san vicente mtb

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mariangels, 26 Dic 2007.

1. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeee que casi se me olvida, que ya esta el video!!! La super se oscurece mucho, sera por las sombras. Y la calidad no se que pasa que a perdio algo creo, en vimeno no se baja la calidad no?? No se si era por que le han bajado o el convertidor que he usado. Estaba en calidad avi, no entiendo. Haber si para esta de murcia sale mejor.

Dentro de lo que cabe me ha quedado bien en el tema de montaje, (no como a jr que graba desde fuera y se pueden hacer muchas cosas), que tener solo un enfoque desde un mismo angulo todo el rato.

Las mejores bajadas la mil y la free, tenemos que repetir y hacer un buen montaje a lo NWD
    [video=vimeo;9211783]http://vimeo.com/9211783[/video]

salu2

2. SCRADB

SCRADB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me gustaría hacer una ruta que va al maigmo y que me han dicho que se llama via verde, es lo que era antiguamente la via del tren. Alguien sabe donde se coge la ruta saliendo desde san vicente. Gracias.

3. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Un vídeo cojonudo!!! Grndes sendas y bajadas os habéis pegado y la elección musical es de las que hace falta para animarse cuano te enfrentas a esos desniveles. A ala espera del próximo. Saludos!!!

4. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapos los videos!!!!!!!!!!!!!!!!!

He echado de menos a Tierra Santa en la b.s.o, pero bueno, Ankhara tampoco esta nada mal, que tiempos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Pos yo las he pillao en la gasolinera del xirau (creo q se escribe asi) el fin de semana pasado y de alli para abajo todo hasta salir a la carretera de agos-sanvi como no sabia pillarla pa subir la pille pa bajar :).

Esplicarte para subir es un poco engorroso, pero sale, la via verde, desde la estacion de tren de agos cruzando por los alrerrededores de agos el mismo pueblo y sube hasta el maigmo. bueno hasta la falda, por si la quieres buscar o sabes donde es para llegar.

6. el domador

Me Gusta recibidos:
    0

yee, mañana os vais a venir vosotros tambien??? bua que fiestaaaa vamos a dar jajja

salu2

7. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras Rubén, muy buen vídeo, qué recuerdos, ché, las ganas de volver que me han quedado......

8. er tranqui

er tranqui ROTO Y SIN BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues fue de lo mas tonto, y cuidado que le puede pasar a cualquiera, tras tirarme por una trialera, nando os podrá decir cual, justo abajo a la izquierda habia una piedra grande que me asustó, y por no tocarla y darme una leche, puse pié en tierra frenando, claro está, pero con la mala suerte que o la bici llevaba aún mucha inercia o yo que sé, que al plantar el pie izquierdo, se me torció la pierna y la rodilla crujió y se salió del sitio, callendome lentamente de culo, en un instante me vi en el suelo y con la pierna flexionada lateralmente, de la misma impresión y tal vez rechazando la lesión yo mismo me coloqué la rodilla, a lo que seguí sentado un rato y sin un fuerte dolor solo entumecimiento (las perneras que aprietan mucho me ayudaron bastante al mal rato), tras un rato me ayudaron entre dos a levantarme y fue cuando se confirmo que la cosa era bien seria, cuando plantaba la piena izquiera se flexionaba lateralmente, en definitiva no tenía rodilla.

Pese a la mala suerte de la lesión, tuve mucha suerte, fue justo pegado a un camino y con nosotros venía un conocido de nando (al que le estoy agradecidísimo) que tenia un ford pickup bajo a san vicente y subió a por mi y a por un compañero de ruta que se quedó acompañándome.

Lo demás ya lo sabéis por mi anterior mensaje.

Un saludo.

9. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
  10. rubenproflex177

rubenproflex177 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** er tranqui,eso que cuentas me duele solo de pensarlo tio,uff,bueno espero que tengas muy buena recuperacion y pronto,un saludo

11. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    A tenor de todo este desgraciado asunto os lanzo una pregunta??? Alguien de vosotros esta federado???? como va el tema???? Por que esto nos puede pasar a cualquiera y en sitios mucho mas inaccesibles :-(

Ya me contareis

12. er tranqui

er tranqui ROTO Y SIN BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te puedo decir que no lo estoy y por perrera tengo el impreso en casa, dios sabe desde cuando y claro... luego pasa lo que pasa. Me tengo que centrar en el "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy".

Ya he tenido dos grandes percances de este tipo en mi vida y os puedo asegurar que la vida cambia en menos de un segundo.

Por cierto, Nando y Jose, ¿recordáis al chaval que nos encontramos en la bajada de cerca de la Santa Faz? Ese cuyo colega lo habían trasladado a Toledo. Pues a mi mujer, en el hospital, no tuvieron otras luces que al enterarse que el accidente fue en mtb, que había tenido mucha suerte y le contaron lo del chaval, ya os podéis imaginar el panorama.

Pero bueno poco a poco la cosa va normalizándose.

Un saludo.

