san vicente mtb

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mariangels, 26 Dic 2007.

1. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabado 23, a las 8:15 en el canastell. Ruta antenas, con foradara y nueva bajada descubierta pendiente de bajar.
    1º domador
    2º donltr
    3º spidou

Tranquilo, ya veras como llegamos a 6

salu2

2. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    estoy pensado en abrir otro post de san vicente, y cerrar este, mas que nada porq quien abrio el foro, para poner fechas en el titulo etc etc no se mete desde hace mas de un año... y no estamos sacado todo el partido al nombre de sanvicente.... podriamos dar mucho mas juego con la primera hoja....

3. er tranqui

er tranqui ROTO Y SIN BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que estas bastante interesado (yo también lo he pensado más de una vez), intenta ponerte en contacto con los administradores por si te pueden dar a ti el control de este hilo, explicándoles lo que pasa.

Otra posibilidad también es intentar a hablar con la fundadora, he visto en su perfil que la ultima actividad la tuvo el 30/12/2009, no la conocéis? A ella le pueden hacer mas caso en eso de darte el control, spidou.

PD: Es una pena dejar este hilo con la cantidad de cosas que están en él.

Última edición: 19 Ene 2010
  4. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Por cierto mañana por la mañana alguien se anima a hacer algun km.?da igual q camino tomar el caso es rodar pretendo salir no mucho antes de las 10 de la mañana, q salgo de currar esta nit sobre la 1 .

5. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    er tranqui te apunto a la lista para este sabado??

Es buena idea lo que dice spidou pero la verda es una pena que se pierda todo lo que ai aqui. Si se pudiera hacer algo de lo que dices de cambiar los permisos o algo. De todas maneras que mas da, la gente no pone la primera pagina. Pasa directamente a la ultima. En la primera solo pone:
    Buenas...tal abro este hilo para los que se quieran unir tal tal, somos de la zona tal.... y cuatro cosas mas.
    Y ya, los siguientes mensajes son las rutas que van haciendo, pero en el primer mensaje, no ai ninguna ruta.

Aunque se me acaba de ocurrir una idea para lo que dices tu spidou. Ya os lo dire que si nos la gente me lee y se gipia jeje.:cunaoo
    Si conseguimos los permisos o hacemos un nuevo hilo, yo me ofrezco como titular, tengo unas ideas que triunfarian.

Maemia, el video dura 26 min!!!!, tengo que pasarlo a calidad youtube o me tiraria toda la noche para subirlo. Aparte de que me toca meter un puñado de canciones jjejeje, pero bueno, poco a poco, esta noche empezare a subirlo mientras ceno y juego a algo :D:wink:

salu2

6. er tranqui

er tranqui ROTO Y SIN BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    A la espera del video de ruben me he tropezado con este, me duele solo de verlo.

[video=youtube;VEx8Ci3i5Wk]http://www.youtube.com/watch?v=VEx8Ci3i5Wk[/video]

Última edición: 19 Ene 2010
  7. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si al final haces algo el domingo avisame que mi amigo TOMAHAWK solo puede salir los domingos y lo mismo se apunta

8. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto pero necesito un aventon (autostop), iria a medias con el caldo para el coche

9. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabado 23, a las 8:15 en el canastell. Ruta antenas, con foradara y nueva bajada descubierta pendiente de bajar.
    1º domador
    2º donltr
    3º spidou
    4º currumbero

no vienes er tranqui?? no has dicho nada, aqui es donde de verda vas a probar la dunita. jejeje
    eso es lo que pasa cuando no sabes saltar y quieres volar. Tampoco me a parecido tanto, anda que no me dado ****** asi, y callendo en seco al suelo y en pendiente. Si un poco mas y se queda de pie xD

Bueeeeno, ya termino la media espera, a llegado el momento y vereas como a merecido la pena.
    *****, hijos de su z%"@= madre, me han quitado el audio al video!!!!!! mamonazos. Pues nada, poner vuestras canciones y ya. **** como me lo quiten en el del maigmo, borro mi cuenta y me voy a vimeo, que ese si que me a costado de montar sus horas... y que encaje la musica en los momentos.

Aqui lo dejo, gente por delante a saco, los demas de atras haciendose fotos jeje, y yo mirando el paisaje, que no se ve casi :mrgreen:
    Invento camara, V1.0 Beta
    [YOUTUBE]zaqbvffPmHI[/YOUTUBE]

salu2

Última edición: 20 Ene 2010
  10. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de subir el del maigmo, y me dice que no puedo porque dura mucho.... asique os toca esperar mas tiempo hasta que lo corta en unos cuantos trozos... xDDDD :)

salu2

11. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    q dolor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22

Joooooo yo lo quiero ver ya :(.

Salen los piñazos? jijjiji

13. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja si, sobre todo el tuyo jijiji, es el que mejor se ve. Tengo todos menos el segundo tuyo que hubiera estado bien grabarlo. Los dos de currum se ven a lo lejos pero se ve claramente jeje y el de spidou, tambien se ve, lastima que antes hubiera una curva y me tapara el momento del patinazo, pero bueno, se os ve caerse a los 3.

salu2

14. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui los teneis, lo que me han costado los jodios videos... que paliza, y esto han sido horas ee, un par de noches y tardes, a ratitos. No se como siempre se me pasa el tiempo volado, 5min pa mi son 30min.
    Bueno ya, ai van

Esta vez no me han quitado el audio, menos mal, ya me iva a ***** encima despues de todo.:machineg::nunchakus:twisted:
    Anda, los puse anoche y ya tienen 4 reproducciones.

Primera parte. Invento camara V2.0
    [YOUTUBE]9dLLVwV4F_g[/YOUTUBE]
    Segunda parte
    [YOUTUBE]PcdocQtBa7I[/YOUTUBE]
    Tercera parte
    [YOUTUBE]HxYf2MogcD0[/YOUTUBE]

salu2

Última edición: 21 Ene 2010
  15. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    la bala rojaa en el segundo videoo se cae, mirar el desde el minuto 0 al minuto 1.30, quien sera esa balaaaa???????????????? XDDDDDDDDDDDDDD

16. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Muy buenos esos videos ejejjejejej.Como chupo camara,q no?
    Q pardillo q y verguenza ejjejejeejejejej la primera caida la mia ejejejejej pa q se vea lo noob q soy :)

Che muchas gracias por los videos domador.

17. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Chulos los videos, lastima no haber podido ir!!! Es raro ver a Espidou por los suelos, jajajjajajjajaja

Bueno amiguetes, esta tarde voy a dar una vuelta por orgegia con una" bici de prueba", si a alguien le apetece podemos quedar sobre las 15 30 en alguna de las rotondas entre villafranqueza y san juan, preferiblemente la del mercadona... La ruta no sera mu complicada pk la bici no es mia y paso de cascarla en una caida o similar...

Se anima alguien??????

18. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    PD.

Ruben, como vuelvas a escribir "Balcon" con V, vas a estar una buena temporada sin montar en bici, jajajajjajajja:unmonton

19. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    balcon con V?? donde??

Bueno, entonces mañana que hacemos. Confirmamos la ruta antenas? o nos quedamos por aqui. Mas que nada porque somos 4 ya que :whistleER TRANQUI:whistle no quiere venir con nosotros, porque no dice nada.
    Esperaremos a mañana, por si se apuntan de otros hilos y si no cambiamos.
    El tema porque mola hacerla con mucha gente esa bajada.

salu2

20. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0

Al principio del primer video jajajajjajajjaja Por otro lado tengo que reconocer que el final del ultimo video con la cancion de Tierra Santa me ha gustado mucho!!!! si señor!

Compartir esta página