san vicente mtb

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mariangels, 26 Dic 2007.

1. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    y salir mañana a estirar piernas???

2. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    bufff me han hablado de que es una buena zona... pero mañana voy de tiempo pilladisimo, a las 12.30 tengo que estar vestido de pincel.

3. er tranqui

er tranqui ROTO Y SIN BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    nando te he mandao privao pa mañana, me llamas en todo caso.

Skull, puedo ser apto para lo del domingo o es mucha caña, si la vuelta es tempranito y tal me interesaria, llamame en todo caso que tengo el pc ****** creo que sa quema la placabase :mad:

4. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mas de lo mismo, como mañana no se sale, unos por prepararse para el domingo y otros porque no saben, me dispondre a unirme a mas de lo mismo, y me ire a entrenar con la novia, haber si pa dentro de unos meses, la tenemos en el grupoo :razz:

salu2

5. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    vaaaaaaaa!!! a ver si es cierto y viene una femina a poner orden!:razz:

6. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola señores
    el domingog estuve por el parque forestal orgegia y encontre una camara (neumatico) y un para de Bridas tiradas al parecer de alguien que habia sufrido un pinchazo......y no es por ponerme en plan de Capitan Planeta pero seria bueno que evitaramos dejar cosas por hay (basura) ademas creo que no cuesta nada recoger y tirar donde se debe ........ lo comento a manera de sugerencia, quizas quien las olvido lea esto y este mas atento a la proxima........

un saludo para todos

7. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo Currambero!!!!

8. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0

Vale, mientras no sean jeringuillas.....xDD:razz::whistle :fumao :meparto

salu2

9. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    mañaan skullman creo que se va a benidorm, a mi la verdad es q me apetece bastante pero he visto el tiempo que va hacer mañana y tela.... parece que lluvia segura...

sino... mañana por la tarde le apetece a alguien hacer una escapada???

10. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Claro, ahora resulta que te vas a asustar por cuatro gotas veraniegas. ¡Ójala nos llueva! Di la verdad, que esta noche te has ido de festuqui y mañana no estarás pa dar pedales!!!! :-D

Mañana, a las 8 o'clock en el Elian's de La Nucía, más info en el hilo topabajo o me dáis un toque al móvil mañana prontico y el que quiera que se una!!!

Skullman :rocker

11. er tranqui

er tranqui ROTO Y SIN BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    yo al final no puedo pero el finde q viene me gustaria hacer algo de una vez

12. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa, aun durmiendo a estas horas o que????
    Esta tarde me subire a Monnegre a hacer una bajada chula que hay por allí, si no viene nadie conmigo subiré en coche y listo. Se apunta alguien????

13. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    yep, muy buenas, ademas de quedar pa salir en bici tb quedais sin ellas????, en un par de semanas estare por san vicente y como estoy lesionado no me llevare la bike y tendre muchas tardes para aburrirme, jejeje

14. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    busco frenos de disco completos para XC ........alguien tiene algo que ya no use ........para hablar de precio ?

15. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Nando, un placer conocerte hoy por La Nucía, me ha gustado charrar contigo en las subidas y las paradas porque en las bajadas no te he visto je,je,je....solo sé que cuando llegaba yo ya llevabas un buen rato esperando.

Domador, te he visualizado en un par de bajadas con tu Marín, en una primera trialera que hemos hecho bastante técnica y larga...y un pedazo de cortafuegos final con una pendiente del copón. Ahí te lo hubieras pasado bomba.

Eso sí, también te he imaginado en un par de rampones muy técnicos que hemos hecho que no veas lo duros que eran, ahí ya te he visualizado de otra manera je,je,je.

Saludos a todos los del hilo, en un ratito pongo las fotos en el hilo Topabajo.

16. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Ese Carlooossss!!!! Rutón el de hoy eh!! :)

Skullman :rocker

17. espidou

Me Gusta recibidos:
    22

encantado Carlos! a ver si coincidimos en mas rutas, me ha gustado mucho mucho mucho el dia de hoy, con unos he hablado mas que con otros, pero macho, contigo me reido un rato!!! jajajajajaja

ruben, entre ayer y hoy me han echo la ceremonia de "lado oscuro" me han puesto a examen, y creo que he aprovado!!! :D te reto a un descenso con mi nueva talas :p

18. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos.

Soy nuevo en el foro y me acabo de reenganchar esta semana al mundo de la MTB: tenía bici hace unos 6/7 años, pero ya no dio más de sí por vieja y me dediqué a otros deportes. Más que nada, a correr y a la natación.

Los dolores de espalda me han obligado a buscar una alternativa menos agresiva y ha sido pensarlo y hacerlo: esta semana pasada he comprado una Treck 6500 y ya he salido a probarla dos veces: algo ligero entre semana y ayer, en solitario, agarré el coche y estuve haciendo la Vía Verde de L'Orxa y algo de carretera por los alrededores para ir cogiendo fondo. La verdad es que es el paraíso del MTB de la provincia por las rutas marcadas, el centro BTT del Comtat, etc.

Anque hoy estoy bastante cansado por la paliza de ayer (casi 60 km después de unos años son matadores para algunas zonas del cuerpo no acostumbradas ya a ciertas posiciones, aunque lo hice todo a ritmo medio e incluso me tuve que bajar en más de una cuesta de asfalto de porcentaje criminal...), espero pronto tener nivel para apuntarme a alguna salida de las que veo que hacéis casi todos los findes.

Sólo me gustaría me comentarais cómo suelen ser las salidas que realizáis. Ya supongo que serán variadas en cuanto a zonas, pero me refiero más a si son del estilo de subir en coche todo lo posible para luego bajar o si se hace un poco de todo. Es que, el grupo con el que salía hace años (formado por los clientes y amigos de una tienda de San Vicente), era mucho en plan bajadas y cada vez tendía más a eso y a mí me gusta hacer ejercicio y hacer un poco de todo. Además, aún tengo que recuperar técnica y reflejos para poder bajar no muy lento, porque tampoco es que nunca haya sido un gran bajador.

Gracias y encantado de conoceros.

19. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Fernando, has probao ya la luz en el campo de Batalla??? El finde que viene libro, igual podiamos hacer una nocturna facilitaa???

20. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo, todavía estoy emocionaico perdido, llevo media tarde escribiendo en un lado y en otro je,je,je.....qué chorrazos de adrenalina más guapos que he soltado (del sudor ya no me acuerdo :whistle).

****, Nando, si no te aprueban para entrar en el lado oscuro después de cómo he intuido que bajas (de verte, ná de ná), no sé lo que habrá que hacer, nen, a mi no me pillan ni para el 2027 je,je,je.

Compartir esta página