donde esta eso de orgegia?la dune te la an dejao?yo es que no me atrevo a salir muy lejos,el domingo fuy por el verdegas creo que es y sali a una cuesta que creo la llaman la hija **** y la subi andandito
orgegia, creo que se llama es una zona que está entre Juan XXIII, Villafranqueza, Mutxamel y Sant Joan. Fue un paso como quien dice hora y media, está mucho mas cerca que la hijaputa.
jope pues haber si me enseño por donde esta,k me pilla cerca,si algun dia aceptais ir un poko lento y me lo enseñais os lo agradecere.
no creo que ruben diga la misma HP que conozcamos nosotros, si es por el verdegas. Bueno alfinal, segun e estado viendo esta semana, no salis o no podeis, este finde, no? Bueno pues entonces me voy con los colina haber los pedrolos de borja xDDD Ya saldran las fotos jeje salu2
Rubén (y el resto), el Lunes y Martes que viene saldré por la mañana sin plan establecido. Saldré temprano que tengo que volver pronto, si alguien se apunta que lo diga. Si nadie puede, pues me pegaré una panzada de kilómetros por pista/carril bici para poder machacaros en próximas salidas jejejeje Skullman :rocker
Skull Aun no se mis turnos, pero es bastante probable que si sales por la mañana lunes o martes te acompañe, ya te digo algo el domingo... Nos vemos!!!!:mrgreen:
haber si el martes os puedo acompañar,pero en cansasrme me doy la vuelta jejejeje. En cuanto ala hp que digo yo esta por el sabinar o creo que es esa zona,el balcon de alicante mas adelante y subes unas cuestas asfaltadas y luego segun tengo entendido llega la hp que es de tierra suelta,ya una vez arriba sigues x la derecha y hay unas bajaditas donde suelen ir bastantes bikers y sales cerca del circuito de guijarro,esta bien pero lo que me quema es subir tanta cuesta,un saludo
Ok! Pon algo de aquí al Domingo e intentamos coincidir. Mi idea es salir a las 8:00 como muy tarde, que si no se me echa el tiempo encima y no da tiempo a na... Correcto. Esa es la cuestecilla de marras. A ver si me la subo de una vez, que la habré intentado cuatro o cinco veces y se me resiste siempre Skullman :rocker
Hola a todos, la orgergia es la zona que hay entre Villafraqueza, Muchamiel y Santa faz, es super divertida porque es todo subiditas y bajaditas y lo puedes hacer lo largo que quieras, y si te falta puedes llegar facil a la serra grosÇa. Y hablando de todo un poco, vendo una santa cruz bullit que esta nueva, se ha usado 6 veces, y salidas super suaves tipo hijaputa, orgergia.... La horquilla es la Domain y la he usado menos que la bici, está a estrenar. Si alguien está interesado que me lo diga y nos ponemos en contacto. Por cierto el cuadro es de 19 pulgadas, para gente de 1.80m en adelante. Un saludo a todos.
Hola amigos. Os mando el foro oficial de la II INVERNAL por si queréis que os aclaremos algo, tenéis alguna duda o simplemente queréis comentarnos que os parece la prueba. Centro BTT Rutómetro.com - II INVERNAL ENCADENANDO JAVALAMBRE 2009 - MARCHAS Y KEDADAS ORGANIZADAS Tambien os recuerdo que ya esta abierta la lista de inscripciones. Un saludo y amino.
Por cierto Sabeis a que hora empieza el domingo la movida allí en el circuito guijarro???? Lo mas seguro es que suba con mi padre en el 4x4:cunaoo Por una vez que sean otros los que suden!
Pues a las 10, volaran bicis.... jejeje. Pues a mi no me importaria sudar de esa forma :rabbit, seria gratificante. salu2
Al Monte Orgegia se puede acceder por dos sitios principalmente y es una buena zona para hacer de todo, pues hay caminos para hacer fondo, subidas y bajadas suaves y algunas partes más difíciles para bajar. Yo, hasta hace nada, conocía sólo la vertiente que da hacia la autovía. Pero la otra vertiente del monte es donde hay más pistas. Para entrar desde SV, lo más fácil es llegar a Villafranqueza, coger el Camino de las Parras en la primera rotonda de acceso a la autovía y seguir ese camino paralelo a la autovía hasta que, a la izquierda, veamos que se puede entrar y cruzar el Barranco del Juncaret, que baja con un poco de agua ahora. Luego, pues montaña arriba por cualquiera de las pistas y a ir descubriendo. Se puede llegar arriba y volver a bajar por la misma vertiente o llegar arriba y bajar por el otro lado. Por aquel lado, la salida es a la carretera del Hogar Provincial. Desde ahí se vuelve fácil por el carril bici de la Vía SV-San Joan. Aunque quizá lo mejor es ir desde aquí por el carril para calentar y entrar por el Hogar Provincial. Como se ha dicho, se volvemos, por la vertiente de Villafranqueza, al Camino delas Parras, podemos continuar, pasando por debajo de la autovía, hasta el Hotel Europa, en la Avda. de Dènia, y estamos a un paso de la Serra Grossa. Una cosa que tb se puede hacer es pasar el pequeño paso inferior y, en lugar de ir rumbo Alicante, coger a la derecha por la cuesta hasta el chalet abandonado, seguir camino arriba y, al final de toda la cuesta, coger a la izquierda y hacer el descenso que va paralelo a la autovía por la derecha de la misma cuando circulamos dirección SV-Vistahermosa.
***** k bueno lo del circuito de guijarro de hoy,lo malo a sido el viento pero el poco rato que estado e visto bajar los chavales como balas,jejejeje
Yo he ido un ratillo pero el viento hacia realmente desagradable estar allí, ademas que en un momento he visto 4 caidas debidas al viento:mrgreen: Pobrecillos, es una pena lo del viento, ya k el evento es una pasada Mañana tenia pensado salir, pero dan rachas de hasta 100 km/h, asi que lo dejaré para el martes:unmonton Nos vemos
la verdad es k ha hecho un aire k no se podia estar alli,estado sobre las 11 y creo k an terminado cuando me e ido,la verda no habia ido nunca y esta muy bien el circuito,no?
yeaa, genteee!! pedazo de ruta que os habeis perdio jeje. Skull, te ha venido bien no haber venido porque te hubieras pateao la subida para bajar andando... menudas rampas, creia que estaba en castalla, la bajada era identica, clavada, tenia hasta una piramide de piedras que tambien habia en castalla. Nando tu la hiciste conmigo, pues a sido igual. Piedra suelta, losas, rocas empinadas y con escalones en punta... puf. Aunque skull, ultimamente estas bajando mucho, y si que la hubieras echo. Yo no me la conocia y iva tranquilo, tu hubieras echo lo mismo. Aparte de que el camino habia que buscarlo. Por si no encontrais las fotos, os pongo los videos y algunas fotos de todo despues a la hora de cenar. Nando, que a pasado que alfnal no viniste?? salu2
bueno bueno k pasa k nos kdamos abajo?mañana haber si hace buen tiempo y salgo a dar una vueltecita,y vosotros no salis ya?