san vicente mtb

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mariangels, 26 Dic 2007.

1. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Vente a la Fenasosa, Skull!!!!!!!!!!!!

2. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    ESTUVIMOS EN LA PUERTA DEL HOSPITAL DE 8:55 A 9:10 Y POR ALLI NO PASO NADIE. DE ALLI NOS FUIMOS AL GEODESICO QUE LO SUBIMOS DOS VECES, LA PRIMERA BAJAMOS LA LOSA Y LA SEGUNDA LA BAJADA DEL GEODESICO, Y LUEGO VOLVIMOS POR EL SENDERO DONDE ROMPIO EL CHICO LA DE VINCI. y FUIMOS A RITMO MUY TRANQUI PQ EL CALOR ERA DEMASIADO, ADEMAS QUE HICIMOS MUCHAS FOTOS Y VIDEOS.

3. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    es asi domador, 9:10 arrancamos por q pegaba el lorenzo y a esa hora creimos q ya no venias, pues la proxima, como has dicho , intercambiamos numeros, asi y alguien se retrasa avisa y se espera.
    una lastima q no nos vimos tio

4. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Ando super liado (y desconectado al mismo tiempo) así que no creo que pueda ir al menos hasta que terminen hogueras... A ver si este verano nos pegamos unas buenas rutas juntos :)

Skullman :rocker

5. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no lo entiendo como no nos hemos cruzado. Yo si sali rapidillo subiendo que tarde 50min, y para bajar por si estabais delante. Me quede 20min, detras del pilon sentado tomando el airecico. Oye vosotros no seriais los tios que vi desde abajo. Estuve gritando PABLOOOO!!!!!!! Fue bajar yo, y a los 15 min, aparecer unos tios. Los oia hablar desde mitad del rally rapido de despues del geiser. Esos erais vosotros????

salu2

6. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Las foticos de hoy... que calor hacia, era terrible!

Adjuntos:

7. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado finalmente hice la Marcha de las Vías del Tren. Terrible. 150 km. Bueno, terrible como me encontraba a 15 km de la meta, pero la verdad es que es una experiencia inolvidable. Por compañía, experiencias, paisajes, camaradería, competitividad, conocer gente, etc, etc...

En mi vida había hecho más de 70 km en bici y acabé, aunque en Agost estuve a nada de bajarme a San Vicent porqueno podía más. El problema, como decía todo el mundo, era estar sentado, pero no los músculos. También pagué el haber hecho el payaso por la mañana, atacando, tirando y pasando en cabeza en algunos repechos. Al llegar a la salida de Alcoi me pegué un calentón con Aladino, compañero de grupo de San Vicent, y tuve que echar pie a tierra un poco después para acabar llegando muerto arriba de la ermita de San No Sé Qué.

La jornada empezó con madrugón a las 4, quedada con Adolfo, Manu, Javi y Aladino en TrickBikes a las 4.30 y llegada a Elche a las 5.15 (por clpa de mi portabicis). Bicis al camión y hora y pico de plantón (con el frío) por retraso de los buses. El Elche nos encontramos con Dani, de Bocairent.
    Recorrido hasta Potries (cerca de Gandía) durmiendo, desayuno y salida a las 9.30 por la Vía Verde de l'Orxa. A las 11.30o antes, almuerzo (demasiado cercano al desayuno) en Beniarrés y camino de Alcoi en seguida.
    Luego, lo comentado, con subida después de Alcoi (cruce de poblaciones con policía y protección civil, etc para 440 ciclistas) y un poco rompepiernas hasta Castalla, donde comimos en 45 minutos y volvimos a salir 10 minutos después camino de la Vía Verde del Maigmó. Allí yo no iba ni cuesta abajo y el grupo lo había perdido hace rato.
    Fui haciendo kms como pude y en el avituallamiento de Agost estuve cerca de marcharme. Me convencieron para seguir porque "sólo" quedaban 28 km cuesta abajo. Y los fui haciendo. Por algún camino perdido entre Agost y el Rebolledo encontré a Pedro, un chico de Elche, fuimos animándonos, hablando, contándonos cosas y conseguimos llegar juntos a la meta. Allí estaba Aladino, que llegó el 18 (animal) esperando, ya cambiado, y alegre por verme (ya se pensaba que me había retirado). Adolfo, Javi y Manu entraron poco después del 100.
    Una experiencia inolvidable que os recomiend probar el año que viene. Eso sí, entrenando el culo con horas de bici.

8. ADOLFOOO

ADOLFOOO TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un put.... Maquina, pero que reventon que tengo, estamos a martes y todavia me dura jijijijiji.

9. ADOLFOOO

ADOLFOOO TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    Sale mañana por la tarde alguien?

10. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    hola
    podéis indicarme dónde está esto?
    voy a estar en san Juan a partir de hoy y quería salir el jueves y el viernes.
    me he descargado el track de san vicente-maigmó, san vicente balcón de alicante y san vicente sabinar de misrutas.net. alguno de ellos pasa cerca de este sitio?
    gracias
    saludos

11. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Como os lo montais......................

El sabadito benidorm, se apunta alguien????????????

12. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Yooooo...? Si acabé de milagro. Aunque por la noche no estaba mal y el día siguiente me fui a la montaña y al río a bañarme. El agua fría me vino de perlas.

Yo no puedo salir en toda la semana. En todo caso, el domingo.

Ahhh, ¿el lunes hay nocturna, no? A esa me apunto...

13. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
  14. ADOLFOOO

ADOLFOOO TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    este viernes nocturna

15. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Noooooo.... no puedo....

Bueno, a ver si se plantea alguna otro día, porque los viernes me va a ser imposible uno de cada dos y, con un poco de mala suerte, me las pierdo todas...

Por otro lado, ¿salís el viernes tarde/noche y el sábado por la mañana?

16. pabloperlero

pabloperlero Pablo Bustos pepe bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Tarde por Rabasa!! :taz

17. ADOLFOOO

ADOLFOOO TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde onil sobre las 17:00 y mañana nocturna por aki

18. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    esos saltos de rabasa la ultima vez que los vi, estaban inestables y la madera carcomida. Que huevos teneis para tirarle aun sabiendo que se pueden partir, o esque los han arreglado.

DOOOOS diaaas!!!!

salu2

19. pabloperlero

pabloperlero Pablo Bustos pepe bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    los arreglaron muy bien ahora y tambien pusieron nuevos saltos muy buenos!!

Como hacemos para encontrarnos el sabado???? Yo cuento que voy contigo en el coche.

Saludos!!!

20. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo estoy esperando a que me paseis los mobiles por lo menos uno de los pablos ya que siempre salis juntos. Bueno te voy a pasar el mio y ahora me mandas el tuyo.

Para el sabado quedamos a las 8:30 en juan 23 de san vicente, o si no sabes donde esta, en el descampado del ies canastell. Donde hay una parada de bus.

salu2

Compartir esta página