jeje hombre supongo... ya se que no fue de cuando salimos, a nadie se le pinxo la rueda jejeje aver esas fotoos si salen pa este finde salu2
esto del nombre pues lo decidiremos el sabado que viene en la hora del almuerzo ,el sabado que viene pa donde tiramos que os apetece.
Ohhhh yeah me escapo unos segundos de mi relax zen para deciros que soys unos mierdas, si no esta el negro no salis!!! Mariconas jajajajaj. Venga que nos vemos esta semana, a ver si tengo un hueco esta semanica y salimos una tarde!!!
menos lobos tio que de todas maneras estabamos votando pa que no salieras mas con nosotros jeje el sabado yo voto por la zona del rio seco que decia whitehat (aunke el no tenga voto)yo llevare el fuet
Pues el rio seco es por campello, mi opinion es que puedo mirar una rutica interesante desde el punto de vista de: Salida san vicente, pillar caminos por detras hasta esas zonas, o descubrir nuevas zonas, aunque supongo que gaizka estara conmigo en que podiamos enseñaros la ruta que nos llevo a san juan jajajaj que estaba bastante chula la verdad. A ver si miro otras cosas por aqui y os comento que llevo un dia largoooo, de hecho ahora mismo estoy escribiendo desde el coche XD Saludios
A ver si hacemos rutika endurera fuerte k yo m kede con las ganas la ultima vez, yendo con los frenos tokaos (llevaba las pastillas contaminas, m toka cocerlas al agua hirviendo cual pastillas d avecrem).
mmm el rio seco..... mmm yo si es ai creo q no voy a ir, lo digo porq me es super aburrida y muy verano azul, asiq...si eso me kedare en casita descansado, (si ese es el plan) si decis de acer otro lado mas tecnico, me apunto. salu2
Bueno, puesto que nadie se apunta nunca los domingos, aqui os pongo una de las foticos que hicimos... De los saltos no hay, porque entre que era un movil y lo nublado,no salia nada. La ruta consistio en subirnos en furgoneta hasta el hijo ****, tirarnos por las crestas, llegar al guijarro, pegar unos saltos,luego al sabinar para terminar almorzando en San Vicente, unas 3 horitas...
buena rutilla, ves esa si q me gusta, y con las crestas y todo... al circuito de guijarro ire yo esta tarde a ponerme en forma, que lo necesito, si algien se kiere apuntar que lo diga antes de las 4. La proxima vez Darkgio llevate una camara de video, q es lo q voy hacer yo hoy, haver si sale algo guapo. enga nos behemoht xD salu2
La putada es que tenemos una camara para el manillar, de Decarton, pero como estaba nublado no la pusimos, ya que necestia buena luz. Por desgracia trabajo todas las tardes, ya me gustaria a mi poder salir hoy a pegar unos botes, jejejeje. Y ya sabes, el domingo que te quieras apuntar, solemos ir tambien al Nevero, al palomaret, etc... cuando toca descenso. Cuando toca enduro rutas normales.
El sabado tarde me ire por la zona del Bec y del sabinar, asi en plan tranqui, con la rigida seguramente, voy en plan hacer kilometros. Si alguien se apunta, que me lo diga.
Hola riders, esa ruta que estais diciendo del rio seco es la k pasa por campello no?. Si bosotros quereis, yo si k me puedo apuntar a hacer la ruta. Esque estoy buscando gente de alrededores para que me enseñen rutas nuevas. Un saludo a todos.
Una cosa, voy con una rigida, es apata para esa ruta?. jejeej, En la quedada que hubo ahi en San Vicente yo fui con la rigida i me lo pase en grande. La de descenso no la tendre por lo menos asta el verano. ADeu