jajaja si hablas con ellos antes me paso por alli con una camara oculta para ver la liada que se monta jajaja. Me veo los tanques detras mia jajaj. La pille en una tienda de alicante, cerca del hospital, venden de todo. Es como un "cuartel" pero de "juguete". Todas las replicas de todas las armas, desde revolvers, hasta lanzagranadas, incluso granadas, y de humo. Vamos lo mismo que teneis alli xDD. Y pesan un monton las condenadas. El uniforme, por supuesto el ACU, mi favorito...:babas jaja nos estamos saliendo del tema de bicis jejeje, para los demas, que hacemos este finde, kuko se va a veni, nando y roki, que hacemos, algo por aqui nosotros?? nos juntanos con guijarro?? nos vamos a beni??..... salu2
Pues hombre la verdad es que Noé esta como yo sin coche ni curro (BUENO CURRO SI QUE TENGO YO AUNQUE NO PAGAN MUY BIEN....), y si le podeis llevar estaria bien sino pues eso que podeis salir por las verdes praderas de san vicente...JAJAJAJA Pasame la direccion de la tienda esa que mandare a Noé a por cosicas guapas o eso o vais un dia los dos juntos a ver que ve el por mi.
:aplauso2:foto:-x:fumador:angelito:baile:boom:-globeroistolas:toilet:!::cuñao:chinchinla:bye:babas:xc2:alloreto:smile::angry:cursing:taz:marcianos:limpiadi::unmonton;-) bueno ya que edito el mensaje gracias a la ayuda del colega heavy, pues pongo muñequitos jajajajejejeje
***** que ****** de ordenador publico este de la biblioteca que va atrompicones y repite los mensajes....
cuando te pase eso, dale a editar, esta justo al lado de responder. Por lo de salir, todabia no se nada, ademas, acabas de decir que este finde tenias guardia, osea que no podias. Por eso vamos si eso a beni, pero que no es seguro, y alomejor nos quedamos por el sabinar y eso. salu2
Que no, que no tengo guardia, que me destinan a Afghanistan y me voy pa alla durante meses. En fin pasarlo de **** madre y siento no poder ir, ya me dijo Noé que sois gente de **** madre super legal y que vais parando por si hay que esperar a la peñita. Es buen chaval pero tiene mucho caracter cuando le tocan las pelotas pero es normal yo soy de EUSKADI y la gente del norte tenemos mala leche cuando nos tocan las pelotas, bueno mas bien mas que tocarnos cuando nos rozan....JAJAJAJA XD En fin ya me conto porque no entraba en el foro y no era por malos rollos con nadie de vosotros, sino por una movida de una bici con un calavera y que se lio parda por aqui o algo de eso, en fin que yo paso de historias de esas, si me hubiera pasado eso a mi dos tiros y arreglado Bueno que hasta el viernes por la tarde estare escribiendo por aqui, que de noche voy a san javier a murcia y de alli al quinto ****, en fin tios una lastima por no poder salir con vosotros pero lo primero es lo primero, y que eso que lo paseis de **** madre.
pues eso, que tenias que irte. Diu Meses?? :alloreto puuff bueno, ya lo suponia, pos ya nos veremos... cuidao con la retaguardia. Un video de metallica que te gustara. [YOUTUBE]fDuqL4-cBxM[/YOUTUBE] Nos vemos por aqui, o por ruta 13. salu2
Por cierto he conseguido entradas pa el IFA de este finde y se las he dado a Noé me dijo que tu vas el domingo por la tarde, sacar foticos guapas de lo que veais por ahi.
Hola como va¡¡¡ os pongo el cartel de la KDD que estamos preparando para el Sabado 24 de Abril por si os apetece venir, podeis pasaros por nuestro hilo o por el que hemos abierto de la KDD... Un saludo a todos¡¡¡
ese cartel ya lo vimos en el otro hilo, pero bueno, vale, nos pasaremos por alli ei!! nos vamos a las antenas, yo, rocki y nando? como san ido los gañanes estos?? por mi perfecto, 3 coches, vamos justos. Si se quiere venir alguien mas bienvienido tambien eeh, eso nunca falte. salu2
Que va tio, este finde curro, solo hare rutas de corto recorrido, si acaso... A ver si al otro podemos organizar algo, unas antenillas sin barro no estarian nada mal, y subiendo en coche mejor que mejor jajajjaja que gayer soy P.D. que rollo de armas y legionarios os traeis entre manos????? habeis visto demasiadas veces la chaqueta metalica o qué?????????????:unmonton
la ruta que vamos a hacer en benidorm va a estar muy guapa, solo puedo decir eso, yo voy seguro.....................
Ei nando, mi hermano a quedado con uno para salir por aqui. Hacer algo por el sabinar, alguna tonteria, coche quemado o para alargar un poco, geiser y momia, o geiser y crestas... en plan tranqui. Que hay que estar prontito en casa que por la tarde hay que ir a la IFA a ver las bicis. Que dices, te vienes?? salu2
acabo de salir de clase... nose si cogere la bici mañana, hay entrenamiento mañana y tengo la opsicion en dos semanas
DOMADOR me piro ya pa el combate, me ha dicho Noé que si puedes le llames o le mandes un SMS al movil diciendole a que hora quedais mañana. Si no tienes el movil te lo paso por privado. Lo dicho os mandare fotos y a ver algun video.