pues veremos lo que hacen, espero que no sea el ruteo de 30 y pico kilometros que hize con kordura hace uno o dos años que me rebento. Solo era pedalear. Menuda envoscada me hizieron jejejeeje. Na no sera esa. Quien la prepara? que hay para este finde? salu2
ya tengo burraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yeee ya era horaaa, aunque habra sido un poco putada que te la trajeran justo y no haber podido salir. Pero bueno asi tamos todos. Que tiempo mas frequito que hacia en la nieve jeje. salu2
?????????? creo que lo dirás por lo que ha tardado Si es así el de la tienda no tiene culpa, la culpa es de Mondraker que parece ser que es la última marca en distribuir bicicletas en el mercado, vamos una vergüenza, el de la tienda la verdad es que me dio unas falsas esperanzas solamente. Pero bueno lo importante es que ya la tengo y puedo disfrutarla, unky
Me alegro de que por fin la tengas! unky Creo que esto ha pasado en todas las tiendas, es cuestion de Mondraker, pero bueno... En fin, que tal es la Talla L, se nota diferencia respecto a la que llevaste a la ruta que hicimos???
Ya te digo que si noto la diferencia, la primera impresión es que pese a ser la bici mas grande y tener componentes que en teoría pesan más, me pareció menos pesada, supongo que es por poder manejarla mejor y no estar medio encojido. esta es
¡¡¡Enhorabuena Cristobal!!!! Muy muy MUY bonita esa Dune. Pedazo de horquilla, pedazo de cuadro (por lo menos a mi me parece muy logrado) y los componentes no tienen tampoco mala pinta. ¿Esos frenos son los Elixir R? A ver si coincidimos pronto y podemos estrenarla en condiciones, con eso no va a haber quien te tosa bajando jejeje Skullman :rocker
No, son los Elixir CR, pero no vienen de serie, como ya he dicho anteriormente la he cambiado un poquitin, pero poca cosa.
Este finde, no creo que alla salido nadie, en toda españa ejeje, a menos que le guste estancarse en el barro. :razz: En lugar de eso estube en la nieve, sin bicii... pero fui a mirar como iva todo. Que tampoco era plan de poner el coche tambien echo un barrizal jejeje. Pues haber para este finde que toca hacer. Skull, esta semana es la de elda?? salu2
Ah! No, si estaba espameando todos los hilos, ni había entrado aquí. Bueno, si, pero para espamear :-D Y no es un cartel, so cabrito, es una felicitación jejejeje Este finde SI que es lo de Elda, entra en el hilo topabajo porque no se muy bien ni a qué hora ni donde vamos a quedar. Estate atento por allí porque yo esta semana voy a estar muy desconectado. Skullman :rocker
ei, este viernes tambien se puede salir, o que. Salimos a dar una vueltecilla para calentar para el sabado? algo por el savinar cortito? salu2
¡¡Gracias por la felicitación y felices fiestas a ti también Isra!! Este Viernes es 25, la mayoría pasamos ese día con la familia y después de la noche del 24 no se si va a haber algún valiente que salga por la mañanica jejejeje Skullman :rocker