Yo esta tarde me voy a por mi tija a Beni... Si te apuntas solo tienes que decirlo El plan, que yo se que a ti te gusta tenerlo muy claro es: MARRANEAR para probar la tija... Luego te doy un toque por si te vienes, no saldré de Alicante antes de las 6 y media o las 7... Skullman :rocker
por fín se han acabado las hogueras y las post hogueras, aún ando recuperando fuerzas pero al menos ya me va apretando el gusanillo de las salidas, propongo salida a Onil para el jueves por la tarde saliendo a las 18'30 desde el aparcamiento de la zona de la hermita de San Pascual de Onil, o a las 17'45 en punto en la rotonda de trikbikes, para los que no conozcan la zona de salida. Nos apuntamos (hay que ir en vehículo hasta Onil) y para el miercoles confirmamos ¿que os parece?
bueno alguno de vosotros o he mandado un correo, pero lo pongo aqui, que opinais para mi bici, es unicamente capricho, negro o rojo? :fumao negro o rojo :fumao
yo hoy no creo que salga. Es anticipado de estos dias jjeje. Y aun asi no se si esta noche ire a ver los fuegos. Mañana si, pero por la mañana. Un geiser o crestas algo de eso para que puedas probarte la tijilla xDD. Si os apuntais me lo decis y salimos mañana. salu2
Contad conmigo también. 17:45 en Trick Bikes el Jueves por la tarde. En la rotonda no se qué tal estará para parar, a malas en la esquina de trick suele haber sitio... ¿Qué habéis pensado hacer? ¿Ruta muy larga? ¿O algo cortico? Skullman :rocker
La ruta que hacemos en Onil a un ritmo cansino como el mio se hace en 2 horas 30', si no hay incidentes y esperando a los lentos como yo, solo tiene dos zonas de dura subida y el resto un combinado de cortafuegos (fácil) pedaleo y sendero entre pinos de subida y bajada. Es una rutilla divertida, pero conviene hacerla a esa hora por el calor o a primera hora de la mañana. En la zona de Kdd hay siempre aparcamiento (a esa hora) ya iremos concretando...
espidou yo tengo el sangre montado en la otra bici ( la de dual) y ahora no la uso porque no tengo pedalier ( lo tengo montado en la rokie) cuando quieras te lo dejo y lo montas para ver que tal queda, asi ves si te gusta o no. señores !! el miercoles entro oficialmente en vacaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque ya tengo la agenda mas apretada que la de obama !!! pero ya ire informado de mis dias libres, y por supuesto estoy atento a vuestros planes para cuando pueda acoplarme !! un saludo a todos !!
por lo que a mi respecta, me es imposible ir a onil, mi mujer trabaja así que no puedo, ya que si ocurriera algún imprevisto me sería imposible estar aqui a hora. hoy tampoco podré salir, así que hasta el finde na de na. ya vais diciendo por aquí los planes.
Genial. Ve actualizando el post con cualquier cosa. En principio somos Nando, tu y yo ¿solos? ¿Alguien más? Por cierto, el Jueves creo que estreno mis DOS juguetes nuevos :fumao Skullman :rocker
Bueno. gente, yo tambien me podria unir. Lo que no se si esa seria la bajada que hizimos o no. Se que hay dos, la que hizimos con nieve xDD y una anterior de velocidad. Josdom, cuentame cual es el plan. salu2
¡¡¡Enga otro más!!! A ver si esta mañana me llegan los frenos y el Jueves lo estreno todo como se merece... Skullman :rocker
segun me comento josdom ayer hay una primera subida del carajo,y luego ya todo mas tranquilo. Una cosilla domador, sabemos todo el mundo que eres un estupendo bajador, este grupo no es como el de guijarro ni mucho menos, es un grupo muy unido, creo que no he salido con ningun grupo como este (en plan piña etc etc), te comento en plan de hacer comentarios como hiciste en guijarro, de "joeeerrrr estos no esperan" etc etc :meparto(alli nadie va de carreras) son ellos los que van a marcar el ritmo asi que las quejas para luego y asi nos echamos unas risas jejejejejejeje. Es gente un pelin mayor que nosotros, pero os aseguro que ayer a mi me sacaron el pulmon y el corazon, el calor parece que no les afecta nada, increible!!!! yo tuve que dejar la ruta porq del calor que hacia me dio un dolor de cabeza que me tuvo que recoger mi chica (cefaleas tensionales es lo que tiene... el calor, el esfuerzo etc etc ) Tengo que ponerme en contacto o bien con carlos o con josdom para que me digan la hora seguro, pero de san vicente creo que se va a salir a las 17.00 del jueves, comento para los que tienen "alergia" al sol
espidou, mañana no me apunto, tengo estres postexamenes.. y muuchas cosas que hacer.. jejeje.. y llevo mas de una semana sin coger la bici, quiero salir antes por aqui cerca para volver a pillar ritmo.. y para todos: el viernes por la tarde nos vamos unos amigos y yo al maigmo a hacer el descenso de la otra vez, pero subiendo en coche hasta arriba del todo. si alguien se apunta no tiene mas que decirlo, aun no hemos quedado a ninguna hora. y el plan es subir los coches alli, y bajar hasta san vicente o muchamiel, dejar las bicis e ir con otro coche a recoger los "remontes" ! P.D. si bajamos hasta mi casa con las bicis nos pegamos un baño en la piscina! estais invitados!!!
¿Al final lo de mañana es con un grupo grandote? Bueno, se hará lo que se pueda, me pondré mi mejor disfraz de endurero y a cola del pelotón aguantando jejeje Confirmad la hora a la que hay que estar en Onil, que me tiene que dar tiempo... Por cierto, Elegance, el plan del Viernes me apetece un montón. En principio contad conmigo (y mi coche). Confirma también la hora y el lugar de salida para estar puntual. Skullman :rocker