san vicente mtb

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mariangels, 26 Dic 2007.

1. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    hombreee segun donde sea... la mala leche de la semana = a energiaaaa acumuladaaaa!!!

2. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, ya confirmado, este sabado unas antenicas por el lado que nos enseño borja, haber si se puede bajar por aquella bajada que no pudimos. Y esta vez mejor organizado. Vamos a dejar los coches en la via verde y subimos por la parte de elda que jose conoce. Hasta arriba del todo. La subida no es mas dura que ir por carretera, ya que tu jose la has echo un par de veces ya no?

Luego en vez de volver hasta xirau, solo habria que pedalear unos kilometros, y no habria que subir luego hasta las antenas.

A si que, si esto funciona, puede que este sea el nuevo plan version 3.0 beta. Cuando se pruebe, pasara a ser Full

salu2

3. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    toc!...toc!...holaaa???

Aviso que los que vamos ya que jose y roki se van a crevillente, para los demas, que solo vamos mi hermano y yo.
    Nando, no decias que tenias una rabia almacenada del trabajo, para descargar en la bici? esta es tu oportunidad, y repetimos la de la foradara y aquella que nos dejamos,:mrgreen: haber si ahora de la lluvia esta mejor y la hacemos con un par!!

salu2

4. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver yo conozco la ruta, pero saliendo desde Elda (Desde el Carreful o un poco más arriba, desde el "molino de la reja"). Pero dejando los coches en el lado de Ibi/Onil yo creo que no puedes subir por ese lado, piensa que estás justo al revés...

Si queréis hacerla desde Elda (subes hasta arriba muy muy fácilmente), el día 7 Borja repite la sendurelda, con bajada fullequip por todas las sendas que os conocéis (incluye "la foradá", que tanto triunfó) y las del final con "el muerto" como guinda.

Skullman :rocker

5. el domador

Me Gusta recibidos:
    0

que dices de ibi y onil!!! yo no he dicho eso en ningun momento. He dicho en dejarlos en la VIA VERDE. Desde ai, ai un camino que si sube.
    YO NO LO SE, pero voy con mi padre tambien, y el si sabe enganchar con la que viene desde elda a la altura de las raices.

salu2

6. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    weno... entonces????????

7. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    como q entonces? o si, o no. Di si vienes por lo menos y te digo la hora y el sitio, si no, es tonteria.
    (Si es que me estas hablando a mi..xDD)

salu2

8. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    te llamado al movil un par de veces para que me contases lo de mañana horario etc etc etc

9. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    te he llamado al final de la noche ruben una 10 veces y no has cogido el telefono, desisto ya.

10. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    bueno ruben, no te voy a decir nada mas, creo que tienes en tu movil mas de 30 llamadas mias, despues de decir "Di si vienes por lo menos y te digo la hora y el sitio" para ni si quiera dar señales de vida, que minimo que mandar un sms por lo menos ya a toro pasado, ya hablamos y si eso nos vemos en ruta.

11. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    ee tio no te pongas asi, que a mi me salian 5 solo de ayer, y la ultima a las 22:45. No me digas que tengo 30 porque solo recivi esas y a menos cuarto. Cuando me entere ya eran la 1, y pues pense que ya estarias por ai o sobando. Y en un mensaje no puedo explicarte todo el tema.
    Lo siento tio, pero me deje el movil en el coche y estube cenando fuera y luego haciendo ajustes a la bici, no me entere de na, hasta que me acorde del movil, porque tenia que ponerle la alarma y fui al coche a por el.

Lo siento, de toas maneras, cambiaron los planes y dejaron los coches en casa de uno de ellos y se han kedado alli, hasta ahora.

Ah! y no hemos echo antenas tampoco, hemos subio por un lado, que se junta con la foradara sin subir hasta arriba, bajamos, y desde ai, a las raices, sin hacer esa que nos dejamos.

