Esa hora es muy tarde para mi ya te lo he dicho en el mns, me ido y te lo he dicho, llamame al movil como te dicho por el msn, un saludo
pues entonces nada, antes no puedo. Esta es la ultima semana que voy, asique si eso la siguiente ya kedamos por las tardes mas pronto. Y llamame tu, que yo te llame el lunes creo xDDD salu2
¡Ya tengo bici! Mañana por la tarde si eso quedamos, si alguien puede claro está... Plan: Subir al sabinar o hbacer algo cerquita... Pero con trialeras, que tengo que probar la tija pija jajaja Skullman :rocker
Este Sábado me voy a Elda, salimos a las 07:30 del parking del centro comercial Basa del Moro. Ruta cortita para estar a las 10 en los coches y a las 11 como muy tarde en casa. El que se apunte ya sabe. Se prometen trialeras a tutiplen, unas risas y muuucho calor jejeje Skullman :rocker
Jaja si si... seguroo... siempre se dice a tal hora en casa, y res de res. Luego son cuatro horas mas tarde jajaja xDDDD Cuentame como esta eso. Si es dura, si puedo llebarme mi nena o la tengo que cambiar por una menos gordita. La has echo antes? salu2
Pues como una 350 veces este último año jajaja Aunque hay sendas que se van a hacer que no conozco. La ruta es enduro del duro y no te preocupes que a las 11 estás en casa. Tampoco nos podemos estirar mucho que hay compromisos personales por medio y es una de las razones por las que quedamos tan pronto. Aparte somos poquitos (pero bien avenidos) y eso hace que se vaya más rápido. Se harán como 30km, no mucho más, subida por senda y algo de pista y luego bajada por trialeras con ñolos, así que si te apuntas tráete algo que trague que la disfrutarás más. Yo como siempre voy con mi bicheja de rally, me da lo mismo el tipo de ruta, si hay ñolos, pues más despacio, si hay menos ñolos pues más rápido, si hay MUCHOS ñolos, pues me bajo andando :-D SKullman :rocker
pero las subidas son duras, tranquilas? He subido buenos rampones con el bichejo, pero eso de 30km y hacerlos en dos horas no lo veo. salu2
Tranqui, ritmo tranquilo, subidas habrá, pero ningún puerto de 1a categoría. Los 30km son como mucho, y las dos horas... Pues de 7 a 10 van 3 No se el nivel que tendrás, pero nosotros no somos unos machacas, por esa parte tranquilo. Si te puedes hacer una ruta "normal" de 30km a ritmo "normal", te puedes venir de sobra. Aparte, estos últimos 15 días he pillado la bici dos veces, el Sábado pasado y este próximo, osea que muy fuerte no estaré... Nando, luego te doy un toque a ver... Skullman :rocker
****, me poneis los dientes largos jeje. Yo ahora no puedo salir y menos por trialeras que no controlo. A ver cuando puedo salir algun dia...
pero haber, buen samaritano, yo creo que nada mas llegar alli, no nos vamos a ir ya. Eso supone que no se cuenta desde las 7. Y dos: menos aun cuando la kedada es a las 7 y media xDDD Y a si que yo he contado desde las 8. Pero que bueno no importa, todos sabemos que van a ser mas de 2 y 3 horas salu2
Como que no sabes el nivel que tengo!!! despues de ir al maigmo y subirnoslo hasta las antenas!! o tu hay no viniste no? bueno el caso Despues de tanto tiempo que no lo sepas cacho mamon!! jaja, si no surge ningun plan mejor, me apunto. salu2
Bueno, te estás liando cosa mala. La ruta es FACIL y con desniveles PEQUEÑOS, si has subido al Maigmó (yo no pude ir, y me alegro jejeje) me tendrás que ir esperando, porque yo últimamente no ando ni para atrás. Si te quieres venir, pues te vienes y si no, pues ala, como dice mi colega: A MAMARLA! :-D Skullman :rocker
Nando. Esta tarde a las 18:00 ¿Donde? ¿En tu casa? ¿Me subo el coche? ¿O quedamos en otro sitio? Si alguien más se apunta, subimos al Sabinar, bajamos el coche quemado y poco más, que no estamos para muchas alegrías jejeje Skullman :rocker
yee rockii, creia que ya no te metias por estos lugares. Que es de ti, ya no vamos al circuito ee, jeje. Bueno, entonces el unico plan para el sabado, es el tuyo skull por lo que veo. Macho no salgas hoy que mañana lo vas a notar. Tenias que haber salido ayer jaja. salu2
Juas, acabo de recordar que tengo un compromiso familiar esta noche. A que hora acabará la ruta??????????. Yo tendria que estar en mi casa a las 21 30, es algo impepinable.:sad:
Muy cierto. Pero el mono es lo que tiene, que no lo puedes contener y necessssssito bisiiiiiii Mañana 7 y media en el parking de la Basa del Moro, si te vienes serás bienvenido, si no, pues no. Skullman :rocker
holaaaaaa pues a las 17.30 en mi casa que os parece? hoy esta nublado y se puede salir. os parece bien?????????