san vicente mtb

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mariangels, 26 Dic 2007.

1. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que te recuperes pronto y te veamos junto a nosotros tomando cñas y disfrutando del monte.

Y paciencia tio, yo hace media añito tambien me jodi la rodilla, me fisure la meseta de la tibia, y hay que tomarselo con calma, una buena reabilitacion y tarir palante como los de alicante.

Un abrazo

2. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    Si con quien te refieres a el equipo, con los de guijarro.

Requisitos supongo que ninguno, lo unico necesitas tener un equipo o un clup.
    La pides en el equipo que vallas a ir, y te dan los papeles que luego unos son para la revision medica y luego tienes que bajar a, aqui a alicante, (en otros sitios tendreis que preguntar), entregar otros papeles y la revision pasada en apta. Y listo, a la semana ya tienes tu tarjetita.

salu2

3. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay algún sitio donde se puede mirar las coberturas y precios. Gracias. Saludos!!!

4. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Y al poker sabes jugar?:unmonton la verdad es que si, cuando Cristobal se lesionó todos nos horrorizamos y dijimos "la licencia, la licencia!!!!!!!!!!!" y mira...

5. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    Rocki, yo llevo como año y medio queriendo hacermela jajaja xDDDD
    Hace mucho que me la queria sacar, pero entre cosas y tal pasaban los meses y ya no era compensable pagar el año y me tocaba esperar al siguiente.... asi dos años por lo menos jajaja.

NOS VAMOS A BENIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :taz

Dario, lo tienes en la misma pagina de la federacion.
    Pon FCCV en google y ya te sale, luego buscas seguros y te sale abajo.

salu2

6. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, gracias Domador. Saludos!!!

7. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vamos a Beniiiiiiiiiiiiiii!!! yeaa, preparando bici y camara que no puede faltar!
    Que ganas eeh!! jejeej. Trankilos, cuando pase estaremos tristes..;)

salu2

8. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    He descubierto la vía verde de Agost-Maigmó esta misma semana y ya la he hecho dos veces.
    Ya sé que el mtb es otra cosa, pero se disfruta bastante por allí y es un buen sitio para entrenar y estar en forma.
    El jueves salí de casa como a las 19.50 y hay luz natural de sobra para llegar a Agost. Luego, la vía es interesante. Sólo puede haber gente andando o bicis de montaña. Hay muchos conejos (animales con orejas...ehhh...) y, al estar anocheciendo, ví un zorro muy de cerca (la verdad que iba buscando pasar por allí a esa hora para ver animales de los que salen cuando baja el sol). Es interesante el sitio.
    Luego, con las luces, pues pasas los túneles y te sirven ya para el último tramo, que se hizo de noche. La bajada de Xirau, cuando sea verano y salga antes, se hará por los caminos (los que me enseñasteis aquel día y que me encantan), pero ahora la hago por la vía de servicio, aunque el jueves me pilló la lluvia y llegué un poco mojado y algo asustado. Se me hizo bastante tarde (casi las 10 de la noche).
    Ya digo, una buena opción para salir a entrenar a veces.
    Por cierto, ¿se va a apuntar alguien a la de Crevillente? ¿Y a la de los Bike Aventura de Elx? Esta son palabras mayores, con 150 km por vías verdes desde Porries a Elx, saliendo a las 6 de la mañana de Elx en bus, con la bici en el camión, y todo el día pedaleando. Son 55 € e incluye las comidas y los transportes.

9. el domador

Me Gusta recibidos:
    0

jajjajajaajj que chispa tienes :meparto
    Me ha echo mucha gracia jaja

salu2

10. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la semana que viene la tengo chunga para hacer lo del geiser, a ver si me deslio un poco y vamos a preparar algo por nuesta zona.

Mañana nos vemos?????

11. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Je, je... una plaga, macho, una plaga... es lo que tiene que los agricultores se han hartado de poner venenos para los animales y a los que se han cargado ha sido a los zorros y los cazadores deben haber disparado a todo.. p'a variar...
    Bueno, gracias por lo de la chispa. No te creas, que no tengo mucha... je, je...
    Saludos.

12. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevo espectaculo en el que las risas estan aseguradas.....
    Os esperamos........

