san vicente mtb

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mariangels, 26 Dic 2007.

1. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0

Yo iria ya que solo soys 3. Yo si la he echo y nose si seran 35km los que salen, yo creo que fueron menos. Y de 4 o 5 horas nada, si nosotros eramos 50 y tardamos 5 horas... Pues si somos 3 o 4, yo le pongo 2 o 3 horas. Que una vez que subes la pista ancha ya es todo bajada hasta la caseta del guarda en obras.

Vosotros aparcais en el hotel ese no, que hay un parkin?

salu2

2. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    Josdom, alfinal no llege a tiempo a leer tu mensaje, no contestabas y pues no estaba seguro de si tenia q pillar otro coche o que, asique pues no pude confirmar. Otro dia sera.

Vamos a sierra espuña, con estos locos? xDDD

salu2

3. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    no hay problema, al final hicieron unas bajadas inéditas para nosotros (antes solo habíamos bajado por el potorro) y se lo pasaron de cine, digo se lo pasarón porque yo no pude acudir por una lesión en la rodilla que se me ha agravado y que me tiene en dique seco y bastente ******.
    Yo he realizado la rutilla que van a hacer los colegas y es muy divertida (no hacen las mil curvas) si se hace desde arriba y luego se sube a por los coches, si se hace desde abajo, es bastante durilla y si sale un rato subiendo hasta la zona de las antenas (antes de llegar te desvias por el cortafuegos y to pabajo, como dicen los colegas de la zona de Benidorm). Ruben, cuando este en condiciones te doy un toque. Saludos

4. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    aah entonces perfecto, porque si salia con vosotros era por salir contigo que es el que "conozco". me dijiste que no podias, pero como en los mensajes hablabas como incluyendote a ti pos nose, amojor alfinal si venias. Bueno pues si no fuiste bien, haber si organizamos una. O voy a planear una kedada para dentro de unas semanas como la de los colina, pero por aqui, algo nuevo.
    Ya vere como lo monto.

salu2

5. JOSDOM

Me Gusta recibidos:
    60
    He decidido hacer alguna de las marchas del II circuito provincial de marchas por los montes de Alicante (ya se han realizado dos, la de Tibi y la de Novelda) el día 9 se celebra en Elda, no voy a poder ir por lesión en la rodilla, pero para la de Crevillente quiero intentarlo, así que si alguno se apunta, podemos quedar y compartir vehículo (en mi porta- bicis pueden ir tres bicis de XC). Yo solo quiero hacer las marchas sin animo competitivo, para conocer nuevas zonas y disfrutar de un día de buen rollo btt.

6. JOSDOM

Me Gusta recibidos:
    60
    Bueno, la lesión ya la tenía el sábado, pero aún así, me acerqué al punto de la Kdd por si venias tu o algún otro colega que no habían confirmado para poder presentaros a la peña del grupo y luego me acerqué al bar donde estaba la peña almorzando y nuestro cámara (Juan) me mostró alguna de las tomas que saco de la ruta, incluidas algunas piñas sin consecuencias....

7. ADOLFOOO

ADOLFOOO TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    este viernes ruta nocturna, quien quiere venir a las 8:15 en la tienda, lo digo con tiempo va por los rajaossss jajajajajajaja.

8. ADOLFOOO

ADOLFOOO TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    jose nosotros estamos haciendo todas las marchas.

9. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi no lo diras ya que nunca e dixo de ir convosotros jeje. Yo los viernes no puedo, si la haceis un miercoles me apunto.

salu2

10. JOSDOM

Me Gusta recibidos:
    60
    Vale pues te veo en cuanto pueda y me apunto con vosotros, cuando salga de esta lesión de rodilla que me tiene ******, esta semana voy a ir al fisio, pues al hacer mal los apoyos con la pierna lesionada me estoy cargando de contracturas....
    La proxima es en Elda, pero no creo que pueda llegar, pero la siguiente de Crevillente si quiero intentarla. ¿crees que conviene federarse con la cicloturista para las marchas?

11. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    Roki que vas hacer mañana al final??

salu2

12. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con esa idea venía yo al foro, preguntarte por las marchas nocturnas, porque el otro día me hubiera apuntado si lo hubiera sabido con tiempo.
    Pero esta semana no puedo, aunque la mayoría de viernes o cualquier otro día sí podría.
    Bueno, a la próxima será...

13. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb quiero apuntarme. ya me dijeron el otro día en la tienda que iban a apuntarse y además tengo un compa de trabajo que se vendría.
    Mañana en principio me apunto.
    Yo tb me he comprado un portabicis, aunque no se si atreverme a meter más de una bici, porque lo he puesto una vez y lo veo sólo regular de fiable.

14. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Yei, te estoy llamando pero no me lo coges... bueno, si eso quedamos alli en la gasolinera del decathlon a las 8 30 y ya vemos en que coche vamos... lo unico si vamos a ir los 2 en un coche traete algo para poner entre las 2 bicis, para que no vayan golpeandose...

Nos vemos!

15. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    nos vemos alli, por si entras, como hemos quedao por telefono, nos vemos, tengo unos cartones que vendran de perlas.

salu2

16. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    pedazo ruton el de ayer, jeje, (esta mañana que ya ha pasado) como en la kedada, pero mejor graficamente. Muy muy guapo, tenemos que quedar todos los de aqui e ir un finde a repetir tanda. Fotos ya estan subidas, ahora a la espera del video.

salu2

17. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, por lo que veo, nadie sale en bici mañana... pues na, ya quedamos otro dia.

salu2

18. JOSDOM

Me Gusta recibidos:
    60
    Ya que no puedo salir aún (la lesión de rodilla va mejor pero lenta) vamos ha hacer que el hilo no se muera.
    por cierto domador, la ruta a la que te refieres en el mensaje anterior ¿es la de Sierra Espuña?. Al final por donde la hiciste?....

19. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    si, pues hicimos la comercial, la de subir por la pista ancha hasta casi el mirador y luego por la senda. Es la misma que hicimos en la kdd. Menos la del descenso de la orange, que si la haciamos, terminabamos muy abajo y tocaria subir un cacho en bici, porque dejamos los coches a mitad de subida de carretera. Si, nos subimos todo el puerto de carretera y luego la pista...

salu2

20. JOSDOM

Me Gusta recibidos:
    60
    Es muy similar a la que hacemos nosotros, (he visto el video en el hilo de enduro colgado por Pablo), y el inicio del descenso es similar, por el corta fuegos que esta antes de llegar a las antenas, pero luego nosotros continuamos hasta llegar a las mil curvas (de bajada) y llegamos hasta el canal y allí (en una gran explanada dajamos los vehículos (tanto si la hacemos solo de bajada, como si se decide hacerla subiendo a pedal desde allí).

Compartir esta página