Nose, tio me sabe muy mal tambien, pero entre la hora y el cambio de plan pos nose, pense que seria incomodo para ti.

otro dia lo hacemos otra vez pero con el plan que dije, y asi te evitas el tener que dejarte el coche alli ariba.

salu2

12. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    La vía verde va desde Ibi/Tibi (a pocos Km de Onil) hasta Agost:

Mountain Bike » Ruta via verde Agost-Maigmó (Tibi)

Como no decías esa vía verde, imagino que te referías a alguna vía verde en Zamora que conoces y que te deja más cerca de Elda :eek:la2

13. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    bueno ruben, da igual, el ultimo mensaje lo puse en el foro a las 00.39, menos mal que al final sali con los de apedales. Pero te puedo decir que si te llame unas 30 veces aprox entre que me salia tu movil apagado etc... te puedo decir que te estuve llamando desde las 21.30 de la noche, hasta hoy mismo a las 7.30 de la mañana que me ha vuelto a salir el movil apagado... si te llegasen los mensajes de llamadas perdidas seguro que te acordarias de mi.....

de todas maneras, ya saldremos en breve por ahi... antenas o lo que sea, el caso era salir hoy sabado. Es mas, me sabe fatal por mi novia, porq fue uno de los dias que mas pronto me fui a dormir, a las 11 estaba en casita, diciendo que mañana era ruta especial antenas, yo lo siento mas por ella.

14. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Nando, si te apuntas mañana hay ruta por Elche. No se sube mucho, pero tampoco se baja :) Es más bien pista con trialeras por enmedio, eso sí, ritmo rallyman total, allí nada de enduro, hay que apretar jejeje

¡Menudo fin de semana de rally! Al que viene el Sábado es la Sendurelda II, volvemos al ritmo endurero que tanto se agredece, si os hace ya sabéis... Subida desde Elda hasta to lo alto y la bajada de siempre por TODAS las senduquis...

15. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

¿discúlpame la confianza pero, ¿me podría apuntar mañana a la ruta por Elche?

Es un poco tarde e igual ya no lo ves.

Saludos.

16. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    Nose que pasa que no me llegan las llamadas perdidas en mensaje. Cuando me llaman, (porque se que me llaman) al encenderlo no me llega nada.
    Mira que iva a encender el movil cuando me levante, pero no lo hice porque no va a llamarme alguien a las 7:30, pero es que cuando no hago algo, siempre pasa lo contrario.
    Como tambien mirar el foro a ultima hora antes de irme a sobar, llevo mirandolo siempre y siempre esta igual que cuando lo he visto al terminar de cenar, y hoy, que no lo miro, estaban tus mensajes.
    Y lo del movil nose porque te salia apagado si lo apage y me fui a sobar sobre la 1:30.:-?

Bueno, pues nos vemos pronto en la proxima, kdd.

salu2

17. er tranqui

er tranqui ROTO Y SIN BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    en cuanto a las llamandas perdidas, te puedo decir que he estado en movistar, orange y vodafone, que es donde estoy ahora, y en las dos primeras el asunto de las llamadas perdidas no tuve que hacer nada, y en cuanto a vodafone estuve meses igual que tu sin recibir nada, hasta que lo activé por internet en la pagina de vodafone, por que por defecto se vé que lo desactivan.

18. ADOLFOOO

ADOLFOOO TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    la kdd esa de elda es la misma ke hicimos skull?

19. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que si, aunque con Borja nunca se sabe :) Creo que salvo una senda nueva de enlace que no se si conoces, el resto es toda igual: Gixop - enlace - foradá - rabosa - muerto...

Albatros, efectivamente no leí tu mensaje, pero podías haberte apuntado...

20. el domador

Me Gusta recibidos:
    0

aaaam, pues mira que me visto todas las opciones que hay y no he visto nada de sms, llamadas perdidas, movil apagado o fuera de cobertura, o algo parecido. Lo volvere a mirar haber.

salu2

Compartir esta página