oook! pues alli nos vemos entonces!! ruben, podrias seguir con el amortiguador de la semana pasada, o es q no te lo han dejado??? mañana protes!!! que veo que va la gente con ganas!
donde estan todos .........sera que el clima nos vencio ??? animo señores, solo pedaleando se va el frio ......
Pues ahí te quiero ver yo Cristóbal. A ver si bajamos mano a mano la próxima vez que vayamos a Onil... Tienes que ver los saltos que me pego con la Spicy Skullman :rocker
diiooos!!! la ancha, mae miaa. A mi el garaje de las bicis inundaooo. Y en uno de los patios que hay de uno o dos metros cuadrados, combertido en una minipiscina. salu2
si si, todo bien, a simple vista, no se ven quejas de ninguna y todas dicen estar bien. Ya veremos si no nos costipan o resfrian... jo xD salu2
buenas a todos !! aunque no entre mucho por aqui porque no tengo tiempo para nada, yo tengo informadores que me avisan de las rutas !! jeje skull muy guapas las fotos y el video !! gracias !!!
buenas a todos !! aunque no entre mucho por aqui porque no tengo tiempo para nada, yo tengo informadores que me avisan de las rutas !! jeje skull muy guapas las fotos y el video !! gracias !!!
alo? hay algien por aqui?? Se acerca el finde, y solo os veo hablar en sitios que no deberias hablar tanto, ya me entendeis. Que vamos hacer el finde, algo por aqui, rapidillo y ver como a tratado la lluvia en nuestras bajadas o vamos a ir a otro lado. salu2
conmigo para pedalear no contar en un tiempo se acabó el bonobici, toca esperar al dinero a los nuevos modelos y a la decisión final. PD. para una cervecita si.
De nada tío!!! Ese día me lo pasé genial!!! A ver cuando repetimos :rolf Me apunto a la cerveza!!! Jajajaja Y no te esperes tanto, cómprate una Lapierre, que bajan como un tiro!!!! Skullman :rocker
me estas diciendo, que por no tener una bici doble, no vas a salir hasta que la tengas???? pues valla... asi vamos bien, perreando en casa no? luego no digas que no te esperamos xDD salu2
Hummm poco movimiento se ve por aqui... como mañana tengo dia libre subire por la mañana a hacer el coche quemao a ver si voy cogiendo forma de nuevo. Se que es un lunes por la mañana, pero si alguien puede, ya sabeis...:saltarin Nos veemos