pues por eso mismoo, la semana que viene, pasado mañana no, la sigiente, el 13! Y si no, explicate mejor porque vamos, pa mi la semana que viene es el 13 y la siguiente el 20 (la de elda) O quieres decir la semana de elda y la siguiente a esta, osea el 20 y 27?? Escuchar, ya veremos que nos enseña borja, y si es lo mismo, os recomiendo que vallamos a castalla. Alli ai unas bajadas que me encantaria enseñaros, unos pedrolos como los de la freerider de beni, asi por pista con todas las piedras por enmedio. Y solo hay que subir 1 hora. Los coches se quedan en el pueblo, a si que no hay que subir luego a por ellos ni nada. Es un descenso que puede que pocos lo hayais echo. Luego despues de la pista, pasa a una senda rapida con curvas cerradas y termina con unos escaloncitos y regeros :baile Me dejais que eneñe yo esta vez? :angelito salu2
**** copmo os lo montais,no?quien pudiera,me podeis decir alguna senda bonicas cerca de villafranqueza?que no sea orgegia,un saludo
Poseso La del 13 y la del 20:cuñao. Lo mas seguro es k el 13 este fuera, pero entre semana intentare hacer algo chulo, a ver si consigo que alguien dimita de su trabajo para venirse conmigo a Onil y similares:baile, y el 20 de cabeza a la ruta con borja, que debe ser la leche!!!!
Entonces tenemos varios planes. Rubén proponía unos mensajes atrás lo de Castalla, que a mi también me hace mucho. Lo de Alcoy... No se, cualquiera de las dos mola para el 13 ¿Lo miramos con Tino y Hardpower para el 13 y nos subimos para allá? ¿Qué dices tú Rubén? Skullman :rocker
castalla!! castallaa!! castalla!!! No os vais arrepentir, lo de alcoy esta mu visto y ya lo conoceis. Pero lo mio vais a flipar. Es que es igual que lo de beni, incluso peor algunos tramos, porque aparte de las piedras sueltas, hay escalones. Que no quereis... y preferis iros con los otros, pues nada otra vez sera. salu2
Mañana por la mañana me hare una rutica chula, subire hasta monnegre por asfalto (15 kms, aunque es asfalto las vistas son bonitas) para luego bajar por el patinete y mas sendas hasta Mutxamel... si alguien se apunta que lo ponga por aqui!!!!
Por cierto, parece que lo del viaje que iba a hacer el finde del 13 se ha cancelado, asi que me apuntare con vosotros, bien sea a castalla o a Alcoy!!!!!!!!!
tu vota por castalla jeje. Pero no lo tenias libre?? diu que liooo :fumao. bueno da igual si alfinal te lo han cancelado. Que ganitas del sabado yaaa, uff espero no decepcionarme (es broma) seguro que mola, y mas si esta el descenso de Cedric :alabando salu2
Hola de nuevo a todos, y gracias por el apoyo recibido. No sé cuando ni cuantas veces podré estar por aquí. La lesión que tengo es una AVULSION DE LA ESPINA TIBIAL, para que nos entendamos, avulsión es arrancamiento, y la espina tivial es un resorte por llamarlo de alguna manera donde se enganchan los ligamientos cruzados, por suerte estos parecen que no se han visto afectados, lo ****** del asunto es que para reparar la espina pues han tenido que abrir la rodilla (ya llevo cremallera permanente por lo poco que he podido ver en las curas unos 10 cm) y desplazar la rotula y todo lo que hubiera por medio, el caso es que antes de la operación apenas me molestaba (no tenía ni dolor con la anargesia que me daban) y tras la operación han venido todos los dolores juntos (con deciros que de la sala del despertar salí 4 chutes de morfina ya os podéis imaginar). En definitiva, estoy algo ******, reposo absoluto almenos hasta el próximo día 26 de febrero, con una fédula desde la punta del pie hasta casí la cadera, ese día tras radiografía, si todo va bien, creo que me la quitarán para ponerme una rodillera que controle la articulación de la rodilla, 2 meses de rehabilitación y podré volver a andar, deporte no me han dado plazo, pero me han dicho que más tiempo, y claro mtb algo mas. De todas formas espero estar en contacto, con todos y en cuanto pueda salir de casa a tomarnos una birritas, es más cualquier día a la vuelta de ruta os paráis a almorzar en el Sebatiá que está abajo de casa y nos vemos, jejejeje. Un saludo.
Me alegra saber que dentro de lo que cabe ....estas bien ...... paciencia y disciplina para un buena recuperación ....... y me apunto a lo de las birras ....
e oido birras?eso se me da mejor que la bici,bueno estranki me alego de ver que estas x aki,espero que te recuperes pronto un saludo
Cristobaal!! Muchos ánimos tío!! A ver si es verdad y nos vemos pronto con unas birras de por medio... Un abrazo!!! Skullman :rocker
No nos conocemos pero te he leido mucho por aquí, y como vecino de la Tribu, quisiera darte ánimos en tu recuperación. Un saludo. P.D. Ya se que es tentador, pero quitate la idea de la cabeza... EL GOTERO NO SE PUEDE LLENAR DE BIRRA.:meparto Lo dicho ÁNIMO j
Mucho mucho animo q pa esta primavera verano nos hacemos unas cañitas y unas bajaditas, y eso esta aqui ya a la vuelta la esquina.
aarg ma dao cosa imajinarmelo todoo grrrrrrrrrrrrrrrrr. Pero aun no se como te has echo algo tan bestia, simplemente llegaron y postearon que estabas lesionao, pero no el como. Si es con la bici, tendras que habertela dao bien fuerte, o al reves, caerte en parado, que siempre duelen mas las tontas. Entonces estas en casa ya no? o le has pillado la red a alguien de alli jejeje. Bueno haber si se te mejora pronto y volvemos a vernos, para las birras ya sabes, siempre lo digo, nada mas hay que decirmelo y alli estoy. Ah!! espero que con esto te saques la licencia, ya que hubieras tenido un medico personal y un tratamiento especial. :cuñao salu2
Cristobal un saludo y animos que en darte cuenta estas otra vez montando, te lo dice un maquina en lesionarse, recuperate pronto.