Ok, sobre las 8:30 nos vemos en casa tapena, yo voy directo desde mi casa. Al final nos juntamos unos cuantos.............
vaya follon de horas!!! podeis poner la hora que hay que estar en casa tapena????? HORA POR FAVOR , ruben siempre la lias con las horas.... AH otra cosilla, necesito saber que tipo de ruta vamos hacer, y cuantos km, tengo que decirselo al amigo que viene, que ha salido de una lesion, y tampoco quiero matarlo alli.
la hora 8:45 en casa tapena como mucho y los km mas menos saldran unos 30......... Otra cosa, necesito una inchadora de amortiguador, si alguien se la puede llevar me haria un gran favor....... Otra cosa mas, apunta a un amigo que se viene tambien TONO con su SPICY 2008, se van a juntar la SPICY 2008, 2009 y 2010 jijijijijiji
otro mas para la ruta... viene mi amigo Juan por cortesia de mi otro amigo Pablo ya que le presta su canyon torque para q venga a hacer la ruta. No se como ira la lista pero mas de 10 ya somos fijo
Bueno, yo si no pasa nada de ultima hora, estare en el insti a las 8, espero q valla alguien al insti por q si vais todos directos a onil, yo lo siento mucho pero no conozco el pueblo y paso de madrugar pa estar dando vueltas .
no te preocupes seguro q hay alguien en el insti sino tira hacia onil y yo te recojo alli que no tienes que entrar al pueblo, si pasa cualquier cosa mi tlf 658861436. Buenas noches
Muy Muy Muy Muy chula la salida por Onil. A pesar de las limitaciones que acarreo con mi rígida me lo he pasado francamente bien, entorno genial, buenas subidas que me encantan, y buena bajadas de todo tipo. Genial . Un placer.
como dijo mi tocayo juan ignacio, muy muy muy chula la ruta. soy el nuevo q fui con pablo, fue un placer conocerlos y espero se repita pronto, me lo pase de lujo. saludos y a ver esas fotillos q tal.
Impresionante ruta, Onil nunca defrauda...... me lo he pasado en grande con todos vosotros y espero que no tardemos mucho en juntarnos otra vez para disfrutar de buena compañia y mucho monte. Saludos y a ver esas fotitos.......
Lo mismo digo, un placer haber compartido la experiencia con todos vosotros!!!!!! Ademas hemos ido por un sitio nuevo para mi asi que mejor que mejor!!!! Espero que coincidamos pronto!!!
Bueno q puedo decir, buenisima la compañia, buenisima mi burricleta (q se a comportao como una campeona y a sabido absorber mi torpeza con esmero), bueno buenisimo el bosque por el q hemos pasado de visita ultra rapida, a ver cuando se repite
aqui empiezo a subir las fotos de hoy... quien las quiera en calidad excelente q me lo diga y le doy el link para descargarlas desde mediafire. son 41 fotos en total, no queria dejarme a nadie fuera asi q por eso me salen tantas y eso q hice una buena criba (tenia 400 fotos) ahi va la primera tanda.