Adjuntos:

13. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
  14. el_leon

el_leon Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me llamo laura soy la novia de CRISPY CHICKEN, ante todo deciros que aunque yo no salga en bicicleta dos cosas;
    1ª_Si aqui escribio algo Noé usando la cuenta de mi novio he estado leyendo y no he visto nada despectivo.
    2ª_Al señor/a moderador que ha baneado la cuenta de mi novio darle las gracias por vetarle el acceso a CRISPY o como se llama realmente Manuel, cuando el no a hecho nada tan solo meterse a escribir.
    Creo deber deciros a los demas que lo conociais o los que no lo conociais que mi novio a muerto en Afghanistan, la semana antes de morir tenia pensado entrar a colgar unas fotos cuando vio que le habian vetado el acceso y se puso en contacto con su amigo Noé y conmigo.
    Creo deber decir que me parece que asi es como pagan los españoles refalfiados a los soldados que defienden la bandera en el extranjero, vetandoles el derecho fundamental de la libre libertad de expresion a traves de los medios de comunicacion supuestamentes abiertos y democratas.
    Y digo esto al haber visto como el supuesto moderador a realizado ataques libres contra otros muchos usuarios de esta web.
    Señor moderador quisiera preguntarle, ¿es usted una persona que dedica su tiempo a esta web como ocio o realmente se lucra con la insercion de anuncios aqui?
    Porque desde luego me parece que usted es un impresentable que realza su totalitarismo en el plan mas ambiguo del neofascismo borrando y modificando escritos como realizo la censura española en los tiempos de Franco.
    Madure un poco y medite acerca de los libres ataques contra la gente sin conocer mas que su direccion IP o como diablos quiera decir, pero tenga claro que mucha gente cuando accede a una web suele acceder desde ordenadores publicos los cuales indican la susodicha IP o como quiera llamarlo.
    Si mi difunto novio viera lo que hay aqui dentro se revolveria las tripas, el entro aqui dentro debido a que su amigo Noé hizo buenos amigos a traves de la web con los cuales mantiene contacto, algo con lo que queria encontrar mi pareja al margen de la vida castrense al igual que el citado.
    Es de saber que mucha gente que defiende la libertad de expresion fuera de su pais se encuentren con fascistas como usted que se dedican a vetar la ideologia contraria a la suya.
    Quisiera tambien ademas comentar que hay un usuario de esta web que mucho se dedico despellejar a ciertas personas cercanas a Manuel y Noé, creo que es mejor no dar el nombre ni su nick del impresentable, pero si decir que es agente de policia local de Alicante residente en San Vicente, y me parece que depues de jurar lealtad a la bandera como hiciese mi novio se dedique tan solo a extralimitarse en sus funciones como policia local tanto en lo profesional como en lo personal, porque sorpresa que mi novio coincidio muchas veces en otro grupo ciclista de San Vicente con él, (cosa que tampoco voy a dar el nombre del grupo de ciclistas) estuvo fanfarroneando de que una ocasion encañono con su pistola a una persona en la avenida de Maissonnave en Alicante o tambien darse el pegote de que consumia estupefacientes estilo porros y cocaina y demas ordinarieces.
    Por ello es cosa que siempre recordare que me comentarìa mi novio y me creo al ver como a atacado a DOMADOR en un escrito poniendole de vuelta y media por un comentrio fuera de lugar acerca de un accidente sufrido por otro ciclista, señor agente con la edad que tiene no le da verguenza ser asi de chulo?, no le da verguenza con su edad meterse asi con un chaval que podria ser su hijo?
    Ahora entiendo como sembro de minas San Vicente este señor policia, para que mas de uno las pisara, liandola gorda en su momento en dos tiendas muy conocidas de el pueblo contra mucha gente, asi se hace mucho uno de respetar con plaquita...
    En fin no me quiero poner a largar ataques contra nadie pero al ver al moderador y a el ususario en cuestion tengo bastante para entender los fascistas que todavia quedan por España, y el asco que me generan.
    Señores moderador y usuario, ustedes a estas alturas son muy conocidos, pero mi novio y su circulo de amistades son muy respetados por ser personas y ahi esta la diferencia.
    Ahora entiendo como muchos usuarios se marcharon de esta web, pero mantienen contacto entre ellos de otras formas.
    Tambien he de comentar al margen que el funeral se celebrara en Gijón de donde era mi pareja, alli esparciremos sus restos al mar, tan solo pedimos una pequeña oracion por parte de quien lo conociese aqui.
    Sin mas debo comentar tambien que esta es mi unica intervencion en esta web y queria dejar en conocimiento de toda la gente lo sucedido y acontecido.

Última edición: 26 Abr 2010
  15. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Laura, lo siento por lo ocurrido y ante todo decirte que no conocia a tu novio, pero noe me hablaba de el y que iriamos a quedar en bici un dia que queria empezar a salir en bici.
    Cuando banearon a tu novio, lo hicieron porque, hace meses o un año, pasaron nose que historias con noe. Entonces cuando hablaba tu novio no pasaba nada, pero cuando entro noe, tuvo el fallo de decir su nombre y el moderador lo reconocio y pos lo baneo pensando que era el, no tu novio. Que a demas, a tu novio lo baneraon hace ya semanas, no es razon de echarle la culpa a los moderadores y decir que son "malos" por banearle despues de estar difunto, porque ademas se le baneo mucho antes y por esas razones de noe que te he dicho. Supongo que si se hubiera creado otra cuenta, como has echo tu y le hubiera mandado un mensaje al moderador explicando que esa era su cuenta seguro que se la habria devuelto.

