san vicente mtb

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mariangels, 26 Dic 2007.

1. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    buenas señores!
    Que envidia los planes que estáis moviendo para esta semana... eso de onil tiene que estar muy pero que muy bien...

Yo ya estoy liberado de la escayola!!! Me la han quitado hace un rato, ahora tengo que estar 15 días movilizando poco a poco y haciendo ejercicios de rehabilitación para volver a recuperar la masa muscular... que tampoco es que tuviera mucha, pero lo que tenía se fue con la escayola...

A ver para cuando puedo estar de vuelta encima de la bici que tengo unas ganas que no se lo imagina nadie...

Saludos!!!

PD: si vais a bajar... poneros rodilleras!!!! jejejejej a mi ya no me vuelve a pasar esto...

2. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6
    Dark ayer pase justo por el sitio donde te diste la galleta y me acorde de tu rodilla....

Espero que te recuperes pronto y nos veamos por las sendas.

Un saludo.

3. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0

jeje, pues el sabado pasado que fuimos a castalla, se me olvidaron y me di en el codo y la rodilla xDD. Aquello era una pista de hielo. Pero nada, solo fue golpe, la rodilla no me molestaba mucho pero el codo no lo podia doblar.

Bueno el caso, es que, aunque las hubiera cojido, solo hubiera cojido las rodilleras. Lo que quiero decir es que solo no son las rodilleras. :razz:

salu2

4. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Siempre haces lo mismo, la de veces que te he visto bajar animaladas y cuando has llegado abajo te he dicho ¿Pero pa qué llevas las protes? ¿Pa la bici? jejeje

Esta tarde saldré a estrenar las cosas, si alguien le apetece acompañarme... Salida sobre las 19:00 más o menos desde Alicante...

Skullman :rocker

5. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    Gracias por los ánimos... espero estar pronto dando guerra de nuevo

Está claro que mínimo rodilleras y coderas... por cierto, sabéis alguno donde puedo encontrar las 661 por aquí? busco estas:

y si para codos me aconsejáis alguna.. os escucharé...

Por cierto espidou... esos manillares que ponías, el negro con el tema de mi nick me viene que ni pintao... sólo la última letra tenemos diferente...

Saludos gente!

6. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    buffffffff tengo lio a las 19.30 :( sino estate seguro que hubiese salido, si quieres a las 20.15 estaria a lo mejor por villafranqueza si quieres hacer alguna bajadita....

7. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    hola tio que tal te encuentras?????????????????? desde que te paso a ti lo tuyo voy con coderas rodilleras y hasta muñequeras, eso de estar en verano con la escayola.... buffffff prefiero sufrir un poco con las protes.

te comento de las rodilleras que dices, son muy muy comodas, incoveniente.. el precio, y del material que estan compuestas, que en la primera caida que tengas agujero seguro algun que otro enganchon etc, ahhh y dan un calor del carajo ya que al ser neopreno y te cubre la parte delantera y trasera de la rodilla, lo digo porq este finde he ruteado con ellas de un chico de guijarro toco suelo , y agujero. Eso si, su funcion la hacen muy bien proteger, pero ya que te gastas la pasta, que duren un par de añitos por lo menos... yo tengo unas dainesse [​IMG] y las mismas para los codos talla mas pequeña, son muy comodas, y tiene pinta de durar bastante, he tenido la oportunidad de probarlas, y perfecto.

ESPERO VERTE PRONTO ENCIMA DE LA BURRA!!!

el manillar ya lo tengo montado, me acorde de ti cuando lo vi, dijeee coñooooo darknest jajajajajajajajajajajajajaj

8. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    El tema de onil queda de esta forma salida desde trikbikes a las 17'00 para llegar a la hermita a las 17'30.

9. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    dark, yo te aconsejo que esas las dejes, caca tio. Eso ni para skate xDD.
    Unas como las que dice spi estan perfectas, reforzadas con plastico. Ademas te aconsejo que te protejas las espinillas, que tambien es un punto de apollo, o por lo menos de los pedales. Las daniese o las Race face que son las mias, estan muy bien.
    Las coderas, Fox, que van cruzadas la correa.

Para lo de onil, nose si ire, yo pensaba que era para el sabado. Siendo jueves ya me pilla mal.

aH! creo que ya se porque tengo tanto problema con la cam. Creo que es porque la pila no hace buen contacto, con los muelles. Le pondre un apañito y ya no me fallara nunca. Lo se porque primero no se me encendia y luego a mitad de ruta ya se encendio y con la pila a tope. xDDDDDDD

bueno, y ir planenado algo para el finde joo

salu2

10. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo voy directo. Lo que no tengo claro es si la "hermita" para ti es la "Casa Tápena".

