skull!!! te pillé!! jijj naa, ha ver si hacemos otra por tu 2ª tierra y no te lias.. y nos enseñas algo bueno!!
pegame un toque esta noche sino te importa skullman y asi te confirmo seguro, estoy llamando a mi novia para comentarlo pero no me lo coge.
Hey domador!! soy colega de skull de benidorm te dejo una fotiko de petrer.. ya sabes.. cuando quieras hacer lo que se quedó pendiente te acercas!
bueno ayer hice una ruta con elegance y sus amigos, empezamos a las 19.00 y terminamos de rutear a las 01.00 de la madrugada...en total unos 42.5 km ....... telita!!!
muy buena la ruta !! y como me jodio ver que estaba cerrado el barecito del catí.. y yo casi sin agua, y la que me quedaba estaba ya calentita ... para la proxima ya he aprendido ..
yea spidou yo me apunto a esa nocturna. Si puede ser que sea a partir e las 9 y media que salgo de natacion. La foto esta guapa. Que yo sepa, no hay nada pendiente que hacer en petrer.. :| Bueno, nos vemos salu2
Yo mañana dejaré la bici en la UVI, que tiene un par de cosillas pendientes. En cuanto esté otra vez "ciclable" os aviso. Aparte ando de curro hasta arriba esta semana y no se como lo voy a tener para salir, así que os voy contando. Si salís haced fotancias para el deleite de los demás Skullman :rocker
yo te dicho que salia cntigo esta noche y no me has dicho nada. Podemos quedar a las 22 en el insti, que es cuando ya le falta na para anochecer. Que me dices ? Se apunta algien mas??? salu2
me he kedado con las p ganas de salir ahora... Para mañana no podre, ya los demas dias. Y solo paso de salir, ya que si de dia ya es, pues de noche.... aunque yo lo hago porque me aburro solo xDDD:whistle ale aver si hacemos una pronto salu2
bueno, despues de los inconvenientes del foro no funcionar volvemos de nuevo a poner rutas, estamos a miercoles, proponeis algo???????????
vamos hacer una nocturna hoy:sad: Un patinete o peter pan, que son rollo senderos sin varrancos. Que decis? salu2
Y porque no me has contestado al msn y te has ido?? Haber si se apunta algien. Seria quedar a las 22 en el insti. Aun no es de noche. Antes no puedo porque voy a natacion hasta las 21.30. Que decis? contestar antes de irme. salu2