san vicente mtb

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mariangels, 26 Dic 2007.

1. Darkgio

Darkgio Dominador del Ostion

Me Gusta recibidos:
    53
    Es el sabado que viene, y es rollo endurero, ya quedamos en San Vicente a princiopios de enero toda la peña, y ahora repetimos por tierras ilicitanas, buen rollo, mucha gente y buen almuerzo.

2. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues me debato entre la pereza q supone pensar en algun plan novedoso para el sabado o apuntarm con un grupito k seguramente m supere en fondo, aunk si "solo" son 40 km .....

Q decis la colla de sempre ? gaizka, sergio, manu, gelen, ruben ... (whitehat no cuento con el

3. InMe

InMe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En fondo y técnica xD

Un problema que veo es como llegar allí. Yo no tengo coche aun

4. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo tengo coche, puedo sakar el rack incluso para meter mas bicis, pero d toas maneras siempre se puede pillar el cercanias y llegar en un peo a elche

5. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    puf yo este finde no creo q salga porq este domingo keria ir al circuito de elda y alfinal se me izo de noxe y no pude, asiq ire el sabado por la mañana...
    asiq nose

salu2

6. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad es que si que haria esa ruta, yo se quienes son esa peña y es la de la quedada del bec, eso si no se cortan a la hora de tirar eso lo digo ya XDDD.

La ruta si es la que Paco Macia me conto esta muy guapa, algo tecnica y con huevos, pero esta guapa.

Respecto a lo del Knex de ruben... impresionante XDDD nunca se me habria ocurrido jajajaja, yo me quiero pillar un colgador de esos de poleas para el garaje, que aunque duerme en el porche me da miedo tenerla con la perra XDDD.

Saluditossssss

7. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hace falta que os deje el portabicis de 3 me lo decis y os lo dejo, pero seria una buena idea que salierais con ellos, es peña divertida de *******, yo siento bastante no poder ir, mira que es casualidad jajaja. Al margen el miercoles por la tarde hace una salidica a eso de las 5¿?¿?¿ En principio puedo y necesito estirar un poco las piernecillas.

Saludios again

8. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    No se cortan a la hora de tirar en las subidas ?? o de lanzarse en las bajadas ? Llevan un ritmo rompepiernas ?

9. sergio pastor

sergio pastor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo este finde tampoco salgo se lo dedicare a mi parienta tambien ya que se esta portando con el tema cannon pero el que viene que salimos todos habra que ir pensando en hacer algo,tampoco hace falta irse tan lejos de momento ya que aki aun nos quedan sitios por ver como otras zonas del bec como la cuesta, sabinar en profundidad,el rio seco y toda esa zona cerca del campello.segun mis calculos en junio puede caer una cannon todo depende de cuando empiece a trabajar , os recomiendo que guardeis pasta para cuando os metais en una casa por que yo lo estoy flipando,es mejor comer menos y tener una cannon jejejej

10. sergio pastor

sergio pastor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto habra que ir pensando en ponerle un nombre a nuestra peña por que ya puestos a dar la nota que sea a lo grande ¿alguna idea?

11. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen: Que mala es la incertidumbre. Los que me conocen saben que no tiro nada en las subidas, me gusta ir despacio hablando con los colegas, no dejamos a nadie atrás, yo siempre estoy dispuesto a acompañar a los últimos, incluso muchas veces el último soy yo. Si habeis leido el post de la convocatoria, os habreis dado cuenta que en realidad es una excursión a La Vella (Crevillente), con almuerzo campestre incluido.

La bajada si es técnica, yo no soy capaz de bajarla entera sin desmontar, pero he visto a otros hacerla entera y parece facil, o mejor dicho, hacen que parezca facil. Con nosotros vendrá alguno con bici rigida y poca técnica, pero lo importante es estar ahí y aprender, siempre se aprende de los demás.

Sereis bienvenidos

Saludos

12. InMe

InMe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    San Vicente a las 12 en casa MTB xDDD

13. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Espetec riders xDDD

14. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues viendo que Paco aplaca mis temores a mi la verdad no m importaría hacer esa salidita, y el pueblo de La Vella es precioso.

Qué dice el Spetec Team ?

15. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto al nombre yo pondria San Vicente MTB y me molaria hacernos una camiseta y esas cosas.

Venga comentamos

16. manueloh

manueloh Croket

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto pero yo no soy de san vicente! jaja ni kordu tp...^^

17. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Jajajaja muy bien Witehat, premio a la originalidad xDD ...
    Tiene k ser algo con lo k nos identifiquemos todos , la mayoria de mis colegas son d sanvi y yo m siento ya kasi sanvicentiño pero yo elegiria algo menos formal .

Bueno k decís de irnos con la peña d elche el sabado ?? Manu vienes el miercoles a por la bici ?

18. mariangels

mariangels Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de ponernos un nombre lo veo bien jejejej , yo el sabado ire a replantar si os kereis apuntar , y mañasa saldre a pedalear un rato aver como va la cadena que la e desengrasao y engrasa pork taba llena de polvillo y ya le hacia falta jejejje

19. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues venga hablamos de nombre para el grupo y hacemos una camisetuela jeje.

Respecto a salir mañana Gelen pegame un toque al movil y quedamos sobre las 5 con sergio para salir un ratillo a dar una vuelta rodadora ok

PD: 659771452

20. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con el **** doble post.

De nombre que tal "El ultimo eslabon" ???

Compartir esta página