san vicente mtb

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mariangels, 26 Dic 2007.

1. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    yo ya te lo dije, no te dara problemas, la horquilla esa va genial y si te hace un buen precio habras comprado algo muy muy barato, yo no lo dejaria pasar.. ademas, esta muy bien montada...

2. er tranqui

er tranqui ROTO Y SIN BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    según me han comentado en otro post un forero, dice que la barra está dañada y que podría fastidiar los retenes antes de tiempo.

Y ahora la pregunta sería, cuanto cuesta esa misma horquilla=? en base a ese precio presionar el descuento a añadir, y otra pregunta más sepodría cambiar la barra? cuanto costaria? por que claro la garantía no cubriría ese desperfecto supongo.

3. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Habría que ver el precio, pero eso para mi es una bici de segunda mano, me da igual que no la hayan montado, hoy día una bici con un año ya lleva un descuento de un 20%/25%, si te venden una de 2008, no se qué precio sacará de catálogo, pero menos de un 50% sobre el precio que marcara en el 2008 estarías haciendo el primo ¡Y encima con desconchones!

Por cierto, ojo que va montada en LX (no es siquiera SLX) y los frenos son unos tristes Juicy 3, de gama media-baja. Y otro punto importante aparte de la horquilla (la veo bien, pero tampoco es un horquillón) son las llantas: Bontrager Rhythm. Ni idea de qué acabados tienen, pero si van en consonancia con el grupo LX y los Juicy 3, imagino que serán también baratujas, yo no sabía lo importantes que son las llantas hasta que no he probado las Crossmax SX...

Hazte una búsqueda por el foro a ver si encuentras alguna Remedy 7 de ese año en venta y a qué precio. A mi personalmente no me gusta demasiado, a no ser que te la dejen por un poco más de pasta por lo que vendiste la tuya, en ese caso la jugada si que cuadra.

Y si no, que se la coman con patatas :) Amos, es mi opinión...

Skullman :rocker

4. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    pues tb tiene razon el sr skullman, si cristobal puedes gastarte un poco mas dentro de un mes... mirate bien la sra lapierre.... ya sabes donde te hacen buen precio,a skullman se lo comente despues de comprarla...

5. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Fernando, vamos a hacer alguna ruta mañana por la mañana, como habiamos hablado???? Si eso llamame al movil y vemos que hacemos, voy a ver si se lo comento a Alex tb. :mrgreen:

6. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por eso, a beneixama no voy, porque me es un mareo brutal.

Mira, mañana voy a por mi novia a elda, luego vamos a onil, el domingo, otra vez pariba, direccion elda para ir a beneixama, luego volver a casa, y el mismo domingo por la noche, o el lunes, otra vez a elda para dejarla en su casa....

Yo te digo que si los coches fueran con energia iria incluso haciendo :rally, pero...
    Otro finde quizas me apunte y en vez de volver a mi casa, me kedo en casa de ella todo el finde.

salu2

Última edición: 7 Oct 2009
  7. el domador

Me Gusta recibidos:
    0

tio, veniros los dos a la del viernes a onil, que os lo vais a pasar :saltador
    Asi pruebas bien esa bici nueva, aunque en las antenas tambien se prueba bien jeje.

salu2

8. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    saldre mañana y el viernes a onill, dime donde quedamos rookie?

9. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo estoy por cancelar Onil, al final la gente se ha rajado y mi amigo Chamo va a hacer unas sendas nuevas en Benidorm la mar de chulas, como a Onil podemos cualquier día, prefiero conocer algo nuevo.

Os hace Benidorm o ya habéis quedado todos para hacer Onil?¿

Id comentando, que yo esta tarde ya me quedo sin conexión...

10. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    II Mega KDD en Crevillent

Skull, nos vemos en Crevillent

11. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por la invitación Gento!! No faltaré!!!

12. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    no me jo...s cabrito! que ya tenia la ida de ir a onil. A beni no voy, y si tu te vas, y se va nando, pos na. Por lo menos vamos a unas antenas o alguna tonteria de aqui.
    Porque no vallan los demas, tenemos que kedarnos sin ir nosotros? no mola tio.

No hay mas gente que valla a parte de nosotros 3?

salu2

Última edición: 8 Oct 2009
  13. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    No, por eso he pensado cambiar el plan, porque nos quedábamos solos. Ya sabía yo que no te iba a hacer gracia, pero es que a Onil podemos ir cualquier día y las sendas de Benidorm no las conozco y me apetece mucho. Te lo recomensaré esta semana con unos saltitos en el circuito de Guijaro ;-)

Si te quieres venir, hemos quedado mañana a las 9:00 en las vías del tren de Benidorm, creo que la última vez que viniste quedamos allí, así que debes conocer el sitio. La gasolina y el tiempo es casi el mismo, desde Alicante yo tardo media hora en llegar a Onil y media hora en llegar a Benidorm, tú igual tardas 10 minutos más, o ni eso, porque la autovía también la tienes cerca... No seas melón y vente a Beni, que sabes que cuantos más somos mejor nos lo pasamos, y con Chamo hay trialeras aseguradas.

Andaaaaa no te hagas de rogar!!!

14. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    lo se, pero siempre que ido a beni no hemos echo nada, excepto cuando fuimos a finestrat, que hay si que molaron las bajadas. Pero lo demas a sido marear y bajaditas como cuando fuimos la ultima vez.

De todas formas, no se muy bien donde estaba la calle esa que bajaba a las vias, donde el parkin ese. Si me situas o me acompañas, mejor.

salu2

15. er tranqui

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, yo este finde no, pero el que viene si me compro (la cosa está en standby) la bici intentaré estar, aunque intentaré hacer salida entre semana para conocer a la burrita.

16. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Rubén, está tirao:

avda beniardá, benidorm - Google Maps

Si vas por la nacional, coges la salida que pone Benidorm Levante. Es después de pasar el Carrefour, la primera que verás a tu derecha, no tiene pérdida. Luego, pues ya lo que ves en el mapa, bajas por la rotonda en dirección a Benidorm y ANTES de las vías, te acordarás que hay un descampado donde quedamos siempre. A malas me llamas!!

Cristóbal, entrena bien porque en las bajadas te voy a dar pal pelo :-D

17. er tranqui

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja ya no te bajas de la bici cuando se empina la cosa?

18. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, lo intentare, a las 9 en las vias no?
    Venga, ya que poneis una hora buena para estar alli, lo intento

salu2

19. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya me verás ya... La GT era como una rígida en cuanto a geometría, ha sido cambiar de montura y empezar a disfrutar de las bajadas, eso sí, las zonas técnicas las dejo para los maestros, yo seguiré siempre siendo un zoquete :) Pero lo que mola ahora es que me lo paso teta bajando; como un niño macho, como un niño!!!!

20. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, que tio, pues normal que si hombre, jeje y eso que no has probado la mia jaja, si nos, ya te veo haciendo hueco con un gato para meterle un muelle de 20 jajaja:meparto

salu2

Compartir esta página