porq se ha comprado una maquina de multimillonario en vez de hacerse endurero como dios manda y comprarse un 4x4, él no... se ha comprado un "porsche cayenne" pero con todos los extras para hacer cortados de 1 metro.... la gran duda que nos queda a todos ahora.... seguira bajando andandoooo?????? jajajajajaja
Por supuesto!!! No lo dudes. Aún con una DH yo seguiré siendo un cagueta. Pero se que en el fondo me echaríais de menos si empezara a bajar montado!!! Pero quien ha dicho nada de comprarse... Skullman :rocker
yeaaa!! que guapo, poco a poco vas callendo en el metal oscuro jaja. No sera al rebes? a dejado su porche para comprarse el todo terreno? xDDD He pues no me habia enterado, como lo has sabido que era nueva?:comor3 Bueno entonces hoy salimos de estrenos??? a las 18:30 o 19, va, y nos vamos de senderos y trialeras a probar. Y Si eso, este finde antenas, Si o Si.:boxing :flores xDDDDD salu2
Rubén, esta tarde nos vamos JR y yo al cabo seguramente a ajustar suspensiones y hacerle unas fotillas. Mañana lo dedicaremos a montar las "viejas" para venderlas (snif!) y ya no saldremos hasta el Viernes. Igual el Viernes por la tarde podemos hacer algo cortito, tipo villafranqueza y ya el Sábado hacemos ruta guapa. Lo que pasa es que no creo que nos quedemos por aquí, seguramente nos vayamos a Elda, Onil, Beneixama... No está decidido aún, pero por aquí seguro que no, que podemos salir cualquier tarde. ¿Guapas eh? ;-) Skullman :rocker
bueno... aki un adelanto solamente... 160 delante... 165 detras... bueno bueno no esta mal... a ver si termino de limpiarla...colocarle el cable de la tija etc...
Muy bonita Nando!!! Ahora a ver quien baja más de los dos, en igualdad de condiciones!!! :-D Skullman :rocker
va te retooooooo!!! en breve! te voy a dejar un par de dias a q te hagas a tu formula 1, el sabado te espero!!! el color es mucho mas bonito en real que en fotos.... voy a ver si encuentro un vinilo transperante para ponerle por debajo de las vainas... para evitar los picados
El Sábado al final seguramente nos apuntemos con los Roteros, no hay nada seguro 100% (nada es seguro en esta vida) pero me apetece mucho "rotar" por aquella zona Te mantengo informado... Rubén, si puedes venirte te lo pasarás bien, aunque ya digo que no es seguro al 100%. Skullman :rocker
pero entonces hoy no se sale? que me tirao el final de la mañana y hasta ahora poniendo el amortiguador, que tenido unos cuantas complicaciones....aunque ahora esta muy duro y no se porque. juo que mal, entonces. salu2
Incluso mañana tampoco cuenta con nosotros, que queremos ajustar el sag, aprender como va la Talas esa tan complicada y hacer fotillos. En plan hacer el capullo por aquí cerca y mejor pa eso ir solos a nuestra bola... Ya sabes como son los chiquillos, que se ilusionan con las bicis nuevas :-D Skullman :rocker
ale, pues avisa a er tranqui y algien mas y nos vamos a hacer...mmm una nueva... mont negre, que esa esta chula, que luego empalma con pedro patinete. salu2
Ale iros a la ****** con vuestras bicis nuevas :mrgreen: Yo seguire con la mia de siempre:llora a ver si coincidimos pronto, esta tarde yo estare por Onil!