Ya te tocará estrenar ya... Y para entonces las nuestras verás como no están tan nuevas A ver si coincidimos la semana que viene por aquí cerquita... Yo saldré todos los días que pueda, que tengo que darle caña al pepino este, que me han dicho que hay que sacarlo a tragar piedras a menudo para que crezca sano y fuerte... Skullman :rocker
pues si, pero metele caña, que si no, no crece. Pero caña caña, bajando, no subiendo xDDD yo hoy tampoco puedo, ya el sabado salu2
como que na de na!, si llevo todo la semana hablando del sabado. Nose porque pero me da la sensacion de que pasais por alto mis mensajes...:deal salu2
Si hombre, si que hay ruta, ten paciencia y deja que nos aclaremos, que es dificil, pero al final siempre hay algo majete en la recámara jejeje Skullman :rocker
¡¡¡Que no panda el cúnico!!! Siempre podemos hacer una subida a la Xirau y descenso vertiginoso dirección San Vicente, que se nos quedó pendiente de la última vez. Si no, algo se nos ocurrirá, planes hay mil: Beneixama, Rabosendas, trialeras de la Cala en Benidorm, nos subimos a Onil o a la fenasosa con Toni jajajaja (es coña, es que con la spicy me veo engorilao en cuatro días). Esta tarde concretamos algo y si es cerquita para que se pueda venir Rubén con su nuevo amortiguador mejor Skullman :rocker
:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
yea, vamos a bañeres!!! xDDDD siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 jajaajajajaja Tio, vamos hacer la de mont negre que hace que no la hizimos y luego se junta con la del patinete. O si preferis unas antenas... de PM. Oye, que tiene que ver que tenga el amortiguador, para tener que salir cerca? salu2
No, el tema no es si Rubén amortiguador o no, sino que si se viene Rubén, la ruta tiene que ser cerca ;-) Skullman :rocker
a las 17.00 y nada de nada aun.... vaaa ****! los de tribu a pedales es posible que hagan onill, la hacemos?
nunca sera por mi. Escucha, spidou, vamos a ir a las antenas. Skull tambien viene y un amigo suyo. Hemos quedao a las 8 en el insti. Es posible que a ultima hora, se tenga que cambiar la ruta por los coches. Pero en principio a las 8 en el insti. Si se quiere apuntar algien mas ya sabe. salu2
Si, si seguro seguro señores. Lo siento por la tardanza. Enfrente del instituto a las 08:00 38.403496,-0.526915 - Google Maps Sed puntuales malandrines!!! Skullman :rocker
A ver si conocéis a este: Rubén, dale las gracias al chico que la ha colgado en el hilo de topabajo, que te ha reconocido de las fotos que he puesto de la ruta de Sábado ¡Qué raro montas en bici tío! Jajajaja Skullman :rocker
jeje, mola. De ese salto tengo una secuencia de muchas fotos que sale desde que despego, hasta que aterrizo. Si se puedieran colgar gifs... Lo de marin a quedado bien xDD. Ai fue, cuando lo di todo. Os lo dije no? Bueno, el año que viene habra mas xDD salu2