Creo que el Domingo hay lío en el circuito de Guijarro. Yo me temo que me lo voy a perder, el finde no estaré por aquí... Entre eso y que por las tardes se hace de noche super temprano, menuda semana más larga me espera :-( Skullman :rocker
Bueno, gracias. No te preocupes. Al final salí un rato solo y bastante más tarde del horario mtb habitual. Por cierto, por si a alguien le interesa. Yo salgo un día a la semana (de momento) en ruta nocturna. Empecé la semana pasada y me gustó la experiencia. Cuando haga más frío, veremos... Lo hago para no perder la forma de finde en finde. Supongo que algún otro día saldré con Adolfo y su grupillo the Trick Bikes, que de ahí viene la idea pero, por el momento, lo que hago es cenar pronto y ponerme en marcha de 21.30 a 23.00-23.30.
Bueno señores, busco voluntarios, para salida endurera por aquí cerca, me prestan una dune para probarla. Sería o bien miércoles por la tarde o bien viernes por la mañana o por la tarde, tal vez el jueves también sea posible por la tarde, pero hasta mañana no lo sabré con seguridad, ah cuando digo por la tarde sería después de comer a las 16:00 o así, poco más tarde que anochece pronto. Decid cosas.
Bueno amigos. ya tenemos la II INVERNAL mas cerca. El perfil a sido retocado a ultima hora y hemos conseguido quitar unos kilometros mas de asfalto, aunque... sube el desnivel acumulado. II INVERNAL MTB ENCADENANDO JAVALAMBRE Si teneis alguna duda... ya sabeis. Un saludo y... animo.
Kay Hansen siempre fue un fenómeno: [YOUTUBE]yOAl0enE7kI[/YOUTUBE] Y si te refieres al halloween ese, a mi generación eso le viene muy nuevo, es como si me preguntas el nombre de los Power Rangers. Yo me se los nombres de los payasos de la tele como mucho :-D Skullman :rocker
Bueno me contesto a mi mismo. Ya hay plan el miercoles por la tarde, a las 16:00 o como muchisimo a las 16:30 salida en coche hacia xirau para estar allí como muy tarde a las 17:00 y bajada xirau topabajo. De momento somos: espidou er tranqui id apuntandoos.
Adolfo, pásate por el hilo del Colina Abajo, que Borja ha puesto fotos del recorrido para este finde. Estaba yo equivocado y va por sendas nuevas, por la zona del morro gross. Tiene una pinta alucinante y yo no podré ir :-( PD: Te debo el vídeo del "dragon kan", a ver si tengo un rato por la tarde y lo subo!!! Skullman :rocker
Bueno Skullman, tambien hubiera valido el Keeper of the seven Keys jejejjej Que horror, ya se me acabaron las vacaciones, asi que de momento pocas rutas voy a hacer... En fin, igual el domingo me acerque por el dual a ver el espectaculo que hay allí montado...:clap Nos vemos
Por cierto, a los viejos rockeros os recomiendo el ultimo de Slayer " World Painted Blood" muy tradicional!!!!!!!!! [ame=http://www.amazon.com/World-Painted-Blood-Slayer/dp/B002OEBMN4/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=music&qid=1257239912&sr=8-3]Amazon.com: World Painted Blood: Slayer: Music[/ame] Ah, y el viernes el grupo de mi hermano toca en un Festival Medieval en Santomera... ahi es nada!!! ANIMA VERSA [buscamos guitarrista] on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads
Cuanto heavy suelto hay por el mundo!!! Me bajaré el de Slayer, a ver las baladitas que tiene preparadas el Hanneman, Lombardo y Araya. Por cierto, la última vez que les vi fue hace dos años en Zaragoza, hicieron casi más ruido que Motorhead! ¡¡Atronadores!! Skullman :rocker
Nose, nose, slayer, son muy....flojitos para mi, yo soy de mas tralla, como las bajadas o Svartsot xDD Bueno, y para el finde que tenemos planeado entre nosotros? Entre semana no saldre, porque ya los tengo pillados para salir a correr :rabbit salu2
esto parace san vicente heavy, en vez de san vicente mtb, nadie se apunta el miercoles por la tarde?????
¡¡¡San Vicente Heavy Metal MTB!! Rubén eso de que Slayer son flojitos no me lo dices a mi en la calle!!!! Cristóbal, yo imposible, esto de currar debería estar prohibido :-( Skullman :rocker
jajajajajaj xDDD que colgaos jajajajaaja. De heavy nada, death-metalero, por favor...8) Este finde que, salimos nosotros, o nos vamos con los colina a elda?? por mi no hay problema, es mas me viene de perlas porque puedo dormir alli jeje. salu2
pues yo esta tarde sólo, por orgegia, después de nadie más apuntarse para esta tarde a una ruta y espidou no poder salír por culpa del curro. Así que hemos salido yo y la dune xr que me han prestado. Por cierto una gozada la burra, estoy deseando que me llegue ya la mía, aunque será la básica. Un saludo.