13. miriam25

miriam25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, veo que aquí no hay ni dios pk los emnsajes son antiguos. Bueno, soy una chica del barrio babel, me gustaria conocer a ALGUIEN para ir en bici, hacer rutas..o hacer un grupo joven, yo tengo 26 años.esk no conozco a nadie que le guste el deporte, por lo tanto, siempre voy sola por ahi , cosa que por cierto no veo que hagan las tias (no se pk miran sorprendidos a las tias cuando van solas..en fin).en fin, a ver si me escriben un sms privado xd.

14. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JOOOOOOO............................me duele con solo leer ............
    Es lo importante de salir acompañado ........ espero te recuperes pronto y satisfactoriamente......

Pregunta: Necesitamos esta Federados ?.... es necesario entrar a algun Club ? si es asi y por los accidentes que he visto y he leido (Paquillo, Ertranqui,Darkness....etc ) creo que tenemos que ser mas concientes del riesgo que conlleva este deporte sobre todo, como dice Cristobal, las concecuencias que trae un accidente, en un segundo te pasa de todo........

Un saludo para todos

15. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Miriam, lástima que seas de Alicante. Somos un grupo de Elda-Petrel. Salimos los Sábados, algún Domingo y los días festivos. Si alguna vez te animas y quiere venirte la hora de salida es a las 8 (te tocaría madrugar) y hay niveles de todo tipo en el gurpo en el que siempre se espera a todo el mundo. Saludos y no salgas sola, si te caes es un problema!!!

16. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Sería conveniente estar federados, para lo cual debes de pertenecer a un club. Si tiene que ir el helicóptero a buscarte son 3000 euroles solo por el despegue del mismo, a parte que los gastos médicos y de recuperación te lo cubre la licencia y te ahorras pasta a la hora de hacer marchas y carreras. Yo quería federarme este año, pero me ha cojido la crisis y Zapatero no me da pasta para poder pagar, espero poder resolverlo en breve. Saludos!!!

17. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona darido, el de elda seras tu, aki todos somos de sanvi, por eso se llama asi el hiloo.:)
    Miriam, porque dices que los mensajes son antiguos? pa ti algo viejo que pasa a serlo al cabo de unas horas? porque escribimos aqui todos los dias.
    La semana que viene haremmos alguna salidita, encantado.

salu2

18. juanjojose

juanjojose Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    He entrado en la pagina de la federarión valenciana de cilclismo. En el apartado de las coberturas del seguro aparece esto.

Seguro de Accidentes
    Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana
    La Federación Ciclisme Comunitat Valenciana tiene contratado un seguro de Accidentes con Mutua
    Madrileña Salud – Aresa cuyas coberturas detallamos a continuación para la anualidad 2009uro aparece

ASEGURADOS :
    - Personas federadas en la federación de Ciclismo CV
    OBJETO DEL SEGURO:
    Son objeto del seguro los accidentes sufridos por los asegurados con motivo de la
    práctica oficial deportiva, en los términos previstos en el Real Decreto 849/1993, de 4 de
    junio,
    Se entiende por accidente la lesión corporal que deriva de una causa violenta, súbita y
    ajena a la intencionalidad del asegurado, sobrevenida por el hecho u ocasión de la
    práctica deportiva.
    Dentro de las garantías del seguro se incluyen los accidentes corporales por lesiones
    ocurridas en competiciones, durante la competición y el calentamiento, en
    entrenamientos organizados por los clubes e incluso “in itinere”.
    GARANTIAS Y CAPITALES
    - Fallecimiento causado por práctica deportiva: 6.010,12 €
    Menores de 14 años: 3.004,06 €
    - Fallecimiento no causado por práctica deportiva: 1.803,04 €
    - Invalidez Permanente por práctica deportiva: 12.020,24 € (max.)
    - Asistencia sanitaria en caso de accidente por práctica deportiva, con un límite de 18
    meses desde la producción del accidente, con las siguientes características:
    Prestación de servicios ilimitada en el territorio nacional
    Prestación de servicios limitada a 6.010,12 € en el extranjero
    Reembolso del 70% de los gastos de adquisición de material ortopédico
    Reembolso de 240,00 €/año de gastos de odonto-estomatología.
    ASISTENCIA SANITARIA
    Asistencia medico-quirúrgica y sanatorial
    Asistencia farmacéutica en régimen hospitalario
    Cobertura de gastos de prótesis y material de osteosíntesis
    Rehabilitación
    Reembolso de gastos por adquisición de material ortopédico
    Reembolso de gastos odonto-estomatológicos
    Gastos de traslado o evacuación
    Asistencia en todo el territorio nacional
    Libre elección entre los centros y facultativos concertados
    Podeis sacar conclusiones

19. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya voy a hacermela esta tarde. Fui el viernes pero no estaba la persona para hacerlo. Yo ya llevo si no 2, 1 año y medio queriendo hacerlo. Pero siempre se me ocurrio hacermelo pasados unos meses y ya no merecia la pena. Ahora que aun estamos en ene... febrero, es mas conpensable y veremos si no se me pasa jeje

salu2

20. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo estoy viendo otros seguros, el de la federación no me termina de convencer del todo, porque total, pa dos marchas que voy al año, si llega... Ya os contaré...

Skullman :rocker

Compartir esta página