voy a intentar ubicar la ruta, empezamos de rabasa hacia la cementera seguimos la carretera hacia la cañada del fenollar (como si fueras hacer los tuneles de agost) pero cuando llegas a la carretera que baja hacia San Vicente sigues ascendiendo y desvio a la derecha por avicola zapata (creo) sigues la carretera (vecinal) y tuerces por la calle del tigre y todo recto encaras una plantación de palmeritas y la famosa subida a las ventas (una montaña con bastante desnivel) todo el mundo suele descansar en un pino a la izquierda del camino, pero luego sigue subiendo hasta coronar la montaña, una vez arriba yo conozco dos bajadas bastante chulas, sobre todo la última. Espero que os suene, seguro que sí, pero quizás la conoceis con otro nombre Un saludo
la verdad es q me quedo igual... a ver si para la semana que viene te apuntas a alguna espada y nos la muestras.
Pos yo creo que tampoco la conozco. Se una que da la vuelta desde Foncalet pasando por los puentes, que luego sube hasta una cantera abandonada y de ahí hasta S.Vicente otra vez, da la vuelta a toda la montaña, pero no se si es la misma montaña. La semana que viene, si una tarde tienes libre yo me apunto a subir a ver... Skullman :rocker
Referente a las muñequeras dime que modelo es he estado viendo en chain y hay varios modelos y la verdad es que no te vi las muñequeas así que no se que mode los son. El tema de las luces cuando las tengas me avisas y estudio el tema sobre el terreno. AVISO A NAVEGANTES: Tal vez las compre en chain, lo digo para quien quiera algo que lo diga y hacer un único pedido.
Cristóbal, yo quería un par de cosillas de Chain. Te mando un privado con las referencias y ya quedamos un día y te doy la pasta ¿ok? Skullman :rocker
661 Wrist Wrap Race | Buy Online | ChainReactionCycles.com te dejo el link de mis muñequeras, te comento te va a costar lo mismo que en tienda, yo me las compre en TJBIKE en muchamiel, 19 euros cada una, pero lo normal son 20 euros en tienda.
Pero no decias que en chain eran 15 euros? Bueno de todas formas a ver si coincidimos pronto y me las enseñas y así veo la talla y todo, y así miro bien el precio con los gastos y todo.
yeaaa!! ya estoy de vueltaaaa, por fin, ya he cumplido castigo xDD. Bueno cuando se sale, mañana? pasado? cuandoo¿? cuandoo cuandooo¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? salu2
:byeJo yo pasaba por aqui y pensando pensando que estaba solo en este seco rincon de españa y mira por donde hay mas gente por aqui montando en bici,que digo mas sisisi mmmmuuucccchhhhaaa mmmmmaaaasssss:unmonton. Por motivos del curro y por pereza no salgo mucho pero sabiendo que estais por aqui ya me apuntare a alguna...la. he pero despacito que estoy muy tiernecito jjjejejejjejajjajajja. a y las cuestas despacito y las pendientes mas jjjjajajajjajaja. venga un saludo para todosas.:bye
que horquilla os parece mejor la tora sl o la recon sl, las dos de 100, con una diferencia de precio de 50 uros de una a otra. Vamos resumiendo vale la pena gastarse los 50 uros mas por la recon? pos eso gracias.
Yo tengo la recon de muelle (130) personalmente no me gusta el tacto, no me gusta como traga y no me gusta el peso (un huevo y parte del otro). De horquillas de 100 ni idea... Rubén, yo te hacía ya entrenando para la vuelta a España, tanto tiempo sin pasar por aquí pensaba que habías vendido la Marín para comprarte una rígida y dedicarte al rally :-D Skullman :rocker
gracias, es que tengo una b-pro normalita comprada por catalogo y pensaba que la horquilla venia mejor y eso si que son dos muelles jejejej, y el problema es que hay con el mismo nombre diferentes horquillas que si xc, sl, 335 etc, que quien no esta puesto es un follon, todas formas mejor que la que tengo sera.