macho... llamarme garrulo.. no puedo subir las ***** fotos, tengo dos anuncios y na de naaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver.. para este finde, necesito probar mi amortiguador nuevo DHX 5.0 air del 2010, kiero hacer remontes!!!!!
kuko, he visto el video tuyo del balcón, tal vez nos vamos para alla el sábado, tienes el track o algo? sabemos llegar arriba pero no sabemos donde dejar los coches abajo para los remontes. dime algo por aquí o mandame mp. Un saludo.
JEJEJEJEJ ese esta muy guapo, a ver que te explique nosotros cuando vamos a hacer remontes aparcamos en un camino que se mete a la irquierda antes de coger la carretera que va al balcon de alicante (me refiero al lado de la autovia), que cuando bajas vas un trozo por una pista otra vez al coche que esta al lado de la via de servicio. Una vez en el balcon de alicante, nosotros bajamos por la que hay a sus espaldas (del balcon de alicante), hay uno a la derecha en la misma replana y otro hacia la izquierda, pero tienes que bajar un poco por la pista que hay (paralela a la carretera asfaltada) las 2 salen al mismo sitio. Si no os aclarais y os apetece, darme un toque y os lo explico mejor, yo es que este finde me voy para EL VALLE, sino ten por seguro que me apuntaba porque aquello me encanta. TLF. 658861436
Gracias, el movil lo tengo para cuando haga falta, no sé si domador se habrá aclarado con tus explicaciones, pero yo no, por la sencilla razon de que nunca he estado en aquella zona (no soy de aquí), si me pudieras mandar por privado almenos una captura del google maps... Un saludo.
que va tio ya he quedado, pero eso otro dia lo podemos hacer y lo del VALLE esta en la ALBERCA, un pueblecito pegado a murcia, si te quieres venir vente que alli esta muy muy muy guapo, no tiene desperdicio. No tengo ni zorra de como funciona el googlemaps nen jijijijiji
Ya se que me meto donde no me llaman, pero como suelo leeros y creo que os puedo solventar una duda, aquí teneis una captura de lo que os comentaba Kuko: j
como q donde no te llaman!!! aqui sabes que siempre eres bien venido, faltaria menos!!!! otra cosa... porq no os venis????????????????
Bueno, de momento he vendido mi bici, asi que ya veremos si puedo acompañaros, a ver si consigo una de prestamo, por que me parece que bajar las antenas con una rigida de rally, como que no... Ya os digo algo
bueno, entre el video, las explicaciones y la fotito, ya lo tengo claro. Kuko, cuanto os meteis por el camino con los coches? Es el que sale en la foto? Si no, nosotros en vez de pararnos a mitad como hacen ellos, podemos bajar hasta la carretera y asi hacemos mas bajada aunque sea por pista. Y dejamos los coches en la misma carretera a un ladito. Ya sabia yo que ese camino tenia que volver a la carretera. Bueno pues hacemos eso, este finde Remontacoos a piñon! A bajar a mas no poder, una fenasosa "gratis". Mirar si alguno de los dos podeis llebar a currumbero. Haber como metemos todas las bicis... Lo mejor seria alquilar una maldita furgoneta. Yo no se donde preguntar precios, haber si vosotros conoceis de alguna empresa. salu2
intentaremos con los coches apañarnos... si vemos que son muchos remontes pues el coche que mas se use... pues gasolina...
Molan jeje, estan chulas, pronto terminare de montar el video, que tengo que hacerle un par de cosas para dejarlo bien. Atencion, la primera vez que skull no sonrie ante la camara jajajaja XDDDD salu2
En Demetrio tendríamos una de 8 m3 24 h incluyendo hasta 160 kms por 51,25 euros + IVA + el gasoil consumido, vamos que con 70 euros está todo incluido, no le veo mal precio para alguna vez que seamos al menos 5, el único problema sería el alma caritativa que preste su VISA o pasta para la fianza 407,45 euros.