san vicente mtb

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mariangels, 26 Dic 2007.

1. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    en esa explanada que esta el canal es donde dejamos el coche. Y comenzamos a subir la carretera desde ahi. 16 o 17 km de subida nos salieron, no son muchos, pero los 5 o 6 primeros por carretera si son duros hasta que calientas, y mas con mi nena, que ese dia me puse como un toro jejejej. Un dia tengo que cojer la de enduro, haber que pasa ;)

salu2

2. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras, Rubén, el dia que cojas una de enduro nos pasas a todos por encima. Anda que no tiene mérito subir al ritmo que lo haces con la Marín de descenso !!!

3. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje nose, quizas luego suba mal acostumbrado a los angulos de la otra.
    ye tio, haber cuando nos cruzamos que ya hace que no te veo. Este finde que haceis?

salu2

4. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Con razón no me ves, llevo casi dos meses parado je,je,je......tengo una rodilla hecha polvo y estoy esperando a que me vea el médico y me diga a ver qué hacemos con ella. Estuve mirando en Chain a ver si las hacen ya de carbono y así me quito unos gramillos pero de momento nada. Me tengo que conformar con seguir vuestras andanzas por la lejanía y ver las fotos y vídeos que vais colgando, como el geiser 3 o los de pablo, que también son una pasada !!!

En cuanto me recupere tenemos que hacer una EnduSanVi, que me apetece salir con vosotros.

5. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    jaj, vale, ultimamente muchos estan con cosas de rodilla, es el punto flaco del cuerpo, habra que protegerlo y si caes, intentar de lado o con los pies y no apollar la rodilla. Pero a ti aun te quedara no?? rehabilitacion y que se cure, o ya lo has pasado.

Cuando me digas, preparo una endusanvi de las cañeras y de las de kilometros, que salgan 30, con dos huevos. 30 kilometros por el sabinar jajajaj.

salu2

6. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    [YOUTUBE]QVdpcUz243k[/YOUTUBE]

que pasa que os aveis ido por la pata, habeis vendido la bici y ya no salis??

salu2

7. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, encima que el chaval tiene la rodilla mala, 30 km por el sabinar XD... mañana salimos o que... eso si, no muy pronto que hoy curro hasta tarde...

8. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana te refieres al viernes?? no puedes el sabado mejor?
    a que hora quieres salir, no muy tarde que pega ya la calina, 9 o por ahi???

salu2

9. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira, el sabado puedo salir pero tengo que volver pronto que curro por la tarde... muy lejos no podria llegar... Si mañana no te viene bien pues lo dejamos para el sabado... aunque te lo confirmo mañana vale????

Nos vemos

10. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejorate cuanto antes, tio!!!! A ver si pronto compartimos alguna ruta chula!

11. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Rookie, a ver si no tardo mucho en recuperarme, pillamos a Rubén por banda y nos pegamos un rutonaco de los vuestros. Al paso que vas, cuando quedemos, no voy a ver ni el culo de tu Dune je,je,je. Te veo muy sueltecico ya....

12. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    pues seria mejor que me lo confirmaras hoy, ya que si no puedes el sabado, luego nos quedemos sin salir ningun dia ;)
    Tranquilo, haremos algo trankilo por el sabinar, un mont negre con pedro patinete o algo asi tan flojillo, que llegaremos pronto y sin cansarnos.
    Por cierto, creo que voy a probar mi marin de enduro.

salu2

13. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja mirar lo que os espera, y para ti friki, vamos a meternos una panzada de kilometros cuando quieras y estes en perfectas condiciones, voy a ponerla a punto. De mientras tanto, os dejo con una vista rapida de mi segundo amor.

:oops: :oops: :love :love :oops: :oops:
    untitled.JPG

Rocki, quizas salga con ella este finde para ir cojiendole el gustillo de nuevo que seguro que se me va para todos los lados, por eso me gustaria ir para mont negre.

:rocker
    salu2

Última edición: 13 May 2010
  14. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Si parece una Prophet!!! Saludos!!!

15. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    jejje ahora que lo dices es verda jejeje.

salu2

16. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Si se comporta como la Prophet tiene que ser un misil tierra-algo de aire-tierra, je,je. Saludos!!!

17. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, recuerdo que se hacian bien las bajadas, con eso me metido por los mismos lados que la de Dh. Eso si, le echo mil topes a la pobre con la horquilla. Pero ahora despues de acostumbrarme a ir en plan harley a ir en plan enduro y con un manillar mucho mas corto, creo que al principio sera como ir con abs en la bici jejeje.

Bueno, pues parece que la peña aqui a colgado sus bicis o las ha vendido, ya no salen, cosas de temporada, suele pasar cuando se compra algo por capricho...................................xDDDD

;)
    salu2

18. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Ruben yo tuve una igual, que ahora disfruta un colega y para no darle un uso radical va de cine. Ese cuadro ha sido el mas copiado de la historia del mtb (prophet, rallon, heclker, rush y un largo etc de monopivotes) yo creo que es ideal para hacer marchas o darle un uso tipo marathon o largas rutas.

19. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0

Esta guapa Ruben, va a ser dificil acostumbrarnos a no verte ruteando en una bici de DH. En principio si mañana no llueve me apunto a dar una vuelta, podriamos ir por la zona del patinete, hace tiempo que no voy (espero que no haya mosquitos).

Lo suyo seria quedar sobre las 9 o asi, asi me subo en bici desde mi casa...

Y esto para animar el cotarro[YOUTUBE]w3CVwXyFbHg[/YOUTUBE]

20. el domador

Me Gusta recibidos:
    0

pues se habran copiado ellos de mi marin, que estaba antes jejej, muucho antes. Copiotas :).
    Vale tio, pues a las 9 nos vemos en el canastell vale? Si lluebe ya nos damos un toke para ver si salimos o no. Asique nos vvemos mañana a las 9.

Jajaja tan molao estos eeh, jeje, toy escuchandolos mientras te escribo jajaja. Si pudieras venirte al summer, los veriamos, en accion.

salu2

Compartir esta página