Jajajaj dont worry que se puede ir, viniste al Bec????????? Yo si que fui con mi rigidita al Bec!!! Venga apuntate crack! asi uno mas jajaja, y nos tienes que enseñar rutas por ahi. Esta noche si puedo miro la ruta a hacer, puffff tengo ganas de salir a pegar botes!!!! alomejor me voy media hora ahora XDDDD Salidos!!
Tu te apuntas de cualquier manera a ver que **** pasa ehhhh!!! Estoy pensando que podiamos hacer hijaputa para abajo y saltas y eso no?? que os parece, mejor que irnos para campello?, ademas aseguramos lo de que haya chicha que sois unos maricas (en el caso de gelen nose que decir XD)
No tu igual que mister maricona kordureña te apuntas y empiezas a salir como dios manda, y nada de fumar gañan. PD: Este es mi post 400!!!
a mi no me importa el tipo de ruta , solo se que necesito salir yaaaaaaaa y quiero volver a algun dia de estos a foncalent
Asi llegaras a tus 400 ******, diversificando tus post en 3 mensajes xDDD (bueno yo tambien lo hago a veces, pero sin animo d lucro) El rio seco es k no tengo ni idea d como sera, pero si como dice el ruben es paseo d verano m declino por la opcion d bajar la hija ****. O eso o unirnos con los de elche a ver k hacen ... ara m paso por su post. Kanto Rodeo ... gran nombre
se me paso , hace unos dias el forero popuser me envio un e-mail , es de madrid pero en vacaciones viene a santa pola y me dijo que queria salir con nosotros algun dia y que tambien si queremos ir a madrid estamos invitados ^^ el nombre kanto rodeo suena bastante bien :walkman
Mola ese nombre. No era mi intencion hacer un multipost XDD. Pues nada este finde hacemos la hijaputa pabajo asi que votacion!! Tengo bastantes ganas de salir!! Aqui lo que os pasa es que quereis hacer down ya, hay que seguir haciendo rutas normalitas, y de vez en cuando alguna bajada. Esque sino me parece que os vais a quedar sin montañas enseguida :crybaby
Noo hombre, d down nada, yo sigo siendo fiel al enduro. Es más kiero pillar fondo para las subidas ... pero es k me kede con las ganas d probar la trek con la nueva horquilla en condiciones (bien d frenos vamos)
Hola buenasnoches, entonces la salida que la areis, el sabado no?. Soy de aqui cerca de San Vicente, soy de Novelda, i aqui las rutas pues como que ya me aburren un rato, y por eso quiero ver rutas nuevas y a la vez conocer gente que les apasione la bici como ami. Un saludo a todos, y ya me contareis la ruta por donde pasa.
Pues es cerca del Bec del aguila que se pueden hacer muchas rutas distintas por alli. He pensado que hacemos la hijaputa y los saltitos pabajo, nos vamos a la izquierda por donde rompimos la cadena sergio y yo, seguimos por la zona del rio, para hacer la zona tecnica de los pinos. Si os parece bien decir si si, no os parece bien teneis permiso para ponerme verde
xD sinceramente a mi una ruta de 70 km me hecha para atrás, voy fatal de eso que llamais fondo xD. Así que el rio seco para mi seria genial. O foncalent nose nose. Saludillos!
Quien ha hablado de una ruta de 70km??? Luego te digo la distancia del trak para que veas que no es tan larga, ademas siempre podeis coger el cercanias para venir pa sanvi y no hacer lo que hace el gañan de kordu de subir y claro luego le faltan fuerzas para subir la hijaputa XDDD
Pero q ruta y q po...as vamos a maxacarnos y a kitar miedos *****, y de mejor forma q pegando brincos, si nos kitamos el miedo en los saltos, luengo en las vajadas iremos mas embaladaos y mas seguros!!! Como os dije, que os iva a meter las fotos del circuito aki las teneis... haver que tal os parece para ser la primera vez q les tiro. Tambien tengo el video, pero como no lo puedo subir pos e sacao las fotos del video, es por eso la mala calidad. Esta es la vajada esa que havia con un escalon Un saltito de caletamiento Y ya a lo ultimo le tire a uno grande que me hacia ilu xDD Aki ya me salio mejor exarle un vistacito y me piro a menjar salu2
Unos saltitos majos la verdad, jejeje. Algun dia me dara por probar esas cosas pero antes quiero estar mas acostumbrado a la bike y tener mayor control sobre ella. Saludiossss, entonces os parece bien lo del sabado japuta down y eso?
no me seas gañan que a ti tambien te gusta, lo que pasa es que como no tienes la prophet aun quieres hacer pistas y senditas XDDD
A ver para los Alicantinos para estar en SanVi sin quemarse os dejo el horario para subir con el cercanias: Salida desde Renfe - San Vicente Apeadero (es decir segunda parada) Hora Salida Hora Llegada Línea Tiempo 08.40 08.52 C3 0.12 Coste del billete sencillo 1,20 // Billete Ida/Vuela 1,65 Respecto a la bici en la web de renfe pone que en esta linea no existe restriccion de horas para llevar la bike, lo unico cuando vayais a subr hablar con el interventor, que seguro que no os pone problema. Saluditos!!