Bueno y en ultimo momento, yo no puedo salir este finde, me falta tija y rueda de alante . Aqui las pruevas
po claro que si, como no jaja ni una baja, a las 8:30 nos vemos alli, no tardeis gañanes, que hay que cargar las biciis salu2
cebrones disfrutar a lo grande y ya veras como el POTORRO lo repites, esta guapisimo, super vertical, divertido, mucha vegetacion, curvas pedaltadas, solo le faltan los saltos jejejejeje. Hace afotos que yo quiero verlas y el domingo me toca a mi jijijijijijijijijijijijij
pues yo me caigo de la convocatoria .........esta muy enduro para mi ......aun asi que lo paseis bien ......y poner fotos ........ no se caigan
Quien viene para mañana, cuantos somos lo digo por ver tema de tranporte lo mas seguro que un colega se traiga una furgo y otro una furgo de pasageros asi que creo que triunfamos lo mas seguro.
Y yo con la bici a medias.............espero pa la semana q viene agais o prepareis algo chulo y tenr la bici terminada pa poderla provar bien afondo...
La semana que viene lo mas seguro que fenasosa, lo mismo quien quiera venir que sepa que nosotros no bajamos a lo pro sino a reirnos lo que mas se pueda.
Que chulo que a estado hoy, nos ha faltado 3 bajadas!! pero bueno, tambien hemos empezao tarde a bajar, entre unas cosas y otras... Vere si se a grabado algo, lo poco que he visto, no me ha gustado. yo ya tengo la entrada para ir. Solo tengo que avisar de que voy y nos veremos alli adolfo. salu2
yo y tono vamos seguro asi que a las 8:30 en tu tienda............y lo de la furgo de lujo sino me subo en mi coche pero guardame un par de sitios y lo de la fenasosa deja que lo mire y a ver si voy aunque sea por la mañana, seria sabado o domingo.????? Ruben que ruta habeis echo al final????
adolfo si somos pocos.......nos hacemos unos remontes o algo jijijijjijijijijijijjijijijijijijijijijijijijijijiji
Pues hicimos todo lo que dije menos geiser, rally y toboganes porque spidou estaba cansado. Por cierto, el potorro, impresionante, que GUAPOO, los trozos empinados escalonados, y la parte final que vas deslizando por un mazo de piedra suelta, vas tomando las curvas como si fueras surfeando jajaj. Me gusto, una pena que sea cortisima, jop salu2
cansaooo dice! que ******! si nos engañaste como a monos jajajajajajaajjjjajajajjaja aun tengo el pinchacito en los aductores.... bueno vamos pensado algo para esta semana yaaa?????? organizamos alguna? bueno.. no me acordaba.. teneis fenasosa.. yo no creo que vaya.. de pasta voy pillado
jajjajaja eso de que Espidou estaba cansado suena a golpe bajo, jajjajajajajaj:unmonton pues si el estaba cansado no quiero ni imaginar como hubiera acabado yo jajajajja
Es impresionante a mi me encanta, hoy nos lo hemos pasado en grande, potorro-barranco-toboganes-y unas cuantas mas que no se como se llaman y en el bar a las 12, vamos una gozada, lo malo es que ahora estoy en el PUB currando, no se si aguantare hasta las 00:00 jijijijijijijijiji. Como siempre ADOLFO, es un CRACK, no veas como baja el tio con la REMEDY jijijijijijiji Bueno para los que no conozcan el potorro he echo unas fotitos, los que estuvieron ayer se acordaran de los paisajes, jiijijijijijijijijij
Bua q envidia me dais panda de mamones!!!!!!!!!! Me alegro por otro lado de q os lo pasarais tan bien, y creo q por lo menos un par de bajadas y subidas xD q habeis puesto en las fotos me las he hecho, a trompicones pero pa lante con mi hierro BH jejejeje. Espero en breve poder unime a la cola de vuestro tren .
que chulas esas fotos kuko!! Me tienes que enseñar esas sendas!! La del potorro mola, es la senda esa que va entre los arboles? Muy chula esa ruta. A ver si coincidimos y me enseñas esas sendas, y nos vemos de una vez que no hay manera. Un saludo a todos.
pues ya ves tio, yo voy muy liado con el curro, pero bueno, no me puedo quejar y tu con el cursillo y el curro y hay tiempo para poco y si encima contamos a las mujeres nos falta tiempo para todo jijijijijijijijiji, cuando quieras nos vamos al BALCON DE ALICANTE y veras lo que vas a disfrutar, bueno............ lo que vas a SURFEAR YIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Tiene buena pinta el potorro ese!!!:unmonton yo tampoco lo conozco, la proxima me apunto!!!!! Tiene pinta de que se debe de frenar muy bien contra los matojos o los arboles en esa bajada:cuñao
a ver si un dia nos vamos todos juntos, pero antes de que venga el verano que si no esta plagado de forestales toca-huevos jijijijijijijijijijijiji