Intentaré ser puntual que salgo de currar a las 16:30 y si queréis estar allí a las 17:30 ya voy justito... Si veo que se me hace muy tarde os doy un toque y lo dejamos para otra ocasión. Luego te pido el teléfono...

11. JOSDOM

Me Gusta recibidos:
    60
    Lo de adelantar la hora ha sido por sugerencia de un grupo de compañeros en la salida del martes que por motivos personales deben llegar pronto a casa y se opto por adelantar la salida a las 17'00 desde San vicente (Trikbikes).
    La Ermita (en que estaría pensando "h") esta dentro de la zona lúdica (aparcamiento, kiosko-bar, barbacoas y mesas. La casa Tápena esta un poco más arriba, muy cerca de la ermita de san Pascual, rectifico Santa Ana
    No te preocupes, yo tambien prefiero una salida más tardía, sobre las 18'45 sería ideal en esta epoca y calores, la proxima la organizamos sobre esa hora. te mando privado con nº telf.

Última edición: 2 Jul 2009
  12. JOSDOM

Me Gusta recibidos:
    60
    por cierto no es la ermita de San Pascual sino la de Santa Ana y su zona recreativa, yo es que lo del santoral no lo llevo muy bien

13. Elegance

Elegance Crazy rider

Me Gusta recibidos:
    0
    skull, aun no hemos decidido la hora para lo del maigmo, por ahora vamos 2 colegas mios ( que no tenemos problema de horario) y espidou que ahora nos dira si tiene problema con alguna hora en concreto, que nos lo diga aqui el.
    a que hora veriais conveniente empezar el descenso?? para que no nos pille todo el calor, pero que tampoco se nos haga de noche ..

14. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    yo me apunto al descenso, propon hora, que no casque mucho el sol, que tela como estoy hoy, el calor este para ir en bici me mata!

15. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo sintiendolo mucho no voy a poder ir el Viernes. Me ha surgido curro y me toca pringar el finde. Igual el Sábado salgo un rato por la mañana, pero MUY temprano, que si no se me va la mañana.

¡Lo siento tíos! Me quedo con las ganas :-(

16. Elegance

Elegance Crazy rider

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno skullman, para la proxima !!
    espidou si te conectas mañañana al msn hablamos, si no, yo he quedado a las 5 o asi , mejor quedar antes y si hace mucho sol hacemos tiempo, tenemos que ver desde donde salimos con los coches, y donde vamos a acabar la ruta con las bicis.
    si no hablamos antes de mañana, a las 5:30 vamos a tu casa y ya lo hablamos todo !!

17. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Haced fotos para ponerme los dientes largos!!! :)

18. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Aviso a los navegantes. Mañana Sábado saldré a las 07:00 de mi casa dirección al Sabinar seguramente. Carril bici a ritmo bueno, bocata/barrita/fruta arriba del todo, si hay que subir la hijaputa, pues se sube :) y luego bajada por donde se tercie.

Salgo tan temprano para estar temprano en casa que me toca currar. Si alguien se apunta que lo diga, pasaré sobre las 7 y media por sanvi...

Saludos peludos!!

19. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    holaaa pues no te digo yo que me vaya contigo jejejejejeejje, ayer jueves hice una nocturna con la gente de guijarro, salimos 7 en total, una pasada de ruta, y mas o menso me quede con la copla, es todo senderos de los que te gustan, a mi me encanto, si quieres, podemos hacerla, que opinas? un saludo! ah! me salienron desde mi casa a guijarro y luego hacer la ruta 23.5 km, ahhh del ritmo ni te cuento, una locura, esos kilometros los hicimos a una media de 21km/h hoy estoy destrozado, tardamos una hora y 15 min en hacerlos.

20. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Estos chavales siempre van con prisas :-D

Pues no me parece mal el plan, aunque yo quería hacer algo de fondo subiéndome hasta el Sabinar por asfalto (Salen cerca de 15km desde Alicante). Pero bueno, si me acompañas cambio el plan que también saldrían casi 30 y nos divertimos más... ¿Te recojo en tu casa a las 7:20/7:30? ¿Alguien más se da el madrugón? jejeje

Compartir esta página