san vicente mtb

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mariangels, 26 Dic 2007.

1. er tranqui

er tranqui ROTO Y SIN BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    pues al final a fecha de hoy a esta hora la cosa está en off :-(

ya os contaré algún día que nos veamos.

nando el día 15 es la presentación en trick que te comenté ya te doy un toque por si te puedes venir, quien quiera que se apunte y vemos que traen para este año los yankies.

2. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    ooooooooook avisame, si que quisiera verla...

OFF porq??? indeciso??????? bueno... sabes q cuando mas presupuesto antes tienes la bici ya q tienes muchas mas ofertas, si te quieres ajustar bastante como me ha pasado a mi, tienes q mirar muchoooo muchoooooo y al final siempre sale algo, la mia con la tonteria, me gastado muy poco y toda es del año 2009.

3. er tranqui

er tranqui ROTO Y SIN BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    pues al final se la comeran con patatas, el ultimatum que han dado es 2000 euros cambiandole ellos la horquilla, con lo que habría que esperar alrededor de dos meses, entre mandarla a fabrica y todo eso, o 1800 euros y no se hacen responsables si ocurriera algo con la horquilla y no lo pasara la garantia.

Buscaré y buscaré a ver que salta por ahí y si no a esperar las del 2010, jejeje

4. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Espérate que ahora está la cosa muy malita y nadie compra, mira mi super GT, con el montaje de lujo que lleva y mucho "mirón", pero nadie se casa con ella...

Pa gastarte las perras siempre estás a tiempo :)

Skullman :rocker

5. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeiii

Intentare ir a lo de Crevillente, me atrae el tema... Mañana no le apetece a nadie dar una vuelta aunque sea corta por Villafranqueza y orgegia???? vaa, que estoy hasta los mismisimos de salir solo... un dia de estos me voy a caer a un hoyo y no va a haber quien me saque de alli:unmonton Skullman es testigo de que me especializo en caidas tontas pero dolorosas, como la del Maigmo:clap

Mañana saldre de todas maneras sobre las 10 o así... para rutas largas hasta dentro de 1 semana y media no podré... maldito curro absorbedor de fines de semana:mrgreen:

Nos vemos colegas!!!!!!!

6. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    yo con lo de hoy tengo el cupo lleno hasta el domingo o lunes... ya vorem

7. tonipower

tonipower CoLiNa AbAjO TeAm

Me Gusta recibidos:
    8
    jeje!! la pena esque no hemos subido a las antenas!! aquello sí merece la pena..
    la proxima!

8. rubenproflex177

rubenproflex177 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me presento como nuevo miembro en el foro despies de un tiempo sin pasar x aki y me gustaria salir con alguien o que me duiean alguna ruta cerquita de villafranqueza,suuelo salir por los lagos pero es un poco aburrido ir solo un saludo

9. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Si esta semana que viene puedes por las mañanas avisa y quedamos un día para hacer algo "light" por aquí cerca...

Rubén (domador) si quieres quedamos el Lunes a eso de las 10 para hacer el capullín por el circuito de Guijarro. ¿Te parece? Me subiré en bici, así que si quieres me paso por tu casa directamente a eso de las 10 y de ahí nos subimos. Pero nada de rampas chungas!!! :-D

¿Cómo andas del golpe? ¿No fue nada verdad?

Nando, vete pensando un día para subirnos a la Xirau ¡dando pedales! y hacernos el descenso hasta San Vicente, que me apetece mucho hacerlo ahora con la Spicy...

10. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    pues cuando quieras, yo el lunes igual me apunto con vosotros... he estado mirando videos en el youtube de como saltar sin ostiarse, vamos buscando ya tecnica, y una cosa que hago bien y es por vicio, ¡NUNCA BLOQUEAR LA RUEDAS BAJANDO!

ruben siempre lo haces con la de atras, bloqueas un huevooo! causa del accidente que tuviste el otro dia, fue por el bloqueo despues del salto con la rueda de atras, te escupio literalmente la bici, porq te hice el famoso "latigazo", es decir una vez echa la reception intentar enderezar la bicicleta, en ese momento si no vas nada controlado, al tocar el freno, derrapas hacia el lado contrario y es cuando te escupe la bici, por eso tu ***** contra el pino.

en mi caso baje igual de rapido que tu pero con el condicionante que no sabia que existia el cortado, por eso no derrate y ni bloque la rueda, consecuencia: sali del salto recto y controlado :D

11. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 10? ya se que es para hacer el cabra, pero igual se hace tarde y hace calor. Si eso kedamos a las 9 mejor, que a los saltos llegaremos a y media.

Por lo de la caida, no toke el freno, simplemente salte de lado y yasta. Como borja salto en picao y como los demas pasaron rozando el arbol en el otro salto.

salu2

12. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok, pos a las 9 me paso por tu casa, si hay cualquier cambio de última hora te mando un sms.

Me alegro que no fuera nada, porque nos dejaste helados a todos, menudo aterrizaje:

13. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sale alguien hoy ?...

14. rubenproflex177

rubenproflex177 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la invitacion,pero hay un percance y es que e vendido la bici,kiero buscar algo 2º mano que este bien y no sea muy cara,me aconsejais alguna?como veis la del oulet de guijarro por unos 600€,mido 181/2 que talla seria buena para mi?
    la verdad me apetece mucho salir con gente,pero no tengo mucho fondo,jeje saludos

15. rubenproflex177

rubenproflex177 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mondraker foxy
    -Amortiguador Fox talas R -Amortiguador trasero manitou S tip -Componentes race face -Sillín Fizik Nisene black -Freno Del. Formula Oro -Freno Tras. Formula Oro -Manetas Formula Oro -Desviador Shimano XT -Cambio Shimano XTR -Mandos Shimano XT Nueva en tienda vale 2. 900&#8364; yo la vendo por 800&#8364; y esta como nueva. Razon: cambio de modalidad
    como la veis?

16. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
  17. tonipower

tonipower CoLiNa AbAjO TeAm

Me Gusta recibidos:
    8
    Heii peña!! nos hemos perdido el rutón de hoy!!! joo..

18. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Uau Skull, veo que utilizas tecnicas avanzadas de marketing para intentar vender tu bici:burladia:

Mañana a las 10 mas o menos estoy en en Dual con vosotros... Hace ya tanto tiempo que no voy, no creo que vaya a hacer mucho... Si no vais a ir o lo que sea ponedlo aqui en el foro vale, no vaya a ir y a encontrarme alli solo rodeado de Freeriders!!!!

Nos vemos chavales!!!

19. rubenproflex177

rubenproflex177 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie dice nada de la modraker?skullman muy chula la tuya pero eso es demasiado para mi,no creo que le saque partido

20. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    a mi por ejemplo se me keda corta, pero para ti es posible q vaya bien, yo por ejemplo llevo 160mm delante y 165 detras, y ahora voy bastante bien, para empezar la bici no esta nada mal

OTRA COSILLA PARA HOY: alguien piensa salir esta tarde un ratito?????????

Compartir esta página