bueno, nose cual me pillare alfinal, yo necesito algo pesado y duro a los golpes, no algo blandiblu y ultralijero xDDD. Ahora luego me acercare a guijarro haber que me ofrece jejej. salu2
Bueno gente, vais a salir el finde, o todabia no se puede?? Al final, la llanta me voy a esperar haber si lo puedo arreglar del buje. A cambio de esto, me traido otras cosillas jejejeje. :rabbit :rabbit Creo que es el que se pillo nando, pero mañana ire a cambiarselo por otro en rojo mate, que este es rojo brillo y no me termina de gustar como queda. Y la potencia si me gusta me la quedo tambien, si no veo mucha diferencia, me pongo la mia. Este finde la probare. Ale me voy al vicio un rato jeje salu2
toni, no se lo que haremos, al cabo no me mola, que luego esta todo el pateo hasta sanvi, y nose porque tambien, porque otros dicen de hacer unos descensos por onil nuevos. Habra que verlos para luego volver mas a menudo jjeje xDD salu2
bueno nadie me lo puede deciro k no lo saveis?estado esta tarde alli y estan entrenando creo k sera mañana pero no se la hora
la cosa sigue muerta por aquí, por lo que veo. :sad: Tendré con quien salir cuando tenga la burra? :scratch Por otro lado me he enterado de esto:
pero eso donde es? esos desniveles de por aqui no son, pero claro, si es una marcha de san vicente, tendria que ser de aqui y no tendria sentido una marcha de san vicente y que luego sea en otro pueblo...:confused ¿?¿? Al final no me pille el cromah rojo, porque de estetica no me gustaba¡, me pille otro blanco aun mas largo que el cromah jajaja xDDD. La potencia si me la kedo jeje. Y bueno, la diferencia no se nota mucho, pero creo que he bajado y subido mejor que con el otro. Ahora necesito unos puños que le queden como un anillo jeje. Critobal, yo de ti, el tio ese, esta pasando de ti pero vamos, se rie de ti mas que si te calleras al suelo. Ese no le interesan las bicis, solo quiere vender, y te la esta haciendo. No voy a decir nada mas, porque nose quien es ni nada, pero si puedes, dile que no la quieres y vete a otro lado. salu2
ei gentecilla, anda andara la peña. Eh vamos, elegance, el roockie, er tranqui, spidou, skull, dj enduro, x_mtb, josdom, albatros, togo508, currambero, dr. amor, rubenproflex117... y la lista siguee y siguee. Bueno de estos, 4 si que estan pasando por aqui Donde esta toda esta gentuza xD que ya no a vuelto a pasar por aqui¿?¿? Si quedaramos todos juntos, bua, seriamos un peñon que nos multarian por invadir las montañas jajajaja. Para cuando nuestra amiga las antenas?? le tengo unas ganas, el subir en coche todos, y que elegance se despeñe parado por un cortado jajajajaja :meparto, y esas roturas de cambio, esas birricas en rabosa con un buen bocata de salchichas, mmmmm....s-a-l-chi-chaa-ss. Tenemos que hacer un video, en plan nwd, cada uno lo suyo con su cancion. salu2 :loco
Si es que el invierno nos ha dejado paraos tío, yo no monto nada más que los fines de semana y es un asco :-( Lo de la Mondraker de Cristóbal si que es raro raro raro... Una bici nacional puede tardar como MUCHO una semana en llegar, no varios meses. ¿No la tienes todavía? Joé, la mía tardó a penas 5 días y me la trajeron de Francia (al menos eso me dijeron, que Lapierre no tiene almacenes en Ejpaña) Skullman :rocker