Buenas gente, que he desaparecido. Yo este finde estube en la fenasosa. Estoy rebentado, dolores musculares de brazos y piernas que parece como si en el estubiera cojo y manco xDDD. Hizimos 6 o 7 remontes, y nos dejamos una bajada por hacer. Un mazo de pinchazos, no mios, si no de los amigos de mi hermano. Caidas a piñon, tube una fuerte pero na, rebote en el suelo. No se como bajaba un cortado se clavo la rueda de delante y de morros medio metro mas la altura de la bici pa bajo y la bici encima. Un dolorcillo de gemelos y pinchazo en el pecho que se me paso enseguida. Mi hermano acabo rompiendose el hombro, pero se lo colocaron, aunque tiene que reposar un poco. No hizo ni calor ni frio, por supuesto. Bueno, que me enrollo. Mirar los videos de algunos de los momentos chulos en plena bajada, y ya nos vemos pronto. [YOUTUBE]WzSPq3YeF5s[/YOUTUBE] [YOUTUBE]ftgceYNTaxA[/YOUTUBE] [YOUTUBE]bkY4UlC-iVo[/YOUTUBE] [YOUTUBE]ecoccgODEl4[/YOUTUBE] [YOUTUBE]ay-vONRKeuQ[/YOUTUBE] [YOUTUBE]nHf7TmqJjW0[/YOUTUBE] [YOUTUBE]jteM8CrhWeM[/YOUTUBE] salu2
Ta esto mataete eh? jejeje Yo estoy incubando algo, a ver si me encuentro mejor esta tarde que tengo mono de bici. Skullman :rocker
bueno si a alguien esta tarde le apetece hacer ruta... que lo ponga, a eso de las 18.30 seria buena hora...
Saludos desde Gandia. Disculpad esta pequeña intromisión que no viene mas que a cuento de anunciar ventas en una zona cercana
¡Hola compañero! Yo voy servido, pero parece buen material Suerte con la venta!!! Por cierto, yo me apunto a salir por Gandía un fin de semana de estos, tiene que haber ñolos como melones por esa zona jejejeje Skullman :rocker
gente, esta tarde tambien saldre, si os quereis unir los dos conmigo y dar una vuelta de 1 hora y media... decirlo y nos vamos. salu2
Ok tío!! Lo tendré en cuenta. Yo no tengo muy claro lo que haré, si tengo un ratillo si que me gustaría salir, aunque sea hacer carril bici que estoy entumecido del fin de semana de orgía gastronómica. Te doy el toque a última hora (6 o así) si al final se me hace buena hora. Skullman :rocker
No. Hablaba con Kordura. Posclaro que te digo a ti!!! Jajajaja Si no te llamo es que he salido a hacer el capullo por el carril bici o que me he liado y no he podido salir. Skullman :rocker
Buenas.No se me ha ocurrido mirar el foro. Yo he salido esta tarde y he cogido el carril bici hasta el hogar provincial y he estado por el Monte Orgegia. Bueno, carril bici es un decir, porque creo que un ciclista corre menos peligro por la calzada. Es increible como la gente hace lo que quiere en el carril. Los que corren, todavía. Pero la gente que va hablando ocupando todo el ancho, los que aparcan o cruzan el carril en zonas sin preferencia o muchas otras incidencias te hacen ir muy alerta todo el rato, lo cual tampoco está mal. Lo peor es que te cruces a ciclistas (de BTt y de carretera) y no se les ocurra otra que apartarse hacia su izquierda...casi nos damos de frente en uno de los casos y eso que el chaval en cuestión parecía que tenía costumbre de andar en bici y no sabe ni la regla básica de circular por la derecha. Os quería hacer una pregunta de novato, pero es que me está sacando de quicio. La semana pasada me puse pedales automáticos y se supone que, como novato, me los pusieron muy flojos para que se soltaran al menor movimiento o poco más. Eso me dijeron, al menos. Pues bien, llevo ya tres o cuatro caídas bastante fuertes de esas en seco porque me quedo casi parado y no hay manera de soltar los pies. Por lo que ya voy deduciendo, una cara del pedal va mucho más dura que la otra, pero ambas parece que me dan problemas. Estoy muy cabreado, porque me pase a los automáticos precisamente para evitar sustos con las punteras y ahora llevo las piernas y un brazo como no los llevaba desde que tenía 13 años. Me quedará alguna cicatriz seguro. También se me ha hinchado una rodilla y me dule bastante una muñeca... la cosa es que esta tarde he pasado un momento por Trickbikes para que Adolfo me mirara un desajuste del freno y se me ha pasado lo de los pedales. No quería quedar como tonto (ya observé esto el otro día, pero pensaba que yo lo hacía mal) y no le he dicho nada (igual hasta me lee), pero iré un día de esta semana a pedir consejo. La cosa es que hago el típico movimiento de un liger giro para soltar el pedal y no hay manera y ya prueblo de cualquier manera y siempre paso un momento de apuro hasta que me veo libre. Mientras tanto, a ver qué me podési decir, por favor. Muchas gracias.
jejeje esto me suena haberlo vivido, verdad nando, jajajaja la primera vez que salí con el tres caidas a cual mas tonta, una de ellas me fui barranco abajo de espaldas, jajajajajaja la solución aflojar los automáticos, yo los tengo al máximo practicamente, eso se consigue aflojando los tornillos tipo allen que llevan cada automático en cada cara, tan flojos como sea necesario, yo los llevo que paracen que los podría apretar con los dedos, ten en cuenta de que no se vayan a caer y perder solos en cuanto a la forma de sacarlos pues simplemente es girar el pie sobre sí mismo sacando el talón, no se si me he explicado bien, no hacia arriba si no hacia fuera de la bici por decirlo de alguna manera espero que te sirva mi poca experiencia
como bien dice el tranki, con una llave allen intenta aflojarlos al maximo, creo que el tornillo por la forma que tiene de rosca no termina de salir nunca, pero eso lo notas cuando estas desatornillando que no hay mas para aflojar jejejejeej, te montas y pruebas que tal sale la cala, que esta flojo pues media vuelta mas y asi hasta que vayas comodo o te sientas seguro en tu caso. El tema de los automaticos, creo que todos hemos pasado por ahi, es como una especie de "bendición" cuando entras en el mundillo del BTT jejejejejeej
bueno a las 18.30 de hoy he quedado con un amigo de la tienda de guijarro, para hacer una hija ****, y un geiser... si alguien se apunta... ya sabe...
De acuerdo, ya me aliviáis un poco (mal de muchos...). Lo que me habéis comentado es lo que suponía. El movimiento lo hago bien entonces y es que van muy duros. Igual en la tienda los pusieron muy duros para que no se me escaparan cada poco y yo entendí lo contrario. Los aflojaré todo lo que pueda por el momento. Ayer llegué a casa que hubiera tirado la bici a la basura (y yo detrás, porque estaba para el arrastre). Espidou, otra cosilla, a parte del BTT: me comentaste dónde se podía hacer barranquismo en Alicante. Yo voy a hacer un curso a fin de mes. Todavía no sé si se va a quedar una plaza libre, porque el máximo son 4 y ahora somos 3, pero ya tenía dos personas interesadas. Si se queda esa plaza libre, te lo digo (en breve) o, si te interesa, te paso el número del chico/empresa y te lo organizas por tu cuenta. Es un finde enterito y son 135 más 10 de seguro si no tienes le licencia de la federación de deportes de montaña, que son 50 al año y creo que sería interesante incluso desde el punto de vista de la bici.