x cierto acabamos de venir Alex y yo de una mini senda muy divertida, ayer x la mañana la hice yo solo y perfecto buen ritmo y sin quemarme... Ayer noche fumé y hoy ya a media senda me he tenido que parar porque estaba quemao perdio jjajaja. Que poco deportista......... Algun dia si quereis os llevamos que es divertido, aunque bastante pachanguero... al final termina en un circuito de cross con saltos interesantes.
Interesante la verdad, pero me lo perdere T_T, pero lo mirare por otro lado, mientras os quemais yo estare de relax en el spa despues de un buen buffet XD
XDD eso del SPA es para viejos!!!!!!!!! jjejeje k va ojala pudiera yo XD! PD: e visto los videos de ayer y he visto que un muchacho con una DH os seguia la pista perfectamente! muy maquina en la ultima bajada... Saludos!
Jajaja un par de veces al año el SPA relaja y tonifica bastante bien. El chaval nos fundio subiendo simplemente no hay mas XD, la verdad es que las bajadas estaban muy guapas, lastima de no poder grabarlas porque te habrias quedao con ganas.
Ya os pasare las fotos q les voy a dar un poco d color al desierto dond rodamos, y un dia pillare la video camara y haremos una ruta d reportaje en plan profesional, un dia solo dedicado a ello, pork lo d la camara es un por culo, pararse sacar la camara buskar una buena foto, y siempre hay prisa asi k es ****** ... a mi sinceramente m da pereza ir sakando fotos pero un dia nos marcamos un video globero P.D. El ruben m da djao la espinica xD la hija **** el proximo dia m la hago entera, esta todo en tu mente xD
y si en ves de ir a foncalent vamos al geodesico , esta en las primeras fotos k puse , aver kien es el valeinte k se tira x la primera cuesta jejejje yo cuando fui me la ize baja de la bici
esa cuesta q tu dices me parece q si es la misma montaña q creo q es, yo la tengo aborrecida... haver si es verda y vamos para alli de nuevo, que se lo dije a estos y kedamos para ir otro dia jejeje. kordura haver si nos la subimos los dos q falto poco, la hija ****, es muy hija **** eehh... y haver esas fotos y videos. eee tu sergio tenias otra camara? o algien tenia otra no?? enga salu2
Sergio llevaba el movilico. Mariangels la cuesta que dices no es tanto si es la que creo que es, solo que logicamente estabas empezando, si llegas a venir este finde abrias visto que bajadas mas guapas como tiene que ser XD
whitehat eso del peto esta bien pero es muy agobiante me quedo con las protecciones y el integral aunque como dice Inme "para lo que hacemos tampoco hace falta" jejejeje.Ayer hable con mi parienta y le dije que en cuanto monte la casa me pillo la cannon y no se si por aburrimiento me dijo que si que vale jejejejejejje PD: ¿alguien tiene 1500e por ahi ?
Quien se apunta????: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=273204 Yo si voy en coche puedo llevar otra bici, pero lo mas probable es que vayamos en furgon, que hay cambia la cosa, jejejeje.
Hombre, el peto para hacer enduro es excesivo, yo solo me lo pongo para hacer descenso puro y duro, y cuando tenemos remonte. Para hacer enduro suelo ponerme las rodilleras y unas coderas blandas por debajo de la ropa. El integral tambien lo dejo para descenso, y ya hay veces que agobia, jejejeje.
Pues yo la verdad es que me tengo q comprar las rodilleras porque no me fio, el peto era coña, pero con el integral la verdad que si que lo prefiero, y mas el que llevamos que son 600gr. Sergio tu novia es una santa la verdad XDDD
bueno hacia unos dias que me construi una especie de apollador para la nena, lo ize con el knex y estoy en proyecto de mejorarlo, aki van las fotos [/url][/IMG] [/url][/IMG] [/url][/IMG] [/url][/IMG] haver que tal os parece jeje he pensado en, en vez de cojerlo de la rueda de atras, cojerlo de la parte de avajo de las bielas, donde se une el vasculante con el cuadro. De mientras haver que os parece este p EDITO: si no lo veis bien, q no se ve bien xq sale muy grande, pinchar en la foto salu2
Es rollo endurero no ? que dia es ? es k este finde no hay plan definido y a mi no m importaria, siempre k esta peña de sanvi no haga otra cosa