El Martes (por la tarde) saldré por Beni, ruta cortita de unos 20 o 25km... Con trialeras a tutiplen ;-) Skullman :rocker
mala hora el martes... tienes q ser pronto y por la zona... por lo menos esta semana.... rookie dime algo.. q estoy esperando tu llamada...
La semana que viene vacaciones!!! Así que vete entrenando, que saldré si puedo todas las mañanas... Skullman :rocker
que es eso de ir entrenando! jaja el que tiene que entrerar eres tu, cuando quieras quedamos para entrenarte esos botes que ya vas pegando 8). Haber si nos deja la lluvia esta semana :laserkill :rockerDeathMetal:rocker salu2
no tengo bici, ya he vendido la mía. tengo la oportunidad de comprarme la remedy 7 del 2009 en vez de la 8 del 2010, diferencias... pues los componentes entre una y otra, si los mirais vosotros que entendeis más que yo, pues me ayudais al respecto, tiempo pues... hasta almenos a finales de noviembre no llegaría la 8 y la 7 la semana que viene estaría en casa más o menos y en cuanto a pasta la 8 3400 euros con tija pija y la 7 de serie 2080 euros. que opinais?
Sin ver los componentes de la 8, yo me pillaría la 7 de cabeza!!! Macho, son mil y pico lauros de diferencia!!! Yo compré la mía modelo 2009, con una diferencia también de mil y pico euros con respecto a la misma del 2010 y LOS MISMOS componentes, así que tírale a la del año anterior, que a) la estrenas en una semana b) suelen tener descuento por ser modelos descatalogados c) cuando la estrenes, ni te vas a acordar que es el modelo del año pasado... Eso sí, si los componentes se van mucho... Pero con tanta diferencia de pasta, mucho componente tendría que tener, digo yo... ¡Nos las veremos en las bajadas Cristóbal! Jajajaja PD: Rubén, si, es cierto que tengo pendiente unos entrenamientos, a ver si esta semana quedamos una tarde a hacer el capullín Skullman :rocker
cristobal, como dice skullman, opino lo mismo cogete de cabeza la del 2009, con mil y pico de euros te la puedes poner poner en XTR enterita o sram X0 la seria roja, y vender tus componentes(a la larga), pero vamos, viendo los componentes estan muy bien, la tija por 170 euros la puedes tener... yo creo que la 2009 de cabeza... lo mas interesante son las suspensiones, en la 7 y en la 8 practicamente son las mismas, no vas a notar diferencia de mil y pico de euros..., ademas llevas unos frenos de la *****!
pues si, con la mia fue igual, estaba la 7.1 que es la mia y la 7.3, y era eso, la misma pero con otras piezas, que ademas eran peores o por lo menos para mi. Ya que el amortiguador que tenia era de aire, y el mio de muelle es mucho mejor. Quizas mejoren en componentes de gama alta, pero lo contrarestan poniendole otros mas malos. Entonces la cosa es, que prefieres: Una bici con piezas de gama normal y alta. Como un amortiguador que trabaje bien y piezas asequibles a lo que tu necesitas. O Una bici con piezas de gama muy alta y gama baja. Como un amortiguador duro, sin regulaciones y piezas de lujo, que no gastaras, o aprobecharas. De nada te sirve tener unos frenos formula con unos discos pequeños.:rabbit salu2 :mrgreen:
una cosilla la del 2009 tiene 160 delante sin regulador de altura, mientras que la del 2010 tiene 150 delante con regulador de altura, y mi pregunta es... como subiría con una y con otra?
