yo he tenido la recon de aire de 100, y merece la pena ante la tora, una horquilla como la que tiene skullman de 130, no es la misma que tuve yo de 100, yo pienso que si merece la pena OJO!!! que sea de aire
de nuevo mi endurooo cogiendo formas!!!! :unmonton me dio un puntado hace dos dias en cambiar horquilla... pero de momento se queda como esta, con su nuevo manillar de carbono....sus frenos avid seven, sus manetas straitline rojas, sus latiguillos metalicos gooddridge etc etc etc
yiiiiiiiiiiiiiii pero aqui se sale o que. Macho que hace semanas y mes que no hacemos una kedada, esto es la verguenza para el post. Que los nuevos entran para unirse a nosotros. Va tio, esta tarde, o mañana, vamonos al peter, o os enseño la momia, o crestas, o si no, a xirau y bajamos por detras... Pero YAA!!, que no mola irse solo.:crybaby2 venga salu2
puf eso no es na, yo llevo desde el jueves! Pues depende, si vamos a xirau a las 7 creo que es buena hora. A las 8 estariamos en la gasolinera, y ya hasta las 22. Pero si vamos a hacer un peter o unas crestas, con quedar a las 7:30 o 8 sobra. Bueno mejor a las 7:30 y salir a las 7:30. Entonces la pregunta seria, apetece pedalear mucho y bajar mas, o pedalear poco y bajar menos. salu2
domador quedamos a las 19.00 vale? hoy a mi casa no puedo llegar mucho mas tarde de las 21.30, sino te importa...
vale no pasa na, si solo lo decia, por que para una ruta de 1h y media, no hacia falta salir tan pronto. Pero si tienes que estar antes, pues salimos antes.;-) Pues entonces que nos hacemos, algo rapido por el sabinar? Bueno si eso, mientras subimos lo pensamos. Quedamos a las 7 en el insti no? salu2
llevate las protec, que siempre vienen bien. Se apunta algien mas¿¿?? avisa a algien mas si puedes salu2
A las 19:00 en el insti? Qué insti? Yo no se si podré hasta última hora, no me esperéis por si acaso. A malas os doy un toque al móvil! Skullman :rocker
en el insti de donde kedamos siempre tio, el canastell. Llamame si puedes antes de la hora, y nos evitas perder unos minutejos, que peor es si nos vamos y tu llegas. :sofa salu2
yeeaa buena salida spidouu Crestas, con desviacion en una senda, mas alante. 21.66 km 1h y 20min :alloreto:alloreto creo que a sido record. Y eso que hemos dao una pekeña vuelta tonta. Yo creo que esta muy muy bien. A las 21 y 20 ya estaba en la ducha. Y eso que hemos salido a las 19 y 30 al final. Bueno a sido buena salu2