no tengo ni idea; pero José me ha mandado un sms confirmando hora y lugar; si no ha dicho nada de coches una vuelta por aquí y almolrzarett...
Bueno, está entendido. Es normal salir pronto para volver a comer y, por supuesto, y para el que pueda, es mejor salir sábado para dear el domingo para recuperar y para otras cosas. Por cierto, en cuanto apriete menos el calor (y ya no haga para ir a la playa), me apunto a las salidas de los sábados. Y, por supuesto, una salida de mañana y tarde con bocatas o lo que cada uno pueda llevar o parada en algún barecillo estaría muy bien. Hay sitios preciosos que es una pena no disfrutar. Está muy bien llegar después de una mañana de duro pedaleo y relajarse para comer. Luego se puede dejar lo más fácil para la vuelta. Por supuesto, hablo de hacerlo muy de vez en cuando, pero estaría bien.
bueno... esta esto mas muerto... a ver si nos pasamos mas....y se queda.. es posible que mañana me vaya hacer el coche quemado o algo similar... ya hablamos. Por ahora ya solo podre salir por las mañanas pronto o por ls tarde a partir de las 4, que ya las tardes las tengo mas que ocupadas....
Yo encaro la última semana de horario de verano (excepto algunas vacas que aún me quedan) y, por tanto, la última en la que puedo salir entre semana con luz del sol. Ya tendré que empezar a salir de noche y las salidas de los findes. Mañana no puedo salir, porque hoy he dado una vuelta y dos días seguidos ni se me ocurre, porque además ya llevo varios días seguidos de deporte. Por tanto, entre el martes y el viernes saldré dos veces. A ver si quedamos con tiempo y concidimos un día varios.
Pues si quieres salimos esta tarde, que parece hacer buen dia. Una cosa, dices que a partir de las 4, que las tienes muy ocupadas. Pero si nosotros quedamos a las 7, que quieres decir? salu2
Oooooo pues entonces ya no vamos a poder coincidir nada más que los fines de semana :-( Bueno, ya iremos viendo, igual algún Viernes podemos quedar que yo termino prontito. Pd: Doctor: sueño con Talas 36 ¿Es grave? ;-) Skullman :rocker
No sabe usted cuánto, paciente.....además, no pega con una GT Maratón carbonatada.... En ocasiones veo Spicy's....:whistle
¡¿Spicys? De donde habrás sacado esa idea tan loca¿? ;-) Talas 36... Talas 36... Zzzzzz zzzzz Zzzzzz zzzzzzzzzzzzz... Talasssss Zzzzzz zzzz Zzzzzz Talasssss taaaaalassssss.... Skullman :rocker
yo si puedo salir a las 7, si es por esto, por lo que skull, dices que no nos veremos. Spidou, una cosa, aunque salgas a las 18, vas a llegar mas tarde de las 20, y mas si quieres ir al coche quemado. Si no salimos hoy, llevo el amortiguador a la tienda y ya no saldre, hasta el sabado o mas....:-( salu2
¿Todavía no lo has llevado? Pídele a Pablo un RP2 o algo sencillito, que seguro que tiene algo para dejarte mientras lo reparan, además habiendo comprado la bici allí es lo menos que puede hacer. Skullman :rocker
pues no tio, porque se fueron de vacaciones, por si no lo sabias. No iva a darselos antes de las vacas, y quedarme todas las vacaciones sin salir.. juer. Ademas que mas da, si no tienes pensar de salir hoy.... o si...?:whistle salu2
No tío, no puedo salir, yo estoy castigado por portarme mal. Pero no te preocupes, que cuando salga a finales de esta semana... Hay cuando salgaa...... No digo na, y lo digo to... Skullman :rocker
noooooooo!!!! mi amor!!!! porqueeeee!!!:crybaby:crybaby:crybaby Espero que sepais de que estoy hablando... nose como a podido pasar, estabamos juntos, y... puf... nose... a sido derrepente, sin previo aviso, nose que hacer...:llora :llora:llora:llora salu2
bueno, aqui, cuando carajo se sale. Vosotros salis por vuestra cuenta con otros, o esque no podeis y por eso no poneis nada aqui. salu2
Jejeje no, yo no puedo, pero a partir de mañana cuenta conmigo. ¿Sales con la otra? Yo igual me subo al sabinar o algo, que ando en dique seco demasiado tiempo y me voy a morir encima de la bici. Skullman :rocker
pues creo que si, todos de estreno. Skull, me han dejado un amortiguador jeje xD, es un manitou metel RPA. Esta chulo, tiene rebote y bloqueo, veremos si no me lo quedo, en caso de que no tenga arreglo mi Roccito. salu2