Hola a todos lo riders, decirme la hora a la que habeis quedado i el lugar donde , o si nos le doy el telefono alguno de vosotros i me lo decis. Una cosa, lo que se ve en las fotos cuando sales saltando , en la espalada parece que lleves una cuerdecita para asegurarte el salto, jejejeje. La verdad k estan la fotos muy guapas, pero como mi foto que tengo en mi apartado no encontraras ninguna jejeje. un saludo a todos i sed buenos.
jajajja, tio, esto es ridiculo, como vamos a convertirnos en unos autenticos endureros si nada mas salir de casa con la bici la montamos en el tren ??? xDD al manu ni caso, k cuando pille fondo se reira de sus parras. A k si nuel
jajaja q cuerda donde, en q foto de todas?? jajaja tu foto esta bien tiene su gracia y eso xdDD ta guai jeje salu2
si no me parece mal pero hay que pensar zonas nuevas solo eso y mi prophet estara para el verano y entonces me hablareis de usted y con mucho respeto. me imagino que quedamos donde siempre y como siempre
no si al final me quedare yo con la bici mas rancia del grupo XD porque eso de ahorrar lo veo chungo chungo porque tengo que ahorrar pa otras cosas , como no me toke la loteria o me la regaleis entre todos^^..... jajajajjajja mañara ire a por unas rodilleras:mrgreen:
Yo lo decia porque como ultimamente acabas tan quemadoooo XD Pues tio quedamos en el parque juan 23 en la esquina de la rotonda con la fuente grande, no obstante toma mi numero 659771452. Sera que no hay zonas la ***** XDD, si yo lo digo por aquello de terminar de hacer lo que tenemos por aqui para ir saliendo mas para abajo, claramente quiero repetir fontcalent, que en mi opinion estaria interesante bajar la semana que viene ya que estamos hablando de ello. Pues ahorra! que lo mas importante es la bike siempre! otra con rodilleras XDD y yo sin nada de dinero este mes **** Por cierto para que no me llameis spamer lo contesto todo en un mismo post ehhhhhhhhhhhhhhhh. Hora 9 lugar donde siempre, equipamiento un polo-fuet XD
Hola buenas noches a todos. Que ganas tengo ya de que sea sabado, eso si, no quemarme que acabo de salir de un catarro de dos semanas, ya me han dicho que caminais. jejeej. un saludo a todos
k andoo yo kemadooo ? cuando me he kjao ? bueno vale, cuando no subi la hijaputa (alli penkamos todos excepto un elegido xD) o cuando llego al punto de encuentro, pero es pork siempre llego tard.
Hola a todos, la burra ya se esta subiendo al coche i sin ayudarla, fijate si tiene ganas de salir ya. Mañana nos vemos. Una cosa, habeis pensado en hacer alguna marcha este año?. Lo digo por que se hacercan dos que estan to guapas, y si ninguna las a hecho, yo las aconsejo. La de Requena y Utiel. son una maravilla i durillas.Pero las que tienen dan igual, en saber las sendas que bienen, subo donde sea. jejeje. Un saludo a todos.
A mi me parece interesante hacer una marcha es algo bonito y no hay porque intentar ganar XDDDD Cuales son las que se hacen pronto??
A mi m molaria hacer la vuelta a ibiza, q creo k es en semana santa y tengo 300 eurillos ahorraos. Si os mola la idea ya tenemos excusa para entrenarnos el fondo xD. Mañana nos vemos aunq aun tengo k montar la bici con las pastillas que apañé, espero k no me de problemas.
Hora y lugar como siempre os quiero a todos ehh y nada de acostarse tarde ni chorradas. Yo por mi si que me quiero apuntar a una marcha, la vuelta a ibiza la haria para el año proximo, este año estamos muy verdes de fondo para esa ruta jajaja. Pero preciosa es seguro
Ah y por ultimo, el parte meteorologico xDDD http://www.weather.com/outlook/travel/businesstraveler/wxdetail/SPXX0008?dayNum=1&from=search Pero bueno, pa fiarse, como muxo sale nublao, ademas ... los endureros no nos frenan 4 gotitas xDDD