Inme, guouu!! menuda burra tas pillaooo ee, es la que tienes en el perfil no?? no me suena que la llevaras. Muy chula, ahora a hacer que crezca y darle lo que le toca :rabbit salu2
Jeje Hace muy poco que me la he pillado. Yo hoy no puedo (familia) pero despues de las fiestas estare 95% disponible (estoy en el querido paro) y tendre tiempo. Si sabeis de alguien que quiera un electromecanico de mantenimiento, electricista o derivados... ya sabeis xDD Un saludoo
Feliz año a todos. He estado perdido por vacaciones, aunque sobre todo por enfermedad casi todas las vacaciones he estado constipado, de hecho aún sigo regular. Para este fin de semana hay que hacer algo ir diciendo que se me oxida la dune, jejejeje Un saludo.
Saludos gente Para el viernes estamos preparando una bajadilla desde Xirau a Sanvi, subiendo en coche hasta la gasolinera... y luego la bajada por todos conocida pasando por el coche quemao... se apunta alguien??? De momento vamos Espidou y yo... quedaremos a las 9.30 o 10 :bye
ya, pero es que esta semana libro el viernes y trabajo el finde, es lo que tiene currar en un hotel en régimen de semiesclavitud!!!:unmonton Si alguien se apunta pues sera bienvenido! Otra cosa Skull, ya es casi seguro que me hago Spiciero, cuando podemos quedar un ratejo y me dejas probar tu burra aunque sea en un senderillo... casi seguro tb que pediré una L, pero es por ver un poco como va:baile Si quieres te dejo mi DNI y una tarjeta de crédito mientras la esté probando jajajajjajajajjaja:angelito Ya me dices
Jajaja no hombre, no hace falta tanto. A ver la próxima ruta que hagamos y te la dejo y la pruebas. Pero yo creo que la tuya es la L, que tienes las patas mu largas jajajaja Cristobal, este finde no tengo nada decidido, estaba pensando en hacer algo por aquí cerca. ¿Qué os parece? ¿Un geodésico con crestas o algo así? O nos vamos a Polop y hacemos la bajada de la Casa de Dios, que está guapa guapa... No se, id comentando a ver qué os parece... Skullman :rocker
ui, cuanto me descuido esto lo llenais de mensaje jeje El viernes yo no puedo tampoco. En todo caso seria mañana miercoles, o esta tarde tambien. El jueves pasado yo sali y me hize un geiser 2, con el vientecito que hizo, pero na, a espaldas de la montaña, no molesta tanto. Ahi un cortadito que hay que tener cuidao. -Esto podriamos hacerlo hoy. O Alguna otra por aqui. -El miercoles puede ser menos disponible para algunos por la cena de hoy, es hoy no?? xDD. Pero tampoco hay mucha fiesta, solo tomarte el roscon y ya poco mas. Tambien podemos hacer la de petrer mañana, que fue bestial. -Y ya el sabado, pues os podria guiar a castalla, que hize, que no subes ni una hora, me salieron 50min, de subida, y porque estaba reventado de noche vieja aun. Y la bajada luego es de una media hora o mas. Flipante! Que me decis, son tres dias. O dos si hoy es precipitado. salu2
Yo quisiera salir el sábado pero de subir poco, poco, que además de quemado tengo el pecho cargado, estoy saliendo de una gran constipado.
Pues a mi el plan ese de Castalla me parece macanudo!! A ver que dice Isra y su "tribu" que también les había preguntado a ellos. ¿Qué sería ir en coche hasta Castalla? ¿A algún sitio concreto o en el mismo pueblo? Skullman :rocker
vengaaaaaaa decir planes coñeee, sabado castalla, y domingo con los colina team y mañana con guijarro a onill alguien da mas!!!! vaaaaaaaaaaa
claro, seria dejar los coches en el pueblo. Y ya de ai empezamos a subir. Pero si vas a traer mas gente de otro grupo, amojor ellos no van hacer lo mismo. Yo lo decia en plan entre nosotros. Que si luego ellos se amoldan a la idea pos bien. salu2
bueno a mi me da igual lo q propongais... a ser posible mas bajar q subir.... tengo pate en vez de pulmones....
Jejeje yo también me he quedado con las ganas de catar la nieve este año Adolfo. A ver si hay suerte y cae otra nevada gorda antes de que acabe el año y nos podemos quitar el mono Rubén, Nando, vamos viendo lo de Castalla si eso. A mi me mola el plan y si se vienen más amiguetes pues mejor... Skullman :rocker
Hombre pues igual en vez del viernes que no puede casi nadie podemos salir el sabado... En mi caso lo unico seria que tendria que estar a las 13 00 en el coche... Domador tu que conoces la ruta... crees que es posible????? Si es asi me apunto de cabeza, que esa zona no la conozco
claro que si. El sabado. Castalla: Rocki er tranki spidou domador 8:30 en el instituto canastell. Ruta con subida de menos de una hora, para bajar casi otra hora. Hay variantes para hacerla mas larga si apetece. Despues un almuerzico en el bar. salu2