Hablo yo. Planes para esta semana: Esta tarde a las 16:00 en el Elian's de La Nucía. Ruta divertida y con mucha trialera. Ñolos a tutiplén y no demasiado dura, aunque bueno, aquella zona es ya dura de por sí El Jueves lo mismo, pero repetimos la marcha de Polop, eso sí, con las bajadas cañeras intactas, que en la marcha las tuvieron que cortar por estar muy rotas por las lluvias. Y para el finde, este Domingo Sierra Espuña!!! No será por planes ;-) Skullman :rocker
Yeeaa!! ya estoy de vuelta por aquiii, que viajecito, la vuelta siempre me es mas corta jeje. mm cuantos planes, pero di planes que la gente nueva se pueda venir, cosas por aqui xDD que no todos encontramos gasofa bajo las piedras. Bueno, a vuelto a llover de nuevo, el tema se esta asentando muy bien. Tengo que pillar mi nena enseguida, haber si kedamos para esta semana, alguna tardecilla. salu2
Holaaa Mañana por la mañana quiere alguien dar una vueltecilla aunke sea por aki cerca??? Ya me decis
pena de no tener bici aun,ademas soy muy inexperto no creo q encajara, de todas maneras que lo pases bien
Hombre pues si que puedo por la tarde, mientras no acabemos demasiado tarde y se nos haga de noche no hay problema. Que propones????:mrgreen:
pues nose, como tampoco se como estas de energia. Pero podemos intentar algo por el sabinar, sobre las 5 o 5:30 seria buena hora, que dices. Avisa al alex, si eso. salu2
buenas noches,lo mas seguro que pille una mondraker factor del 2008 con 900km,yo creo que con eso me sobra,mañana voy a verla y si me gusta me la quedo que ya esta bien de tantas vueltas y tal,el precio 600€,espero poder cruzarme con alguno de vosotros algun dia
Me parece una buena eleccion si estas empezando, siempre y cuando la bici esté en buen estado. Domador, por mi vale a las 17 o a las 16 mejor incluso, que no es que este en mi mejor momento de forma. Dime a ver donde podemos quedar, ya mañana por la mañana ultimamos los detalles si eso Si alguien mas se anima bienvenido Nos vemos
Eso ya esta mejor, mirate las piezas haber si merecen y pillatela. Ni 800 ni 700, ale, 600. Mejor aun. Oye como que mañana por la mañana?? no era hoy cuando saliamos por la tarde??? yo mañana ya no puedo, por eso te dije de salir, porque hoy si puedo. Ya me estas liando xDD Claro, como ayer dijiste, " mañana sale alguien por la mañana?" y yo te dije que si puedes por la tarde. Osea, hoy esta tarde. Bueno, entonces que, salimos o ya no....:neutral: xDD En el caso de que si, lo dejo ya claro la kdd, para no esperar mas. Esta tarde a las 17, (tenemos 3 horas de luz) en el juan 23, o en el canastell. Tu elijes. No hace falta que conteste. salu2
Que si que si, salimos esta tarde :mrgreen: Lo unico qye no se ni que es el canastell ni que el juan 23. El canastell es el poligono industrial. Alli si q se ir, pero donde es en concreto?
haber jeje, no, tio, el juan 23 es el parke de las ollas, y el canastell, es el instituto. Lo sabes ya?? salu2
Bueno, a estado bien la salida de hoy, la tierra se ve mucho mejor, ya llevaba dias queriendo probar el terreno despues de estas lluvias tan buenas. Ahi te dejo las cosillas para que no digas jeje xDD. Si cojes las que salimos los dos, y las vas pasando, se ve una animacion jejeje. Menudo regero que se nos a echo en mitad del camino jajaja, anda que no a molado, lo del parkin jeje, aparcada. xDDD salu2
que bien lo pasais jeje,bueno ya e pillado la factor esta muy bien,aunque dicen que parten pero ya hay que hacer el cabra para partirla,no?espero que me dure hasta que tenga mas pasta para otra,