san vicente mtb

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mariangels, 26 Dic 2007.

1. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto.......llevo mi rigida asi que Donltr yo te acompaño en el camino ........todo claro nos vemos entonces en el instituto canastell a las 8 ......si quereis llevo cuerdas para atar las bicis confirmame por aca ......

2. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo opino q mejor q traigais todo lo q tengais q las niñas an de ir bien sujetas no quiero q se me meta ninguna en el salpicadero xDD.

Ole!,mas rigidas ejejejej ya no me siento tan distanciado (seguro q sera una rigida de esas de 5 mil pavos de carbono y tol rollo).

3. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ......que mas quisiera yo ...........ya la veras ....nada del otro mundo............entonces llevare cuerda .........por cierto me han prestado una camara de esas como la de Skullman ( creo) a ver que podemos hacer .......

4. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    8 en el canastel, en el lado donde esta la parada, no me seais gañanes xDDD.

1 Er tranqui
    2 domador
    3 spidou
    4 Donltr
    5 currumbero

salu2

5. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    ooooooooooooooooook! confirmadillo!

6. er tranqui

er tranqui ROTO Y SIN BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa si pasais por donde haya cartones no estarían mal en plan de separadores, para evitar toques entre las burras, he visto por ahí fotos con esa chapuza, jejeje

7. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A que hora estaremos de regreso .........lo digo para ir preparado (bocata, y demas cosas )

8. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos, consulta al canto, estoy apunto de pillarme una mondraker foxy, de mientras voy con mi rigida saliendo de domingero y pillandole el rollo, ya que llevo poco, el rollo es si cuando tenga el nuevo cacharro me puedo unir a vosotros, soy de sanvi, y si la bici que me voy a pillar va bien?

9. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    pffff yo ando casi peor q tu :) pero vamos yo por mi ningun problema, ahora q yo voy a salir con esta gente mañana el primer dia, y si es por mi te animo a q te vengas tambien mañana y asi ya no soy el unico novatillo jejejee.

Si lees un poco mas pa tras ya ves donde emos quedao y la hora.Un saludo.

10. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Respecto al bocata yo me llebo uno por si las moscas, q no quiero q me salgan pajaritos en la cabeza xDD.

Acabo de ver ese pepino de bici en internet y es una pasada de cuadro ahora abra q ver los componentes...

11. er tranqui

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Ximo74, todo el que tenga ganas de pasar un buen rato con nuestras burras es bienvenido, sea cual sea el tipo de burra que lleve, eso sí últimamente lo que se lleva por aquí es el rollo enduro, jejeje

encuanto a la burra, yo el año pasado tenía una rígida en menos del año ya ma pase a las dobles y directamente a por los 160mm para no quedarme corto después de salir en este plan y pillarle el gustillo a bajar, jejeje, pero tu mismo la que más te guste, no olvides que lo mas importante es quien la monta y no tanto lo que se monta, aunque claro la maquina ayuda.

12. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer pero donde estabais todos los sanvicenteros?? escondidooss??? ale ale, dentro de na kedamos para hacernos una comida por aqui en algun sitio o unas tapas jeje. Peña Free de sanvi jejeje.
    Bueno ximo, tenemos ya en el grupo dos rigidas y un principiante nuevo. Si te unes, sereis otro mas. Algun dia habia que empezar no?

Tranqui, y de donde shit voy a cojer yo cartones... para separadores nos ponemos nosotros jajaajja xDDD. Quizas pueda conseguir algun trapo o un carton pequeño, pero gigante ya, habria que ir a las naves.

Oye lo del bocadillo... no os hagais nada, y nos tomamos luego un almuerzo en xirau?? en el bar, una cervecica y tal. O no?
    Seran 5 o 6 gallinas y alomejor entre todos sale a menos.

salu2

13. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Los cartones en las basuras del centro comercial de sanvi se q tiran un huebo en un carrito muy recogidito todo xD,mas tarde abra mas pa despues de la cena,pero hoy yo no puedo pillar,eso esta por la parte trasera a los restaurantes,por la parte q pega los edificios al parquin,si alguno sale esta noche y se acuerda con hechar unas cajas desmontadas en el maletero sobraria, por q las basuras y cartones lo recojen de noche madrugada, asi q por la mañana ya no quedara nada.

Tomo nota del almuerzo pero yo tengo q estar prontito en casa, antes de comer, q la paella de la suegra no espera :) y despues curro...

14. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    bueno aki esta la "pedida de mano" a mi bici jajajajajajaaj, fox DHX 5.0 y la bici como el culito de un niñoooooooo

Adjuntos:

15. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Bababababa hay q se me cae la babababababa ui voy por la fregona babababababababa............

16. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    pues como todos, a mi tambien me espera la paella... jeje, pero de mi madre.
    Tranquilo que al ser solo remontes, cuando queramos podemos irnos, no es como estar de ruta por hay, que no hay mas remedio que segir palante. Ademas ya veras como nos cansaremos de bajar. Bajar cansa casi igual que subir, si nos ya lo vereis.

Miraos el video TODOS, y asi no soy yo solo el que tiene que memorizar el camino, porque a que acierto que ivais a ir sin conocer el camino y teniais intencion de que yo os guiara?? jajajajajajajajajajajajaj
    Bueno, por si alguien se pierde o le pasa algo y se queda atras por lo que sea
    [YOUTUBE]u5wLT8bLuvs[/YOUTUBE]

PD: Por cierto, desde alli salen unas bajadas de mas, si eso, tambien podemos tirar a la aventura y explorar las otras haber que tal estan

salu2

17. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que guapa esta la maquina Spidou ......muy guapa ....
    bien bien exelente video ............bajaremos mas despacio ?? verdad por aquello de que no conocemos .......y de que hay algunas rigidas ????
    Alguno de los que va a ir tendra por casualidad algun accesorio para fijar la camara HERO en el casco ?......es que me han dejado una pero solo biene con un artilujio para atarla a la muñeca......

Última edición: 15 Ene 2010
  18. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hay hay promocionando mis videos jijijijijijiji, para el chaval que lleva la rigida, que sepais que esa bajada esta grabada con mi bici rigida que tenia al principio, despues de lo bien que me lo pase alli fue el moemnto del cambio, oase que se puede hacer con la rigida sin ningun problema.
    Disfrutar y en la proxima nos vemos.

19. er tranqui

Me Gusta recibidos:
    0
    ximo te vienes?

siempre es bueno confirmar la presencia por si uno se retrasa.

20. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Agazapaos detras de un matorral, :) mañana no puedo, pero a la proxima espero poder ir, pero miedo me dais con las maquinas que calzais, por cierto domador las zapatillas son mas heavys que el infierno.

Compartir esta página