Cuélgalas hombre, que queremos verte en acción. Las de la caída y las que tengas por ahí sueltas... Que eres un tío tímido Skullman :rocker
nadie dijo nada asi que sali solo........una ruta trialera muy interesante .....paralela a la via que va al xirau ........pase por unas antenas que no se de que son ......... pero en fin algo interesante sin desensos como los que gustan por aqui .....algo para mis debiles rodillas ......( me di un tortaso el domingo hace 15 dias en la rodilla izquierda que se me nublo la vista de dolor y las p.... rodilleras en la mochila...), salieron 37 kilometros el clima muy favorable para salir en la mañana en fin suerte para todos y hay nos vemos .....
:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 Muy bueno Nando. Lástima que no se ve casi los textos... Pero muy original jejejeje Los Domingos son para descansaaar!!! PD: Va a caer la de diox!!! Skullman :rocker
No es por nada, pero fue Sabado :dance latano jajaja el tio ese asomado, es el que mas mola jaja, "que ha pasaoo, no veo" xDDDDD:meparto :meparto -Empeze bien, un salto perfecto - Alto, y limpio. - La caida fuera de la recepcion y con la rueda de atras. Despues, le sigue la que habeis puesto. Que me gustaria saber como paso eso. Una foto entre medio, tendria que haber. A si que na, lo del sabado fui bien capullines, el unico problemilla fue el pedal, que no salia a veces. No hablemos de quien esta espesito, que alguien casi le toco volver a pata, por meter las manazas en donde no debia. :razz: :razz: salu2
Pues yo estoy de vacas y, si mañana no sale malo, intentaré hacer unos kilómetros por la mañana. No esprero ir muylejos e intentaré meterme donde no está muy embarrado. Igual una vuelta por el Monte Orgegia y una subida a la Serra Grossa, porque además estoy un poco tocado y tengo agujetas en las piernas. Unas dos horas como máximo. Eso sí, ni me voy a levantar pronto, ni me voy a empeñar en salir si veo la cosa muy mal, pero se puede salir un rato incluso con unas gotas. Luego me conecto y, si no, mañana a primera hora.
macho que putada ee, anda que no podria haber llovio este finde, hubieramos tenido las bajadas de PM, y la buena de las curvas aun mejor. Este es el finde que tendriamos que haber ido. Pero bueno, queda mas invierno aun. Estos dias entre semana, no se si saldre, tengo que empo un mazo y entrenar las pesicas. Si salgo, ya lo dire, y si no, pues el finde seguro. salu2
creo que hoy va a ser que no, con la que cae :cabezazo :globero mmm...estoy pensando en como deben de estar de bien las crestas o cualquiera del sabinar...mmmmm q gustillo va dar de bajar.... salu2
Pues yo he salido a hacer piernas por carril bici, desafiando a los elementos y claro, he durado como una hora, media hora de "joé, que está apretando" y otra media hora de "mecagontoloquesemenea, a ver si llego pronto que voy empapao". Pueden más las ganas que el sentido común... Skullman :rocker
como para haber salido hoy.... Y eso que es una calle, poco transitable, y poca pendiente, que si nos vamos a la ancha castelar, fijo que se desvordaria, ya que al rato de parar de llover, y dejar de caer agua por esta calle, en la ancha todavia seguia bajando. [YOUTUBE]Cd0WM0jSEJY[/YOUTUBE] Skull, te habras calao, pero bien calao... jajajaaj salu2
bueno.. .mañana saldre a las 9.30 desde el foster hollywood del centro comercial san vicente con un amigo(si el tiempo acompaña) haremos unas trialeras por la zona.
señores este sabado hay una kdd en murcia son unos 55 tios ya, venga veniros va a estar muy pero que muy guapo
bufff me encantaria ir a murcia... el problema es ir, a lo mejor tengo coche, a cuanto tiempo esta de aki? eetc etc hora de kedar de vuelta...
Bueno se acerca el finde, y no veo mucho por aqui. Que vamos hacer? Adolfo, Pero a las 7 donde, en murcia??!! salu2