RockShox Lyrik IS U-Turn w/E2 steerer, 20mm Maxle, 115-160mm contra Fox 32 Talas RL w/air spring, lockout, rebound, alloy E2 tapered steerer, 15QR, 110-130-150mm
Me quedo con la Lyric, en cualquier caso con los componentes que he visto que lleva la Remedy 7 de 2009, te podrías plantear la Lapierre Spicy 316 de este año y llevas lo último que hay en el mercado, de precio sale igual: LAPIERRE SPICY 316 (2010)- Bicicletas BikeZona.com Aunque la Float no tiene cambio de recorrido... No se, puestos a elegir me quedo con la Lyric, imagino que es eje de 20mm y las barras son de 36. Eso junto con el cambio de recorrido te hará bajar (casi) tan rápido como yo y podrás subir a mi rueda si aguantas mi ritmo infernal :-D Jajajaja Lo dicho: Horquilla de 160 si, pero si no tiene cambio de recorrido se te va a encabritar en las subidas más empinadas... Amos, es mi opinión, que tampoco es que sea yo ahora un gurú ni mucho menos, pero como me he estado informando, leyendo y releyendo antes de comprarme la máquina, algo se me ha tenido que quedar Skullman :rocker
mismo precio no la remedy me sale 400 euros menos y lo de encabritarse... pues se me encabritaba la rigida con 100 así que esta ... ni te cuento, pero aprovecharia para poner el pie en tierra como siempre jajaja
bueno, al final esta tarde voy a verla insitu, por que donde me han dicho que la tienen, la tienen en otra delgación y hoy voy para allá, posiblemente me la quede, ya he hablado con empresa de transportes para que me la envien, solo me cobran el seguro al tener enchufe, jejeje ya os iré contando. PD. si todo sale bien preparar ruta medio light a nivel de subida para el finde que me apunto :saltarin
pues a mi quizas me llege mañana el amortiguador. Man llamao de la tienda y dice que ya lo habian enviado, asique, este finde estreno amortiguador (mas o menos xD) que ya es hora, con este que me dejaron, va atascao y empezaba a sonar mal la bici, espero que no se haya fisurao nada. salu2
A ver, de ruta hay dos: El Viernes a Onil, ruta cortica, no subiremos tanto como la última vez que se vino Rubén y luego pillamos la senda para arriba y hacemos la trialera larga. Veinti pocos kilómetros y ritmo endurero. Ruta perfecta para probar la Remedy de Cristobal Y en cuanto al Domingo, nos vamos a Beneixama, ruta también muy asequible aunque algo más larga. Os aconsejo que no os la perdáis, tiene unas bajadas im-precionantes, la primera al principio técnica y luego de super velocidad absurda entre árboles y con saltos, la segunda por un pedregal lleno de pinchos a los lados y un precipocio que da miedo (se baja también casi sin tocar frenos) y la tercera que se parece mucho a la primera parte de la de Onil, con escalones y pasos complicados. R U T Ó N. Skullman :rocker
bueno, pues viendo que el sabado no salis, me apunto a la del viernes. Otra vez a onil, macho, vamos a aburrirlas jeje. Quienes vamos? espero que no se joda por la hora de quedada, que ya no es verano la2 La de benexama pa otro dia, eso de cojer dos veces el coche... solo para gente que le sobra gasolina..... :mrgreen: :rabbit salu2
Yo ahora vengo en bus al curro, con lo que me ahorro a la semana me da para irme a los pirineos a hacer remontes :-D ¡Enga Rubén, que no es tanto lo que gastas en gasofa! Si quieres ver TURRÓN, hay que moverse, que luego te quejas de aborrecer lo que tienes cerca... En todo caso como es Domingo, yo se que no te voy a convencer jejejeje Por sierto, la semana que viene, si algún día te apetece hacer algo guapete por Benidorm me dices e intentamos juntarnos unos cuantos, hay varias propuestas y todas bastante bestias, la bajada de Sierra Cortina al Carreful y el PR que está a la otra punta, perfectas para ver si funciona bien tu amortiguador nuevo... Skullman :rocker
bueno chicos, os cuento la ultima hora, resulta que yo tuve una pequeña confusión en el modelo de la burra, os cuento... fui a la tiene aquí en mi pueblo y pregunto por bicis, yo esperando tal vez ver los modelos del 2010, ya que según parece no quedan del 2009, pues no tenían las del 2010 y me enseñan la fuel 8 del 2009 de mi talla, a lo que le digo que yo estaba interesado tal vez en la remedy. Mira el tendero en el ordenador y la da que tienen una remedy 7 pero del 2008, pero en otra tienda en otro pueblo cercano, le digo que me enseñe el catalogo para verla y resulta que no estaba en el catálogo del 2008 a lo cual empecé a pensar que tal vez era la del 2009, y cuando voy a verla insitu no era la del 2009 si no la del 2008, de ahí la confusión en cuanto al modelo. bueno ahí no es todo resulta que en cadiz esta bici no tiene salida y lleva en la tienda al menos 2 años y de tenerla para arriba y para a bajo pues tiene arañazos en una baina y un esconchón en uno de los bastagos de la horquilla, parece que le falta el esmate como dorado y es del tamaño de una gota de agua, es preocupante? se jodera la horquilla por eso? por ahora estoy esperando que me rebajen el precio por los desperfectos mirad aquí los componentes de la burra y me contais TrekBikes.com Bike Archive | 2008 Remedy 7