a las 7 lo mas seguro que en decathlon para estar a las 8:30 en murcia mañana sabre seguro el sitio venga veniros somos ya mas de 60 tios que **** flipada.
Nando, yo al final igual me caigo de la convocatoria por temas personales. Si te quedas por aquí podemos hacer alguna rutilla cerca... Skullman :rocker
Que pena tito SKULL!! ayer me quedé con ganas de verte.. Algo me dijo JR, Bueno otra vez sera.. Que vaya todo bien!!
Gracias Toni! Tranqui que hay más días!!! Nos vemos pronto seguro!!! Y ayer no hicísteis fotos verdad capullines?? Cómo estaban las anacondas? :-D SKullman :rocker
skull, yo nose si ire aun, los de timofon, me han cobrado una pasta y esto tengo que solucionarlo, haber si me lo devuelven, los comemierda, porque ya son dos veces ya. salu2
yo seguro que me quedo aki por la zona... asi q si quereis hacer una subida a las crestas o algo, empalmar un par de rutas...
Pues al final hicimos lo del escorpión y poco mas.. mucho viento y las nuves un poco amenazantes!! PD: El terreno compacto y buenisimo!
siento darte una mala noticia, essos nunca te devuelven pasta, en todo caso te compensan con la próxima factura, lo digo por experiencia.:-(
A LAS 9:45 pues si que sois dormilones :meparto:meparto:meparto spidou, lo que te dije que no estaría a la hora de comer.
Si hombre, a comer si que llegas, pero el Lunes!!! :-D Habrá que llevarse provisiones para el camino jajaja Nos vemos mañana!!!! Skullman :rocker
Yo os debo las fotos del Sábado. No las tengo aquí, a ver si esta tarde me acuerdo y las subo desde casa. Quedaron muy guapas!!! Por cierto, ¡qué asquito de tiempo! yo que quería que se acabara el calor... Skullman :rocker
haber si es verda, que en el otro hilo, no te a costado tanto ponerlas :boxing istolas c3 :cuñao:cuñao:cuñao salu2
bueno, segun esto, estas tardes no vamos a poder quedar. Y el sabado lo veo cudo, con truenos y to. Aunque por mi, me da igual jeje, si nos pilla ya subiendo, un refresquillo no vendra mal. Y lo que tiene que molar bajar por una trialera combertida en rapidos. jajaja En plan, los tios estos que hacen trial con la moto, por encima de tubos y ruedas callendo el agua. :rocker YEEEAAAA!!! salu2