Bueno señores, esta misma mañana le he puesto las ruedas q necesitaba la burra y solo me falta la tija y esta tarde me recorrere las tiendas de bicis de sanvi a ver si encuentro algo BBB jijijijij q ya no puedo mas, tengo unas ganas tremendas de montar en mi burra y ver como pirula...asi q si no pasa nada pa este finde quiero provarla bien afondo, ir montando una rutilla buena .
Si un dia volvemos todos, y la repetimos. Eso si, ahora para mejor, que con lo feliz que iva bajando, baje un cortado y derrepente me veo un arbol caido en mitad del camino.... casi me lo trago. Ya lo vereis en el video, que ********, o la naturaleza. Y el camino era por ahi, no era que me equivoque. salu2
Socorroooooo!!!!! alguien tiene un trozo de hierro q aga de ancho 30,9 pa acoplar el sillin hasta q me traigan la ****** del adaptador ? Estoy arto de las tiendas de lso transportes y de la espera..... -No a finales de semana te la traemos. -si no llega hoy ya pa la semana q viene, pero antes del martes la tienes. -Es q no lo tiene el distribuidor, y hasta q no les llegue.... Palabras testuales del dependiente ,Bueno hasta los coj... me tienen ya les he dicho q si les llega q me llamen pero q no les estrañe q a otros distribuidores les llegue antes y q ya este servido. Bueno y entre tanto ya he provao la bicha en 30 m2 en mi terraza jejejeje y promete promete solo me falta un put. sillin y acerle el rodaje a la bici y a mi jijijijij.
Aquí en Elda está la tienda Quino Bikes, creo que tienen web, pero si no dímelo y te paso el teléfono para ver si tienen lo que necesitas, ya que ellos trabajan mucho con BBB, de hecho, el sillín que le cambié a la burra este verano es de esa marca, y en la rígida llevo el manillar de esa marca. Saludos y suerte para poder montar la burra para el fin de semana!!!
Tio, muchas gracias pro el aporte, mañana me recorrere toas las tiendas de alicante a ver si doy con un reductor q es lo unico q necesito, pero a lo q me referia con BBB no es a una marca jejejejejeje ni idea de q hubiera una marca asi... Bueno Bonito y Barato .
De nada. Que casualidad que la marca suele responder a ese dicho popular, buenos precios, diseño y calidad aceptable. Espero que haya suerte. De todas formas como suele visitar este hilo a diario, si veo que me pones algo ya respondo o si necesitas que lo pregunte, es fácil que mañana por la tarde vaya porque necesito unas cámaras. Saludos!!!
vaya fotos la del "potorro" (por cierto, quien le ha puesto ese nombre eh? jajaja)... se ve q es una senda impresionante! alguien me podria explicar donde queda exactamente? al parecer se coje desde el balcon de alicante, pero desde dnd exactamente? a ver si me sacais de la duda!
Bueno señores mia bici ya esta totalmente montada y parece q no se desguaza por mi peso en primer lugar queria agradecer a curranbero y a spidou por su ayuda desinteresada q siempre es de agradecer cuando uno anda to enmonao y no encuentra salida por ningun lao . Mañana afoticos de al primera salidica. Un poquirrin de spam y un poco mas...
explicartelo asi a vote pronto es un poco dificil, estoy terminando de montar el video cuando lo tenga lo cuelgo y seguro que te queda super claro.....
lo mismo digo. Es facil en ralidad, lo que pasa que luego hay algunos cruzes que tienes que estar atento o te pasas el camino. salu2
Ya se por donde se pilla la bajada del potorro, si subimos alguna vez por hay la intentamos o por lo menos nos asomamos a ver q pinta tiene .
Haber, la que hicimos nosotros no es!! esta se coje por otro lado. Este sabado que plan ai, en caso de que no valla a la fenasosa? salu2
si es asi contar conmigo, estoy mirando a ver si JR nos prepara algo por benidorm que seguro que os encanta...............
Pufff pos yo he mirao hoy el turno y el sabado si no recuerdo mal entro a las 13:00 asi q si es pa salir de sanvi no contar conmigo y con ganas me quedo de provar onil o beni o algo asi...