo le digo que son amores distintos jejejejejej.por cierto whitehat la cadena la he puesto nueva y le he llevado la bici a mi primo veremos a ver que pasa.bueno mañana como siempre en el mismo sitio a la misma hora.Inme me llevaras la chaqueta en tu camel verdad jeje
Pues yo creo q no la as probado, o si, pero no en vajada...porq es alucinante. Hasta guijarro dijo que era buenisima, incluso mejor que la mondraker level... pero claro cada cosa a su estilo, la mondraker era de dowhill, y la marin quake, es de freeride. Y la forma del cuadro me encanta y mas aun el mecanismo de amortiguacion... Bueno, a lo que iva... Mañana las 9 en las oyas grandes no? Mas o menos cuanto durara la ruta? osea, a que hora llegaremos a casa? Psd: me alegro de que no te guste mi nena, sera mejor asi no? jeje salu2
Pues bajando expresamente fue donde menos me gusto XD, supongo que no es mi geometria, porque he probado otras bikes y voy mucho mejor, esta gente esta de testigop. Venga que hay ganotas de mañanaaaa, voy a ver si cambio la goma trasera y le meto la dinomite rodadora, aunqe nose si acabar con la IRC XDDD