Y lo que dices de mi, no se a que te refieres porque desde que el se fue, no le he vuelto a ver por aqui, nose porque dices que me "ataco" y me puso de vuelta y media.

Última edición: 26 Abr 2010
  16. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero, sólo soy un lector de este hilo, al igual que de otros muchos de la zona. Laura, siento tu pérdida, siempre que se va un "colega" de las dos ruedas, algo del resto se va con él. Sé lo que es ya que perdí hace casi dos años a uno de mis mejores amigos. En relación al incidente que comentas, yo no sabía nada, ya que al principio de darme de alta casi que no leía más hilos que los de las bicis que quería comprar, pero si vi un comentario algo jocoso de Domador sobre la caída de un militar retirado y que hubo un par de foreros que se lo recriminaron duramente. Todo se puede arreglar hablando, y, por experiencia, se que las cosas que se escriben en el foro se pueden y se malinterpretan muchas veces. Por eso hay que explicar muy bien lo que se escribe, ya que no siempre el que lee interpreta a la perfección lo que el escritor quiere decir. Bueno, que se quede todo como está y rezaremos por el alma de Crispy...descanse en Paz!!! Saludos!!!

17. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    No tenía intención de contestar, pero esta nueva película que te montas, NOÉ no me lo puedo creer, ahora te haces pasar por la novia de un soldado que dices que ha muerto en una misión en Afganistán, de verdad lo tuyo tienes que hacertelo mirar.
    Hace unos meses te lo montaste diciendo que estabas enfermo de cancer, con no se que intención de verdad, tu eres una mala persona, pues en esa ocasión no consideraste el daño que haces a las personas que de verdad sufren dicha enfermedad y ahora nos quieres hacer pasar el dolor de una viuda de un héroe, por cierto, compañero de armas, pués tu sabes que en su momento fuí miembro de una unidad de élite del ejercito español, con la cual guardo un vínculo de hermandad.
    desde aquí te digo que es ABSOLUTAMENTE FALSO que ningún militar español destinado en Afganistan haya fallecido, desde el més de febrero que falleció el último, que en paz descanse y mi maximo respeto y admiración para los militares destinados en zonas de riesgo y que luchan para proteger la democracia y la libertad, por lo que este acto me parece vil, cobarde y de ser como antes de he dicho eres UNA MALA PERSONA. Acabo de contactar por teléfono con el Ministerio de Defensa y me han confirmado que no ha caído nadie desde febrero.
    No voy a defender aquí mi honestidad y buena profesionalidad, puesto que este no es el lugar, sino los tribunales de justicia, donde ya hay una denuncia y es allí a donde incorporaré una copia de tus cobardes palabras, eso sí ocultas bajo un NIC FALSO, con lo que demuestras que además de MENTIROSO y MALA GENTE ERES UN COBARDE.
    Difamar, calumniar, injuriar bajo seudonímos y nombres falsos y desde el anonimato que te da internet hasta la fecha te ha salido gratis o casi, pero a todo cerdo le llega su San Martín y el tiempo siempre pone a cada uno en el sitio que le corresponde y tarde o temprano empezarás a pagar por el daño que estas intentando hacer.
    Por cierto, esta maniobra tuya de tratar de indisponerme con domador no cuela, pues mi mensaje se puede ver aún mi mensaje y solo le pedía moderación al tratar el tema de un biker lesionado grave y creo que el compi domador me entendió. Yo no conzco a domador personalmente (si a muchos otros que escriben en este foro) y me parece un chaval sano y que intenta disfrutar de este deporte sin malos rollos, no como tú.

18. el domador

Me Gusta recibidos:
    0

Ye kuko, el viernes estaras tu?? a esa hora del monologo?? lo digo por comentarlo a algun amigo y pasarnos.

salu2

19. ADOLFOOO

ADOLFOOO TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es consecuencia del paro, se aburre mucho la peña, y creo que ya es pasarse noe.

20. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    NOE tio ya esta bien,no???? primero juegas con una enfermedad, ahora te haces pasar por la novia de un militar caido en guerra....pero tio no ves que esto es un foro de bicis y no de historias???? para eso esta cuarto milenio. YA BASTA POR FAVOR! tienes a mucha gente quemada, y si discutimos es por tema de bicis, rutas, componentes etc etc... sé un poquito digno, y respeta por lo menos el foro.

Compartir esta página