Sisi, se nota k no me lo pienso en el video, que determinacion en la mirada :meparto Menuda bajadita, tiene aquello mas piedra suelta, pero me ha gustado:saltarin Ya nos veremos por ahi de nuevo:rocker
Eso eso tú júntate mucho con Rubén que ya verás... Mírame a mi, un rallyman convencido de toda la vida y ahora con 160 y deseando ponerme las protes ;-) A ver si una tarde me subo por allí con la Spicy, seguro que hay menos piedras que cuando me bajé el géiser con la GT jejejee Hablando de todo un poco, esta tarde creo que se me jorobó el plan de Polop, como llueva paso de ponerme de barro hasta las cejas... :-( Skullman :rocker
jeje si a molado, ya veras como para la proxima te sueltas mas, igual que el fondo. Pon las fotos. skull jaja, ya esta lloviendo xDD, no se si en alicante llovera por aki ya esta callendo jjiiji. salu2
para los bajadores de aki el domingo subimos a la fenasosa si se quiere venir alguien hoy es el ultimo dia, venga a extrenar las bicis esas de endudo.
adolfo, este domingo no puedo. Y no creo que los endureros de por aki, se atreban....:rabbit:rabbit jiji Genteee!! donde estan las propuestas para este findeee!!! os aveis pasao de hilo jeje chaketeros jajajajajaja:mrgreen::mrgreen: salu2
1) Para ir a la Fenasosa aún me tengo que quitar los pañales, que me hago caquita en las rampas :-D Ayer casi me toño un par de veces practicando saltitos, así que me toca entrenar más... 2) El plan del finde se llama SIERRA ESPUÑA!!! Pedrazo de ruta!!! 3) La semana que viene se me acaban las vacaciones.... Oooooohhhh :-( Skullman :rocker
los que no vayan a la fenososa y quieran ruta desde sanvi a las 8 rotonda trikbikes (ojo hoy se cambia hora)
Cristóbal, ya que estamos ¿Cuando estrenas la Dune? ¿Ya la tienes? Si venirte este fin de semana hay dos KDDs a las que asistiré seguro. El sábado la KDD de Gento y el domingo una en La Sierra Larga muy chula también!! Por cierto, ¿Esta tarde se da una vuelta alguien? Si es que si que avise y quedamos prontico... La frase del día, que resume bastante bien mi estado de ánimo: La vida, en mi opinión, es un fenómeno excesivamente sobrevalorado. A Marte le va muy bien sin ni siquiera microorganismo Skullman :rocker
Humm, esa frase me recuerda al Doctor Manhattan de Watchmen... Que es lo que quieres hacer esta tarde??? Algo cortito, por aqui cerca??? Yo estoy de vacaciones, asi que me apunto Dime argo
¿Queréis que quedemos los tres esta tarde? Algo facilito por Rabasa por ejemplo... Y si nos vemos con fuerzas tiramos para foncalent. El tema es salir, que ya solo me queda hoy y mañana de vacances... Propongo hora y lugar y si a alguno de los dos no os viene bien, proponed otra: Ruta cortita por Rabasa, hoy a las 16:00 en el parking del Decathlon ¿Os va bien esa hora? ¿Un pelín más tarde? Y de paralítico no te preocupes, que todos hemos sido principiantes algún día. Yo recuerdo cuando empecé, que aún se llamaba esto Lucentum y los Romanos campaban a sus anchas por el castillo de Santa Bárbara ¡Qué tiempos aquellos! :-D Skullman :rocker
no os entretengais mucho, al salir, que ahora ya a las 6 es casi de noche. No creo que podais hacer foncalent, casi os dara tiempo para hacer rabasa jeje xD. Ya lo se, es una mieeeeldaa, pero... es lo que hay, le culparemos al sol.:mrgreen: Yo no puedo ir con vosotros, pero el miercoles si. salu2
Juas no he podido entrar al foro hasta ahora mismo no me funcionaba vaya ful!!! Igual es un poco tarde ya pero que se le va a hacer... :cabezazo Skull, ahora te paso un privado con mi movil y me pasas tu el tuyo, para k no nos vuelva a pasar esto:mrgreen:
Pues al final mira qué horas se me han hecho y todavía aquí. Voy a prepararme y a salir, a ver si tienes el móvil encendido para entonces e intentamos coincidir. A malas, me subiré el carril bici para ir haciendo fondo para Crevillente, que falta hará :-D Skullman :rocker
Pos no que no la tengo :crybaby, espero que la 1ª semana de noviembre esté, vamos la semana que viene. En cuanto la tenga quedamos para hacer tonterías por aquí, que quiero probarla antes de irme por ahí, además llevo sin salir desde mediados de agosto.