Pos por mi bien pero llegare a casa sobre la 1 de la madrugada oi mas tarde asi q cuando llegue miro la hora y me apunto, concretar hora y sitio
vale, ya puestos que los dos estais currando, confirmo la kdada. Mañana a las 8:30, en el ies canastell, junto a la parada de bus. (donde siempre) Para hacer bajada que no lleba a ninguna parte xDD y geiser. Dependiendo de lo que diga kuko, se sale o no, asique si no salimos, luis ya lo veras cuando te metas. Si nos alli nos vemos. salu2
Confirmado mañana a las 8:30-8:45 en el Canastell,, yo subire desde mi casa en bici, asi hago unos km que me hacen falta........ Ruben dame tu tlf por MP que no lo tengo y asi estoy en contacto, por si no os veo o no se bien por donde quedais en el canastell. Bueno pues ahora a currar al pub, vaya dia llevo, esto es un no parar............
Siento no poder ir mañana con kuko y domador , acabo de llegar del curro, punto uno, punto dos tengoq quedarme con la nena por la mañana pues mi mujer tiene q salir a hacer unso recaos y luego quiere q la acompañe a no se q asi q....
tio no te lo vas a creer, pero yo tampoco puedo al final. Tengo que quedarme con la nena tambien, bueno...mi nena. Lo siento tio, si eso quedamos el viernes mejor, que me ha pillado mal. salu2
que ******** y luego nos quejamos......................... bueno pues yo me piro para el sabinar a ver lo que me encuentro.......
lo siento kuko, no te hubiera dejado si no hubiera sido algo muy serio, y aun asi, nose si habra valido la pena. No es propio de mi dejar a la gente, siempre suelo cumplir, hasta ahora lo habia echo despues de tantos años. Procurare no repetir dos veces. Lo que tenia que hacer ya esta echo, si sale bien, pos adelante, y si no, pues ya no lo intentare mas veces con lo cual, no pasara esto mas. Si no curras, podemos intentarlo mañana. Que no creo que encuentres el geiser 3, se camufla entre la naturaleza, hay que tener buena vista jeje. Y si nos, ya te compensare. salu2 tio!
Bueno deciros q este finde, por lo menos sabado, no ire a ninguna kdd no por falta de ganas si no por el curro y si no curro o me da tiempo a hacer algo, solo puedo deciros o poneros los dientes largos, de q me an invitado a una rutita "top secret" y la verdad me hace sentir afortunado por q se q la ruta esa nunca defrauda y aun q tengan q tirar d emi con cuerdas tanto pa subir como pa bajar, las risas estan garantizadas y la adrenalina correra a mil por hora jijijijijijij. Por otro lao deciros q ya tengo mi DHX 5 air en la tienda pa q lo pongan a la venta y tengo montado el 5th elemento en la bici y me a dejao de piedra pues necesita menos de la mitad de presion de aire, q el fox, para aguantar mi peso y amortiguarlo comodamente , asi q ya os pondre foticos del escaparate cuando valla a ver a mi viejo amigo el fox dhx jijijijij.
no te preocupes estoy acostumbrado y en momento asi me voy solo que no tengo ningun problema jijijijijijijiji. La senda escondida esta de **** madre, he limpiado la mitad a un poco mas, pero el final esta super cerrado, en cuanto tenga un rato me subo con el coche y a picar jijijijijijijijijij, ya veras que guapa se va a quedar, con saltitos, trialeras, escalones, ya se me iran ocurriendo cosas, y otra cosa es que para poder subir a los pinos hay que hacer un trozo campo a traves en el cual, que esta de **** madre, se podria hacer otra senda entre los pinos. El geiser 3, yo no lo he encontrado, he bajado por la derecha, con dos trialeras que te cagas por las bragas, escalones y mucho riesgo, pero no sabia si era ese y me he dado la vuelta y he bajado por donde siempre....... cuanto tiempo, luego he empalmado con la que creo que le llamais toboganes y la de los bancales con saltitos y luego otra, la verdad es que me lo he pasado de **** madre y cuando la senda nueva este terminada la rutita solo por el geiser se va a quedar de lujo. Lo malo es que he salido desde mi casa (centro comercial gran via) montado y me han salido 45 km, no me lo creo ni yo, pero los he echo como un campeon. Luego cuando llegue a casa (ahora estoy en el pub) colgare el perfil y las fotillos que he echo para que las veais. Un saludo
jeje, lo siento tio, si quieres vamos mañana y te ayudo a picar. Cuando vallas a ir, me abisas eeh! Jeje 45 que en realidad ponle 35 por lo menos, que de sanvi a alicante son unos 10km y es cuesta abajo xDDD. Na es broma, has echo mucho comparado con lo que hacemos un sabado. La del geiser, la que has echo, es la 2, que tiene la trialera esa con dos escalones segidos. Luego tenias que girar a la izq y veias la bajada con un cortao de un metro mas o menos a mitad de bajada. Pero has echo bien llendo por el original, ya que el 2 y el 3 acaban en otro lado y si no sabes quizas te pierdas. Venga, ya pones las fotos si has echo. Y si no te pillan las fiestas que empiezan hoy y si puedes salimos mañana a la misma hora mismo sitio. Luego me paso por el foro y lo miro, y aunque no conteste si dices que si, ya queda confirmado. salu2
la senda nueva a falta de terminar el final, pero creo que va a ser divertida cuando la termine................
Bueno y aqui las pocas fotos que he echo......... El dia a sido espectacular, un porron de km y mucha diversion y lo de mañana no puedo, curro tio.........
que guapa se ve eh!!, por donde subes? por el geiser, o por donde termina? Por el geiser no? Alli, no hay mucho que picar, ya que todo es roca, y no se puede hacer mucho porque la tierra se puede abrir y caerte dentro. Por si no lo sabiais, el geiser por debajo es una caberna enorme. Son minas de ocre, por eso hay un agujero en el geiser 1 en la curva esa. Si entras por la entrada de la mina, flipas con la de caminos que tiene y conductos de ventilacion que van a la parte de arriba de la montaña (donde nosotros estamos xDD) asique, cuiado donde picas. para este sabado que hacemos? salimos, o vais a pegaros en ciego esta noche ya con las fiestas salu2
lo guapo pienso que seria subir al geiser y hacer las crestas por donde fuiste tu andando, para llegar a los pinos...........despues todo para abajo hasta que lllegas a la balsa y luego a la izquierda que es la senda nueva, el final es un poco rocoso y ya tengo pensado de hacer el sendero hacia un cortado que hay, un par de z para que la cosa no se haga corta, pero vamos que es limpiar por donde vamos a pasas y hacer unos cuantos pedaltes jijijijijijijijiji. A ver si la semana que viene despues de las fiestas te llamo y si puedes me acompañas una mañana con el coche a ver si la terminamos y nos damos ideas para que quede guapa. Y lo del sabado va a ser que no, salgo el domingo
jajaja mola tio, vale, cuando quieras ir la semana que viene me llamas y pillamos unos picos que tengo de todo. Ya ves, vamos a dirigir la ruta a algunos cortados que veamos. Esto va a ser la Involution 43 jajj xDDD Por donde yo fui andando?? no recuerdo haber ido contigo al sabinar salu2