:crybaby :crybaby :crybaby Bueno me acaban de dar la mala noticia de que no estará lista para mañana x la mañana sino para mañana por la tarde... A la proxima no fallo chicos... mañana no podré ir :malaleche Pasadlo bien
Bueno no preocuparse, la siguiente semana yo si que no saldre jajaja, tare de viajecito en un spa. Venga no quiero mas caidas de la lista ehhhh
Respecto a mi persona, sigo in extremis con la bici, ara voy a recoger la horquilla cortada e intentar montarla, pero no kiero k me kede con holguras, asi k la llevare en el ultimo momento al taller a ver si ahi mismo ..... todo sea por salir dema, la bici ara mismo esta desmantela xD
bueno gente me acabo de comprar el integral de dos piezas desmontables asi que es mi ultimo euro gastado en la bici hasta que no monte un poco mi casa asi que hasta el 2009/2010 no hay cannondale ni nada parecido habra que estirar la mia hasta que la parta en dos.en fin mañana a las 9 donde siempre ser puntuales que el ultimo lleva las mochilas de los demas(menos yo)
queeee ******** anda k esperais, mañana nos vmos alli gañanes, voy a probar la bici ahora son las 21:42 hora local
nada k mañana la kosa va de estrenos jajaj la horquilla de kordura los integrales de Whitehat y sergio , yo kon la llanta jejejje :risa
Son las 0:19 , acabo d llegar con la bici, m ha entrao aire en los hidraulicos (donde esten unos buenos mecanicos) asi k mañana no salgo con la bici al 100%, putada, pero para k os cuento toda esta ******, si no lo vais a leer y mañana os veo
sere estupida:laserkill anoxe me puse mal el despertador y en vez de las 8y30 puse las 9y30 cuando me depertao me a sabio mas mal , ***** kn las ganas k tenia de salir:cabezazo y pensar k ahora estas ai pedalenado , la proxima ves pongo 10000 despertadores
Si todavia no as arreglado el problema, abrele las tapas al deposito de liquido y bombea la maneta hasta que salgan las burbujitas por el deposito, cierralo bien, y asunto arreglado.
Gracias por el consejo Darkgio, la tapa esta cerrada a cal y canto y estoy jodiendo el tornillo d estrella, mañana lo probare cuando tengas mas fuerzas k hoy a tokao ruta .... pensaba k tendria k sakarle todo el likido, pero si probare a bombear a ver si cuela xD Thaanks
Bien interesante salida al fina, el coche quemado mu guapo, al margen interesante el dia, ves no cai yo en esa prueba. Venga salimos mañana alguno??? Sabinar?
yo me kedao kn el mono de salir pero el lunes tengo examen y no es plande ir mñ a lo alegre por el campo jajaj tendre k repasar , ahora k las tardes se van alargando anoxese cerca de las 7 podriamos salir algun dia por la vespra
A mi me dan mi bici el miercoles... esperemos que pueda cogerla xq igual estoy en altea...... el finde que viene haré una salidica a ver si alguien puede... me gustaría repetir foncalent para probar la burra... si alguien se anima... Saludos
tengo unos cuantos morados y unos arañazos lo que significa que ya tengo excusa moral para comprarme una bici nueva jeje.el sabado que viene que hacemos