Vaya tela............. RUBEN si que estare el viernes, empieza a las 23:30 y las risas estan aseguradas
[youtube]buFI2XoTehM[/youtube] He llorado con tu historia más que cuando se murió Chanquete. Adiós, Noe...
*****, encima de que el pobre post se nos muere cada dos por tres y hay que reanimarlo con desfibrilador, ahora esto... manda huevos!!!!
yo sigo sin poder verlo, que es?? me dice que esta eliminado desde ayer. Bueno gente, para este sabadico que, algo tranquilito no?? por la zona de aqui. salu2
Buenas. Soy de Alicante, vivo en la zona de la Playa de San Juan (por el Cabo), pero desde hace unas semanas que me pillé una bici voy a la UA de vez en cuando... ¿Sabéis alguna zona para ir por "montaña" que esté relativamente "cerca"? Cerca me refiero a eso, por Sanvi, San Juan, pueblos cercanos... Me han dicho que por las montañas que hay al lado del tramo de la autovía que va de San Juan a la UA hay caminos para ir con bici, con un poco de descenso, subidas, etc... Es que nos molaría encontrar algo guapo También nos han comentado la zona de Rabasa, detrás del cuartel
Bueno, para este finde opto por hacer una salidica por la zona del savinar, algo asi como la bajada de mont negre cresteando, y luego hacer el pedro patinete. Y si apetece se corta y hacemos geiser. Me quedado con ganas del finde y quiero caña y bajar muuuucho bajaar. Es la mejor sensacion que se puede tener. :canta salu2
nadie opina nada sobre salir, tio, siempre estoy proponiendo cosas y no hay forma de llenar este hilo de mensajes. salu2
Gente, os acordais del trailer del geiser 3 que puse?. Bueno pues desce hace una semana tengo La pelicula del geiser 3 jeje. Dura poquito, pero que le vamos a hacer si se hace corto jeje. Ya hare la del geiser 1 y la del 2. Haber si os animais! y se mueve mas el hilo. Geiser 3, la pelicula [video=vimeo;11150807]http://vimeo.com/11150807[/video] salu2
muuuuuuuuu chulooo el videoooooooooooooo si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! XDDD mañana hay ruta de bajada desde el balcon de alicante, alguien se apunta??? propongo....
***** Adolfo eres un crak, pero yo me piño a plena luz del dia, asi que la nocturna la dejaré para cuando sea mayor¡¡¡¡¡.....Que lo disfruteis, ya me pasare por la tienda para que me cuentes...
Oye una cosita para quien le interese... estoy pensando en vender la mi camara la oregon scientific ATC5K, con todos sus accesorios, incluso la caja, con tarjeta de memoria si no recuerdo mal de 2 Gb y con garantía hasta el 2 de enero de 2011, por 100 eurillos. Aun no lo he puesto en la seccion de ventas por no tenerle que hacer fotos y el rollo de tenerlo que enviar y todo ese rollo.
Sierra Espuña!!! miercoles 5 mayo Este miercoles que viene Pabloalicante, marplatense46 y un servidor nos vamos a sierra espuña, saldremos lo mas pronto posible ya q el sol empieza q pegar fuerte (sin contar hoy claro). Si alguien tiene libre y le apetece sera bienvenido la ruta son unos 35km con un desnivel acumulado de 1000mts. Las subidas por pista ancha y los descensos por sendas :angry. Nunca hemos ido, asi q no se cuanto podremos tardar, pero yo calculo entre 4 y 5 horas de ruta mas el viaje en coche. saludos!!!:bye